Naruto ya estaba listo para su cita con sasuki y ya estaba llegando para recogerla .
Naruto toco la puerta de la casa de sasuki y abrio mikoto .
Mikoto : oh hola naruto san sasuki ya casi esta lista pero pasa .
Naruto paso y espero 10 minutos y al bajar sasuki este se sonrojo por que traía un vestido negro que se pegaba a su figura .
Sasuki : naruto kun ya estoy lista .
Naruto : si vamonos .
Naruto y sasuki salieron e iban caminando por la aldea .
Sasuki : naruto kun a donde vamos .
Naruto : vamos a cenar a un restauran .
Sasuki : a un restauran ?
Naruto : si mira ya llegamos .
Sasuki al voltear a ver se sorprendio al ver donde la llevo a cenar naruto .
Sasuki : naruto kun este es el restauran mas caro de toda la aldea !! - sorprendida .
Naruto : si pero no te preocupes .
Sasuki : e .. esta bien .
Naruto y sasuki cenaron y al terminar salieron directo a la montaña hokage al llegar sasuki hablo .
Sasuki : naruto kun que hacemos aqui ?
Naruto : solo venimos a ver la aldea , se ve hermoso o no - con una sonnarutal momento que se sentaba .
Sasuki : si se ve muy hermoso - sentandose al lado de naruto y abrasado lo .
Naruto se sonrojo por la accion de sasuki y no aguanto mas y la beso . Al momento que sasuki sintio los labios de naruto se sonrojo pero correspondio el beso mientras naruto le mordio el labio a sasuki para que le diera acceso a su boca lo cual logro con exito .
Naruto empezó a tocar uno de los pecho de sasuki .
Narito (pensamientos) : para su edad tiene unos pechos grandes .
Sasuki gemia y le dijo .
Sasuki : naruto kun basta s mejor irnos ya por que es tarde - entre gemidos .
Naruto : esta bien pero en otra ocasion seguiremos .
Con esas palabras sasuki se sonrojo y asintio con la cabeza . Naruto la dejo en su casa y se fue a la de el .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y BLACK UNO SOLO
SonstigesEsta historia sera muy especial y muy diferente de las otras historias . * habra harem * los papas de naruto estan vivos. * naruto y sasuke tendran hermanos * la masacre uchiha no se llevo a cabo Y por ultimo abra crossover entre el mundo de narut...