Estamos en el planeta tierra donde se lleva acabo una gran batalla entre 2 sujetos , estos 2 sujetos son Black y Son goku .
Goku : tendre que vencerte para salvar el futuro .
Black : tu no podras vencer a un dios y despues de vencerte completare mi plan cero humanos .
Goku : no te dejare maldito .
Así empezando a pelear de nuevo pero despues de un rato trunks aparece matando igual a zamas igual que la serie .
Pero el alma de black entro por un portal llegando a un mundo de ninjas .
Mientras tanto unas personas estaban golpeando a un niño de pelo amarillo , ese niño era naruto uzumaki namikaze .
Naruto era golpeado por que segun el era la rencarnacion del kiubi , cuando no tenia nada del kiubi los que tenian al kiubi eran sus hermanos menma y naruko .
Aldeano 1 : dejemos al demonio en el bosque .
Todos : si .
Despues de que lo dejaron en el bosque aparecio una esfera negra metiendose al cuerpo de naruto , mientras tanto en la mente de naruto .
Naruto : donde estoy ?
Black :estas en tu mente mortal .
Naruto : quien eres tu ?
Black : yo soy black y como te atreves a hablarle asi a un dios .
Naruto : queee ? Eres un dios .
Black : si y por que estas herido .
Naruto : por que los aldeanos piensan que soy el kiubi .
Black : y tus padres .
Naruto : solo les prestan atencion a mis hermanos y siempre me pegan por llegar tarde (con tristeza)
Black en sus pensamientos .
Black : que por que siento lastima por este mortal .
Black : niño como te llamas ?
Naruto : me llamo naruto .
Black : bueno naruto te gustaria que te entrene ?
Naruto : que ? Es enserio ?
Black : si aceptas o no ?
Naruto : si nii-san .
Black en sus pensamientos .
Black : por que me alegro que me llamara asi ?
Naruto : cuando empezamos el entrenamiento nii-san .
Black : mañana ahora vete a descansar por que tu entrenamiento sera muy duro .
Naruto : si nii-san .
Naruto fue a su casa y al entrar vio a sus padres que lo esperaban .
Kushina : donde estabas ?
Naruto : estaba pasiando .
Minato le dio un golpe y lo mando a su cuarto .
Naruto lloro por un tiempo y se durmio .
Naruto desperto y hablo con black .
Naruto : nii-san ya es hora de entrenar .
Black : si pero nos vamos de la aldea .
Naruto : esta bien .
Naruo empaco sus cosas y dejo una carta para ver cuando se dan cuenta sus papas de que no esta .
Ya afuera de la aldea .
Black : naruto nos iremos a una dimension donde la gravedad es mas y ahí entrenaremos por 7 .
(CABE DECIR QUE NARUTO TIENE 5 AÑOS)
Naruto : si nii-san .
Asi llendose naruto en los 7 años entreno todo lo de su mundo y el poder de black desbloqueando el
ssj 1 , el ssj 2 , el ssj 3 y el ssj rosa , lo ultimo impresiono a black .Naruto estaba por acabar su entrenamiento cuando black le hablo .
Black : naruto tengo que decirte algo (con tristeza)
Naruto : que pasa nii-san ? (Con preocupacion)Black : mi alma esta desapareciendo (con tristeza)
Naruto : queeee ? No tu no te puedes ir nii-san . (Llorando)
Black : lo siento naruto pero es cierto pero antes te dejare mi anillo .
Black le dio su anillo y naruto le dijo .
Naruto : por que estas desapareciendo ?
Black : por que unas personas llamadas Son goku , trunks y vegeta me mataron y mi alma entro en tu cuerpo por eso pero lo siento me tengo que ir .
Asi black desaparecio .
Naruto : nii-san juro que te vengare (con tristeza y enojo) .
Naruto se puso el anillo y se fue a konoha .
ESPERO LES GUSTE Y LES VOY A DECIR QUE ABRA LEMON .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y BLACK UNO SOLO
RandomEsta historia sera muy especial y muy diferente de las otras historias . * habra harem * los papas de naruto estan vivos. * naruto y sasuke tendran hermanos * la masacre uchiha no se llevo a cabo Y por ultimo abra crossover entre el mundo de narut...