Freddy mira la pantalla. La última conversación que tuvo con su pareja. Suspira, no tiene el valor suficiente para escribirle. Las cosas en casa son complicadas, trata de entender el pasado de su hermano, pero no entiende.
Vuelve a suspirar. Mira la última conexión, última conexión, hoy a las 9:30 p.m. Todo le da vuelta, se siente atrapado. Demasiada información en tan poco tiempo.
Vuelve a ver la conexión. En línea. Se arma de valor. Comienza a escribir, borrar, tratar de buscar las palabras adecuadas de tocar el tema. El sonido de una identificación capta su atención.
Freddy abre grande los ojos. Es su novio, le acaba de escribir.
¡Freddy!
Suspira. Trata de controlar sus nervios.
¿Qué sucede?
Freddy espera que no sea sobre su hermano. Ruega que no sepa del tema.
¡Nuestros hermanos salían!
Justo lo que temía.
Ya lo sabía.
Frías palabras, pero debe ser sincero.
¡¿Cómo?!
Me enteré por mi madre.
¿Enserio?
En realidad fue un vídeo.
Vaya forma de enterarse
Espera...
¿Tú padre lo sabe?Algo así.
Freddy no entiende.
¿A qué te refieres?
Mi padre está furioso.
Creo que tú madre le está marcando.
Mañana será un largo día.Lamparita se desconecto
Freddy lanza el celular a un lado de la cama. Lleva las manos al rostro, tallando de la desesperación. Así que mañana será un largo día.
Decide descansar. Relajarse, ya que en unas horas será complicado. Cierra los ojos. Debió quedarse dormido cuando escucho ruido, demasiado. Se incorpora, talla los ojos. Ya es un nuevo día.
Se levanta estirando los músculos. Sale, ve a su madre caminar de un lado a lado. Eleva la ceja. La mujer, sacude y murmura con miedo.
— ¿Mamá?
— Freddy, mi amor.
— ¿Qué sucede?
— Ayúdame a acomodar la sala, el padre de Golden no tardará en llegar.
Las palabras de su madre lo asombran. Acata la orden. Una hora después Fred despierta. No durmió toda la noche, se levantaba, todavía por la cama. Coloco música, leyó un rato pero nada pareciera funcionar.
Estaba tan enojado que siquiera bajo. No sé disculpo con su madre, cada vez que tiene un arranque se disculpa.
— Maldito día—murmura.
ESTÁS LEYENDO
Historia mal contada (Golfred)
FanfictionFred es un joven que le fascina leer. En el pasado era considerado un chico extrovertido, que con el tiempo fue aprendiendo mediante traiciones que la vida nunca es un juego, lo que llevo a que se volviera Introvertido. Personas del pasado regresan...