Me fui a las actividades de mi grupo.. el no supe que hiso ..estando en una de las actividades sentí como me bajo el semen que había dejado en mí y recordé que no habíamos usado ningún método de protección y el era un completo desconocido me lamente y dejé la actividad que estaba haciendo para ir a la farmacia a comprar algún método para evitar un posible embarazo ,después de la farmacia me fui al hotel para cambiarme y pasar el día ahí disfrutando el sol, el aire del océano Pacífico, el mar ese ambiente de playa tan rico ... ... En eso estába cuando llegaron mis compañeras y una la más directa me dijo .. -Ya te ví muy platicadora con Néstor, - jajajaj solté la carcajada y no le dije nada, me dijo - Que te haces ya te lo follaste soltando una carcajada ,le conteste .. -jajajaj somos amigos eso no quiere decir que me lo aya follado, -Mira todo mundo te observa por que se les hace raro y se nos hace raro que Néstor ande contigo platicando cuando el es o era pareja de Karina ellos siempre andaban juntos y ahora de buenas a primeras el anda contigo platicando cuando Karina es tan celosa , -Solté otra carcajada y le contesté pues no sé nada jajaja, -Ve como las chicas de la sucursal se te quedan viendo por que ahora lo miran contigo pon atención y veas que tengo razon.. yo no le contesté nada y me dediqué a observar y si efectivamente las chicas seme quedaban viendo , no se por que o qué jajaj me pero me parecía divertido aló mejor le llamaba la atención que Karina y yo no teníamos nada que ver ella chaparrita con muy buen cuerpo bonita de cara y rubia y yo alta voluptuosa morena jajaja buen cuerpo por que no, eramos polos opuestos claro cada una teníamos lo nuestro pero yo no tengo ni tenía nada que ver con el tipo de mujer que le gustaba al beisbolista yo siempre e Sido rebelde contestona coqueta por que no,alegre bailadora dicharachera y mi personalidad no tenía nada que ver con el carácter de el,que era serio total,muy raro ver una sonrisa en su cara, con muy pocas personas platicaba alcontrario de mi ..... ahí empezó nuestro primer disgusto por los caracteres tan distintos....
Ya en la noche fui a cenar sola por que mis compañeros se me perdieron no sabía dónde andaban, termine y me fui aún bar del mismo hotel que estaba en la orilla de la playa pedí un cóctel y me lo tome tenía mucha sed seria por el calor que hacia, pedi otro el caso que me tome tres en eso llegaron mi compañeros (puros hombres) y empezaron a platicar conmigo estábamos disfrutando la noche calurosa en la orilla de la playa con nuestras ricas bebidas, cuando uno de mis amigos me hace señas que regrese ver para atrás de mi ,regrese a ver y estába Néstor mirando para donde estaba yo chocaron nuestra miradas sin decir más como si fuera un imán ese hombre, me atrajo hacia el me saludo me preguntó que si que hacía le dije que tomando un coctel... -me dijo vámonos le dije -ok le dije pero hay que pedir otro coctel mas, confieso estaba mariada ya ,me dijo que a él no le gustaban, pero le pedí que pudiera uno para mi y yo pediría otro para ya no dar vueltas , asentó con la cabeza nos los dieron y nos fuimos a la alberca a los camastros, nos sentamos y a ló lejos se escuchaba música en vivo que el hotel le ofrecía a sus huéspedes cada noche, yo con mi carácter alegre pues estaba bailando sola y el nadas viéndome y todo serio me dijo vamos si quieres ok le contesté y nos paramos pero antes fui al baño y el me espero en la entrada con los dos vasos de cóctel en la mano,todos se le quedaban mirando asombrados que el estubiera asi ... jajaja se mire divertida ,nos dirigimos al lobby y llegando ahí se paro serca mío yo pues bailando sola aún lado de el,y el serio me dijo con un tono molesto -estate quieta que van a decir que la muchacha toda loca y el muchacho muy serio, yo no hice caso seguí bailando sola a lado de el el me tomo del brazo y me dice vamos pa a dormir mañana tengo juego y quiero irme a dormir ,deberías hacer lo mismo ,regrese a verlo, seguí bailando - te digo que nos vayamos a dormir, - ve tú si quieres yo me quedaré ,empeze a sentir como la sangre se me subía ala cabeza como un hombre que apenas conocía empezaba a hacerme enojar de esa manera, me toma otra vez del brazo y me molestó de sobre manera , suéltame y empeze a caminar hacia mí habitación sin querer empeze hacer exactamente lo que el me había dicho, regrese a ver para atrás y él venía siguiendo... Con una sonrisa en el rostro había logrado que hiciera lo que el quería que fuera a dormir, el tomo sus acensor yo el mío .... Llegue a Ami habitación enojada mi compañera me dice que pasa y le platique, me dijo algo muy sierto - ve y diviértete si tienes ganas no te quedes aquí ve divierte que vida solo hay una.... Le dije que si sí lo aria salí de la habitación y fui de nuevo al lobby ya se había acabado el espectáculo, y tome asiento sola ,pensando lo que había sucedido como alguien que apenas tenía unas horas de conocer me afectaba tanto tenía ganas de llorar de gritar tenía coraje en eso sono mi teléfono contesté y era mi amigo mi gran amigo Charly - donde estas - en el lobby - entre sollozos le reclamé - por que me dejaste sola me siento mal,por qué hace esto el,por qué me afecta si apenas lo conozco, -eiii no llores estamos todos juntos los de nuestra ciudad ven estamos en la habitación "345" - ok contesté voy para haya...... Llegue y efectivamente estaban todos chicas chicos, y una muchacha que no conocía pero se miraba amable era bonita chaparrita, me la precento Charly cómo Sofia .... Charly me habrazo y me dijo que todo estaría bien que todo pasaría - le dije por que hace eso habíamos quedado que no nos mostrariamos delante de todos el rompió las reglas, no se porque que me afecta, en el fondo sabía que ese hombre sería mi tortura en el futuro, todos estaban felices contentos, tomamos bailamos nos divertimos se nos terminó la bebida y salimos de hotel nos fuimos a un bar karaoke contamos hasta la madrugada regresamos ebrios pero felices olvide lo que había pasado por unas horas .......
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Que Me Robo El Corazon....
Romansapasión amor desepcion desesperación amor pasión un futuro incierto