Tiempo actual....

6 0 0
                                    

Hoy es uno de esos días donde te extraño te extraño como nunca imaginé,9:45 AM marco el num que tengo grabado en mi mente desde hace aproximadamente 3 años ufff como a pasado el tiempo Néstor.... Timbra una dos tres veces y no contestas mi corazón y mi mente entran en un caos ,hoy amanecí extrañandoté 10:15 te vuelvo a marcar y cuelgo al primer timbre ... - pienzo para que le marco está ocupado ya me marcara - hoy en especial no se por que me siento así con una locas ganas de tenerte a mi lado 11:00 no te puedo marcar otra vez menos en este horario estarás comiendo con ella y tu hijo jugando a la familia feliz... 2:23 pm te marco y otra vez no me contestas enpiezo a desesperarme y empiezo a escribir....... Por que eres si conmigo Néstor te extraño demasiado si sabes que es querer a alguien y que ese alguien no sienta lo mismo ya estoy cansada de que hagas lo que quieres conmigo...... Observo mi mensaje y lo borro - pienzo para que lo mando después me voy a arrepentir y no lo quiero hacer enojar ....... 3:20pm estoy leyendo un libro cuando suena mi teléfono eres tú......lo observó y pienzo si te contesto dudo y al final lo hago -bueno.... - que es esa marcadera que traes... - no me digas nada no sabes los msjs que te quería  enviar ni lo que decian -y eso por que - pues soy humana y también me enojo--- se interrumpe la llamada te marco una dos tres meses así hasta llegar a 6 y no me contestas - me vuelve agarrar el coraje que me da q no me contestes ..... Suena mi teléfono y es un msj tuyo..... - ando ocupado- me da coraje y frustración y aviento mi cel.... - pasa media hora y te contesto ....
- Néstor cuídate que tengas exelente fin de semana me saludas al suegro y suerte que ganes en tu juego del domingo te quiero-
Dejo mi cel y contestas
-Ok cuídate
Que te pasa como un simple cuídate
Mejor ni te contesté para que si no te importa ver qué te amo..... Veré qué pasa el lunes.....Domingo 6:46 AM amanecí pensando en ti me doy cuenta que el saber que no te vere me tiene enojada con todos con mi familia con las personas que lo único que me falta para ser feliz eres tú ,pero como tenerte sin perder toda mi vida, cómo tenerte si no se lo que realmente quieres, tienes tu vida tu familia ,pero existo yo que creo y siento que en momentos me quieres y también está toda tu vida y te pasa al igual que a mí que no queremos perder la estabilidad de nuestras comodas vidas , cuando en realidad en el único lugar que queremos estar es juntos, cuánto tiempo más  duraremos así,no se ,no sé cuánto tiempo más durante soportando estar sin ti... Lunes todo el día te espere,espere una llamada un mensaje y nada en mi celular..... 5:15 pm, veo mi celular y lo reviso y me doy cuenta que está un mensaje tuyo sin abrir  a la 1:30pm con un hola ..... Mi corazón se emocionó pero ya era muy tarde para contestarte ya estabas en tu casa con ella, hoy amanecí como zombi literal atendiendo a los niños la casa no se si marca o no ......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hombre Que Me Robo El Corazon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora