EL EQUIPO 6

11.3K 415 183
                                    

Naruto desperto y se arreglo para despues salir volando hacia la academia por que hoy serian los equipos genin .

Naruto al llegar vio a todos sus compañeros y tiempo despues llego iruka .

Iruka : bueno proseguire a decir los equipos . Equipo 7 menma namikaze , sakura haruno y sasuke uchiha su sensei sera kakashi hatake .

Autor : Aqui todos son como en el canon solo el equipo de naruto es diferente .

Iruka : equipo 6 naruto ,sasuki y naruko su sensei sera yugao .

Autor : aqui yugao dejo de ser anbu para ser una sensei .

Iruka : bueno esos son todos los equipos y espero que sean unos buenos ninjas sin mas que decir adios y suerte .

Iruka se fue y los senseis llegaron pero los senseis del equipo 6 y 7 no han llegado .

Despues llegaron yugao y kakashi hablando .

Yugao : equipo 6 siganme .

Kakashi : equipo 7 los espero en la asotea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi : equipo 7 los espero en la asotea .

Todos prosiguieron a ir con sus respectivos senseis .

Ya con el equipo 6 .

Yugao : bueno lo primero es presentarnos aganlo como yo lo are bueno mi nombre es yugao y soy una ex anbu lo que me gusta mmm no lo se , lo que odio es mi ex novio genma por engañarme - con tristeza y odio lo que noto naruto - mi sueño es encontrar a alguien que realmente me ame bueno ahora vas tu la peli negra .

Sasuki : mi nombre es sasuki uchiha lo que me gusta son los tomates , lo que no me gusta es mi hermano sasuke por arrogante y mi sueño es ser novia de cierta persona - mirando a naruto con un sonrojo .

Yugao : ahora tu la peli rubia .

Naruko : mi nombre es naruko namikaze lo que me gusta es el ramen , lo que no me gusta es esperar a que el ramen este listo y mi sueño es traer a cierta persona de vuelta a mi familia - mirando a naruto .

Yugao : ahora tu el peli rubio .

Naruto : mi nombre es naruto lo que me gusta es entrenar , lo que no me gusta son ciertas personas y mi sueño es matar a los asesinos de mi sensei - con seriedad asi sorprendiendo a todos .

Yugao (pensamientos) : tendre que llevarlo por el camino del bien .

Yugao : bueno los espero para una prueba mañana .

Asi se fueron todos .

NARUTO Y BLACK UNO SOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora