Prólogo

758 47 1
                                    

El amor se suele pensar como un juego, mientras mas enamorado te encuentres mas fácil es la bajada, donde te espera una caída profunda. Cuando mas necesitabas el apoyo de tus amigos, estos te abandonan cruelmente, algo que nunca esperas, te consumes hasta endurecer tus emociones. 

Fred a experimentado todo tipo de emociones. Era hijo de un grandioso empresario, uno de los mejores del país. Falleció cuando tenia 16 años, por lo cual se sintió abandonado, sino fue hasta que su madre lo apoyo, demostró todo el amor que aun tenia.

Sus padres se separaron cuando tenia 4 años, se quedo con su padre, mientras su madre permaneció con su pequeño hermano, Freddy. Nunca les falto nada, aun así ella decidió trabajar para no ser una mantenida e inútil. 

Lo peor de todo fue cuando se enamoro, antes de que su padre falleciera tuvo una experiencia que lo marco, determino todo. Un día, en medio de clases, un nuevo compañero aparece, alguien que nunca esperaba ver.

—Deja de jugar conmigo—suplica con la mirada nublada.

Estaban en medio del pasillo, donde podían verlo cualquiera. No le gusta verse vulnerable ante los demás, las lagrimas salen asustando a su acompañante.

— Deja de buscarme, no quiero saber nada de ti.

— Solo...

— Aléjate, no quiero a tu hermano cercas del mio.










Historia mal contada (Golfred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora