Al otro día desperté pensado que fue lo que paso apenas lo conosco y ya quiero estar con el quiero que me haga suya .. sonó mi celular era mi esposo me preguntó cómo te está llendo de viaje? me pasó alos niños me platicaron que el más grande peleo que el más chico se calló que sus abuelos los llevaron a pasear etc les pedí que se portan bien que cuidaran a sus abuelos me despedí de ellos y me metí a bañar ..salí estaba maquillándome para ir a desayunar cuando suena de nuevo mi cel era el!!! El hombre que me robó la consciencia me preguntó que si que hacía le dije que arreglándome para ir a Desyunar, dijo estoy afuera de tu habitación .... De verdad? dijo si habré fui a la puerta y estaba ahí parado ese hombre 1.88 de estatura más o menos tan guapo blanco con su barba de candado ,mi corazón empezó a latir apresuradamente y mi entrepierna se empezó a humedecer paso sin más me tomo por la cintura y me dió un beso que me quito el aliento ala vez apretó mis nalgas de una manera rica e exitante ,yo traía un vestido largo me dió vuelta recostó en la cama levanto el vestido empezó a besarme las nalgas rico húmedo despacito me quito las bragas , tocó mi sexo sé dio cuenta que estaba lista para el .... Se quitó la camisa quedó desnudo del abdomen sin nada de panza y un rosario colgaba de su cuello se miraba tan sexi sin camisa con el rosario y pantalón de mezclilla , toque su miembro que ya estaba duro poco a poco desabroché su pantalón hasta que logré quitárselo quedó solo en boxer ufff como me encantó ese hombre, rápidamente entre los dos bajamos su boxer y quedo a mi vista tan hermoso miembro masculino ..al igual el me quito el vestido ya solamente traía el brasier puesto lo desabrocho con una mano ya que la otra me apretaba hacia el ..me tumbo a la cama, el pasaba su pene lentamente por mi entrepierna quedando lubricado con mi humedad empeze a besarlo del cuello sus hombros su abdomen como me exista ver su piel blanca fundida con la mía morena, poco a poco me fui bajando hasta que llegue a su miembro ese miembro que majestuoso estaba solo para mí ..empeze a succionar de arriba a bajo,el se puso una almohada para ver cómo le hacía el trabajo oral, tome con mi mano del tronco del pene pase mis labios por los lados disfrutando cada momento que tenía su pene en mi boca con una mano empeze hacer movimientos arriba abajo y mi otra mano trataba de meter sus dos testículos al mismo tiempo en mi boca el disfrutaba ver y sentir el Placer oral que le daba ... Derepente me tomo me tumbo en la cama me dejó ir el pene sin miramientos empezamos a movernos a su ritmo derepente se salió de mi, empezó a estimular mis pechos con la cabezita rosada de su pene me exite mucho más me puso en cuánta posición quiso tuve el mejor sexo,el cuido que yo terminará primero, me pidió que subiera en el que lo cabalgará y con el movimiento de mis caderas termino dentro de mí con un gemido grueso que salió de sus labios.... experimente muchas sensaciones con el, fue el mejor sexo de mi vida......
Terminamos cansados pero teníamos que cumplir con nuestras obligaciones ... Me levanté de la cama fui hacia la regadera a bañarme el fue tras de mí desnudo llegó hasta el lavabo del baño y pude verlo de espalda desnudo ..confirme lo que ya sabía ese hombre me encantaba tenía una nalgas perfectas por el deporte que jugaba....beisbol, pense en mis adentros (que beisbolista no tiene unas nalgas perfectas) no dije nada me seque y fui a cambiarme el hiso lo mismo le dije que iría a mis actividades el dijo lo mismo nos despedimos y me dijo nos vemos luego con un beso .....
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Que Me Robo El Corazon....
Romancepasión amor desepcion desesperación amor pasión un futuro incierto