El fruto de los esfuerzos

12.1K 458 384
                                    

(Hola espero que tanto tiempo sin actualizar haya valido la pena)

Luego de que la clase terminara, los nuevos delegados del curso especificaron que el festival seria dentro de 2 semanas, para que pudieran prepararse apropiadamente, y luego de una cena la pareja salio a caminar un momento a las afueras de la academia, no sin antes controlar el tiempo debido a que el profesor Aizawa impuso un toque de queda para que no les pase nada antes del gran evento.

Despues de fijarse que aun faltaban 45 minutos para que cierren las puertas de la escuela comenzaron a hablar del festival y de los entrenamientos que iban a realizar, no sin antes de que nuestro joven aspirante a heroe tome la iniciativa al darle la mano a su acompañante mientras decia...

-E-eeesto Momo, te gustaria que entrenaramos juntos? Quiza de esa manera podriamos aprender mas uno del otro, incluso mas que hablando jajaja...

-Supongo que tienes razon, y aparte de conocernos mejor pasariamos tiempo juntos...., pero me surge una duda, tendriamos citas en este tiempo? Respondio Yaoyorozu con firmesa tratando de no sonar nerviosa en lo mas minimo.

...

Luego de un largo pero no tan incomodo silencio el par se puso de acuerdo en no tener salidas y realizar las rutinas de entrenamientos juntos, entonces se despidieron y decidieron descansar esa noche bien, para poder resistir apropiadamente las siguientes semanas.

....

....

Al dia siguiente luego de un gran desayuno (4 platos de avena integral, 2 frutas y un huevo revuelto)

Nuestra heroina se dirigio al campo de entrenamiento en el que habia quedado con Izuku, pero en el camino noto algo raro , ninguno de sus compañeros se encontraban en los alrededores, y no le preocupo mucho pues era logico pensar que cada uno estaba entrenando por su cuenta y no quisiera revelar sus nuevas habilidades.

Despues de estar un rato pensando en eso logro divisar a Izuku en un sector verde del campo (lo que por cierto lo hacia muy dificil de ver desde lejos), al acercarse este se levanto con gran facilidad y saludo a Yaoyorozu, ella lo correspondio muy animada y sin permitir que el silencio llegara hacia ellos le pregunto sobre el entrenamiento que iban a realizar.

-Bueno es dificil ponerlo en palabras pero supongo que te lo podria explicar usando el metodo cientifico, creo que nos serviria para mejorar nuestros quirks-Respondio Midoriya

-Entonces... el primer paso seria la observacion, que necesitamos ver?-Pregunto intrigada Momo pues nunca habia visto a nadie usar esa clase de metodos para un entrenamiento.

-A eso queria llegar primero debemos ver los limites de tu Quirk y como repercuten en tu cuerpo, y tambien como funciona este ultimo sin usar tus poderes... Dime cuanta distancia corres en cada entrenamiento?

-No lo se... unos 8 km pero se que podria hacer 10 sin cansarme mucho...-Respondio Momo con algo de verguenza, pues sabia que Bakugou solia hacer 30 km usando su Quirk, y ni hablar de Midoriya, Iida y Ojiro, quienes corrian eso sin usar sus poderes, de verdad tenia mucho que recorrer...

-Eso es genial, si puedes hacer eso un entrenamiento adecuado para ti seria algo como... veamos... que tal si corres 5 km, pero a medida que avanzas creas un objeto mas grande cada vez y diferentes asi tambien entrenas tu mente, que tal si comienzas con los 10 cm y paras hasta que estes cansada...

-Suena bastante bien, de verdad eres un buen maestro Izuku - Lo halago con una sonrisa mientras iba al campo de atletismo a correr, sabia que le seria imposible una vez que comience a crear objetos de un metro pero debia intentarlo.

Comenzo a correr junto con Izuku el cual llevaba unas pesas en sus brazos, piernas y cuello para ponerselo dificil , aunque estaba segura de que el lograria hacerlo...., en cuanto a ella ya le faltaba la respiracion mientras creaba unos simples relojes, peluches,cajas, controles y demas cosas que no le servirian en batalla su aliento comenzaba a debilitarse y su ritmo se perdia mientras Midoriya la adelantaba sin mirarla e inmutarse.

One for herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora