Por fin se llego el tan esperado viaje que cada año nos regalaba la empresa donde laboraba.. ufff por fin estamos en el hotel 5 estrellas que nos hospedó a todos los empleados de diferentes partes del país que fuimos a ese viaje ...lo único que quería era tomar una ducha , y descansar, sonó mi celular y eran mis compañeros que me decían que me esperaban en el lobby para ir a cenar juntos que el resto de ellos nos esperan en la alberca,con mucha pereza me dirijo hacia el lugar de encuentro ya ahí me dijeron que vayamos ala alberca para ver qué hacer .... Llegamos,todos contentos por el encuentro después de un año yo queriendo descansar dormir es lo único que quería .... Casi en secreto le comente a mi jefe que me retiraría que no tenia ganas de fiesta que cenaría e ira a dormir... Me diriji a un puente de madera que atravesaba las dos grandes albercas del hotel antes de subir al puente miro entre sombras tres siluetas pero no tomo mucha atención y sigo caminando en mi espalda siento los pasos de tres hombres me sentí un poco presionada para caminar rápido entonces pienzo dejaré que pasen para caminar lento por que llevaba una plataformas que si no daba bien los pasos podría caer ... Me hago aún lado para que caminen se pasan dos de ellos y uno... no, uno me aborda y saludo con un simple asentamiento de cabeza y me dice - Hola cómo estás?- hola contesto bien gracias y tu?.....- bien y de dónde eres compañera? Con una voz que me estremeció ...le contesto de baja California y tu? Me contesta de Sinaloa con ese tono de voz que me encanta que siempre desde niña me a llamado la atención lo miro con atención ...Es un tipo alto blanco!!una piel blanca como la leche.. con cabello rubio obscuro con unos labios que desde que los vi quise probarlos delgado !!! De unos treinta y siete ....Me doy cuenta que lo estoy observando demaciado y salgo de mis pensamientos le contesto... Somos de la misma sucursal nunca te había visto...- para donde vas? me preguntó.. le dije que a cenar y a dormir que estaba cansada por el viaje... Me dice vamos yo también quiero cenar.... unos pasos adelante estaban sus amigos esperándolo me los precenta a uno como Carlos y al otro como su compadre nos dirigimos a el restaurante del hotel grandísimo muy bonito con decoración rústica era buffet así que nos paramos a tomar alimentos ...confiesó que ese hombre me puso nerviosa desde que cruzamos mirada ..me dió vergüenza cenar y a el creo lo mismo paso ya que tampoco tomo ningún alimento ..sus amigos cenaron y pues sin decir más decidimos pararnos e ir a platicar a otro lugar nos dirigimos a la alberca, nos sentamos en los camastros empezamos a platicar de nosotros quienes eramos que hacíamos si teníamos familia el me dijo que tenía a su esposa y a un niño de 4 añitos y que penas había terminado una relación de 4 años con una chica de la misma empresa hacia apenas 7 meses atrás que el la quería pero que ella le pidió dejar a su esposa e hijo y el no dejaría jamás desamparado a su niño que ella lo conoció casado y que si no lo entendía nada podía hacer que la amaba mucho que ella fue la única mujer por la cual le cruzó por la cabeza dejar a su esposa me dijo que la chica en cuestión por ahí andaría pero que ya no tenían nada, yo por mi parte le platique que al igual que el tenía una familia un esposo y tres niños que era feliz que mis niños eran todo para mí que en un tiempo tuve un amante pero que el,ese hombre ya era cosa del pasado.....
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Que Me Robo El Corazon....
Romancepasión amor desepcion desesperación amor pasión un futuro incierto