Naruto iba caminando cuando vio a su ex hermana caminando y se acerco .
Naruto : hola naruko chan .
Naruko : eh naruto kun - sonrojandose por la manera tan cariñosa que lo llamo - bu ... bueno que haces aqui ?
Naruto : nada solo iba caminando y te vi y pence que si te gustaria ir a ichiraku a comer .
Naruko se sonrojo por la invitacion - bueno naruto kun esta bien vamos .
Entonces se fueron a ichiraku y despues de acabar de comer aparecio un anbu .
Anbu : el hokage los necesita ahora .
El anbu desaparecio y naruto junto con naruko se fueron a la torre del hokage .
En la torre del hokage .
En la torre del hokage estaban yugao y sasuki esperándolos .
Naruto : que pasa ?
Minato : lo que pasa es que tienen que ir de refuerzo a Nami no kumi ( país de las olas ) ya que el equipo 7 fue a una misión rango C y paso a ser una A .
Naruto quien avia escuchado todo lo que dijo el hokage solo asintio .
Mas tarde en la entrada de la aldea .
Yugao : ya estan listos para la mision ?
Todos : hi sensei .
Yugao : entonces andando .
Cuando Yugao dijo eso todos corrieron en camino a Nami no Kumi para ayudar al equipo 7 .
Cuando llegaron a su destino encontraron al equipo 7 peleando contra unos ninjas renegados .
FIN DEL ADELANTO
Ahora explicare por que eh estado inactivo en Wattpad mas especifico en las historias .
Eh estado inactivo en mis historias por que yo había descargado Wattpad para leer historias no escribirlas y se preguntaran o tal vez no , de por que cree las historias si lo que yo quería era leer ?
Bueno fue por que quería ver que se sentía ser un escritor y ya entonces hice mis historias y nunca creí que les gustarían .
Bueno la razón principal fue que es un poco cansado pensar que hacer para que a los lectores les gusten los capítulos , y habeces se me acaban las ideas y por mas que trato de esforzarme no puedo y termino enojado .
Y esas son las razones espero , y me entiendan , pero espero y entiendan mas mi explicación por que siento que es un poco confusa .
Bueno eso es todo ah y olvide decir que estoy escribiendo nuevos capítulos pero poco a poquito .
Bueno ahora si adios
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y BLACK UNO SOLO
DiversosEsta historia sera muy especial y muy diferente de las otras historias . * habra harem * los papas de naruto estan vivos. * naruto y sasuke tendran hermanos * la masacre uchiha no se llevo a cabo Y por ultimo abra crossover entre el mundo de narut...