*Sara's POV*
Hoy, sin duda, ha sido el mejor día de mi vida, ya que por primera vez en tres años he conseguido cumplir mi sueño, ver a mis 5 idiotas de One Direction. Me lo pase genial y más aun en compañía de mi mejor amiga Pilar.
Ella era una chica alta, rubia aunque ahora pelirroja gracias al sol, sus ojos era de un precioso color café oscuro y de piel blanca. Mientras que yo, era mas bien bajita, de piel morena, ojos marrón muy oscuro y mi pelo era castaño pero con una gran peculiaridad: la mitad era azul.
Ahora nos encontrábamos en mi casa, acabábamos de llegar del concierto, pero al parecer pilar se había quedado prendada de uno de los integrantes del grupo telonero, y quería ir a buscarlo a la fiesta del hotel para intentar enrollarse con él. Esta chica esta zumbada y tiene unas ideas loquísimas.
- Bueno, creo que ya es... PERO QUE COJONES SARA POR QUE NO ESTAS VESTIDA?! AL MENOS PODRIAS HABERTE MAQUILLADO SABES?! - Dijo Pilar algo alterada.
- No me jodas Pilar, yo no pienso ir por que 1.No estarán 1D en esa fiesta y 2.Yo no se ligar y soy mas virgen que el aceite de oliva extra embotellado en cristal.
- No hay peros que valgan, necesito a alguien que me ayude con el inglés y además, con lo de ligar no hay problema, yo te enseño, fijo que a Ashton te lo camelas en 5 segundos.
- Pero quién es Ashton? - dije algo extrañada, ya que, a los teloneros no les conocía mucho, tan solo me sabia algunas canciones.
- NI PEROS NI LECHES! Tienes 15 minutos para arreglarte o te arreglo yo!
- Está bien, pero me debes una...- dije dirijiendome hacia el baño para maquillarme.
Me pinte los ojos bastante oscuros como a mi me gustaba y los labios de un tono melocotón que era mi preferido, me puse un vestido azul, cuya falda también era pantalón (así evitaba accidentes y enseñar mucho) una chaqueta de cuero lo mas fina posible, unas Doc. Martens negras y mi sombrero de la suerte (un bombín negro con orejas de gato).
Me cepillé un poco el pelo, me puse mi perfume favorito y salí del baño.
De pronto una mano me agarró del brazo y tiró de mi hasta la puerta principal.
- VAMOS QUE NOS VAMOS!!! ESTA NOCHE VA A SER ÉPICA!! YA VERAS COMO LO PASAS EN GRANDE PONI!!
Si, en efecto, mi mote era Poni, Pilar me llamaba así por que de pequeña tenía una obsesión con MyLittlePony y por que según ella mi pelo es de un Poni de Narnia.
Salimos a la calle y de inmediato cogimos un taxi hacia el hotel, cuando llegamos allí, Pilar me dijo:
- Poni, no te asustes pero si subo con Calum a la habitación no me esperes.
- Pero entonces, yo que hago? - dije algo asustada, ya que yo no esperaba ni por asomo subir a la habitación con ese tal "Ashton".
- Pues subirte a la habitación con Ashton, más claro agua - mierda.
- Y una mierda, yo no subo.
- Pues es eso o dormir en un banco mientras me esperas o claro esta irte a casa sin mí - dijo Pilar muy decidida.
- Está bien, vamos, pero espera que me guardo 5€ por si las moscas, que ya sabes que soy muy torpe y me dejo las cosas por el camino.
Entramos a la discoteca del hotel y la verdad es que había un peculiar ambiente, la pista estaba repleta de gente bailando y había bastantes parejas enrollandose en los sofás o bebiendo.
Dejamos las cosas en el vestidor y nos dirijimos en búsqueda de grupo de cuatro chicos.
Pasó una media hora, cuando encontramos a un chico alto como un pino, rubio y de ojos azules bailando cual padre en una boda con una copa en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Tongue Tied // Ashton Irwin //
FanfictionCuando Sara decide acompañar a una de sus mejores amigas en una noche loca, uno de los integrantes de la banda 5 seconds of summer, Ashton Irwin, se queda prendado de ella. A partir de ahi los problemas no dejan de surgir, las fans, la fama, los pap...