**En el Castillo de Hyalus**
~Cloe~
Ha pasado una semana desde que estoy en el castillo, he intentado escapar al menos seis o siete veces cuando los guardias me traen alimentos, que son muy deliciosos por cierto, si no fuera porque me trajeron a la fuerza y me mantienen encerrada; aparte del hecho de que Lon ahora es el gran Zorn y nuestro enemigo, aceptaría esta comida mas que por el solo hecho de seguir manteniendome con vida... En fin, cada una de las veces que he intentado huir he fracasado por culpa de una chica, al parecer tiene un rango importante pues todos los guardias se inclinan cada que ella pasa frente a ellos, no he visto su cara, siempre lleva una mascara y tiene la mayoría del cuerpo cubierto por un traje negro y un blusón lila, tampoco habla, no he escuchado su voz ni una sola vez, decir que he escuchado su respiración es mucho decir sobre ella, es muy ágil y veloz... incluso pareciera que no se esforzara demasiado al capturarme.
Mis padres deben estar muy preocupados, Fenzy, Kiet, Zak... oh Zak... como te extraño, estoy segura de que están haciendo lo posible por encontrarme, aunque ni siquiera yo se donde estoy, escucho a los guardias hablar "del palacio de Hyalus" cada vez estoy mas segura de que esta dimensión o lo que sea se llama Hyalus.
A veces los guardias me dan paseos por los pasillos o jardines, ciertamente es muy hermoso este palacio, aunque esa chica siempre esta vigilandome, planeaba escapar por uno de los jardines trepando por unos arboles, fui mas rápida que los guardias, pero en cuanto subí al muro fui detenida de nuevo por esa chica extraña, sea quien sea es peligrosa, nada se le escapa... he escuchado que hay prisioneros de mas dimensiones en los sótanos del castillo, los guardias son unos bocas flojas, y si planeo escapar... quizá pueda conseguir ayuda entre los demás prisioneros.
**En la habitación de _____**
~______~
Esta nueva prisionera que ha traído el gran Zorn es un problema, pero aun así... es de las pocas cosas interesantes que pasan en esta aburrida dimensión, he construido los golems de cristal suficientes para la invasión, en una semana mas tendremos mas guardias de la dimensión Forthian, los forthianos no son en especial muy ágiles, pero son fuertes y nobles a los mandatos de su rey, quien puede decirse que es nuestro aliado, digo... no es como que tengamos cautiva a su querida esposa y no tenga otra opción mas que prestarnos a sus guerreros y ordenarles que nos obedezcan.
**En casa de Zak**
~~~
Habia pasado una semana desde lo ocurrido y Zak pasaba la mayor parte del día investigando acerca de lo ocurrido o encerrado en su habitación.
-¿Zak? Fenzy y Kiet vinieron a verte- dijo la madre de Zak mientras abría la puerta lentamente dejando entrar a sus amigos
Fenzy y Kiet quedaron un poco sorprendidos debido al estado de Zak, tenia unas ojeras que casi cubrían la mitad de su cara, su piel estaba un poco mas pálida, y se le notaba el cansancio en toda su aura.
-¿Zak? ¿como estas?- pregunto Kiet respondiéndose a si mismo que Zak se encontraba totalmente perdido sin Cloe
Zak no respondio
-Escucha Zak, se que no es la gran cosa, pero Kiet y yo estuvimos pensando, y... bueno, lo que nos permitía viajar entre dimensiones era el portal y los brazaletes, se que ya no los tenemos... Kiet y yo hemos estado visitando el antiguo lugar donde estaba el portal, no hemos tenido suerte y por eso queríamos pedirte que vinieras con nosotros- dijo Fenzy
-¿Para que? haz dicho que no han tenido suerte- dijo Zak
-No perderás nada intentando- animó Kiet
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Guerra (Sendokai Champions Tercera Temporada) °°Lon X Reader°°
FanfictionDespués de cerrar el portal entre los mundos y que la paz reinara por un tiempo, un nuevo poder emerge desde el centro de la tierra abriendo un portal nuevo entre dimensiones. Un poder tan ancestral el cual solo podía ser soportado cuando se dividía...