Fin de la paz

875 41 4
                                    


~~~

**En el parque**

Habían pasado al menos unos tres meses desde que los héroes estaban sin nada que hacer mas que desperdiciar el tiempo e ir a la escuela. Era otro día aburrido en la ciudad, Kiet y Fenzy pasaban mucho tiempo jugando en parques o en alguna estación de vídeo juegos desde que Zak y Cloe estaban saliendo, ciertamente ya no había mucho que hacer ni mundos que salvar desde la ultima vez que visitaron Mazara.

-!Esto es muy aburrido!- replico Fenzy pateando el balón hacia Kiet

-Lo se, no estaría mal que Zak y Cloe se dignaran a salir con nosotros de vez en cuando- dijo Kiet mientras le pasaba de nuevo el balón a Fenzy

La charla tranquila entre Kiet y Fenzy continuo hasta que un temblor los detuvo, se veía en el parque como los arboles tiraban hojas y el agua de la fuente se agitaba turbiamente.

Pasados unos segundos Kiet y Fenzy se miraron, tenían un mal presentimiento... algo estaba pasando.


**En el cine**

~~~

Zak y Cloe disfrutaban de la película, pero mas que de la película... disfrutaban el hecho de que después de tanto tiempo esperando, al fin habían podido ir a una función juntos, como siempre habían soñado. Se reían, se aterraban e incluso Cloe había llorado en una escena conmovedora, pero Zak estaba ahí para ella, tomando su mano para darle la seguridad de que todo estaba bien. El tiempo dentro de esa obscura sala pasaba y no retrocedía, la electricidad crecía entre ellos y entonces las miradas los guiaron un choque electromagnético, una fuerza invisible que les acercaba un poco mas cada segundo... de pronto los labios de Zak sin resistirse a esa energía abrazaron los de Cloe, había tanta electricidad como para darle vida a una ciudad entera... era imposible resistirse a esa energía que los unía, y tampoco era como si quisieran resistirse, se dejaban llevar por los choques electromagnéticos que los consumían, pero necesitaban separarse para volver a respirar sin invadir el oxigeno del otro, la electricidad ceso, pero las miradas no se apartaban, Cloe se sentía inmensamente feliz, y Zak... oh Zak, el era el chico mas afortunado del planeta en ese momento, nada podía perturbarle, nada podía bajarle el animo... o eso pensaba.

Un estruendo empezó a sacudir la sala de cine, las sillas empezaron a temblar y entre todo esto la obscura sala se ilumino cegando los ojos de Zak y Cloe, mientras intentaban acostumbran sus ojos a la ferviente luz, un sonido aterrador comenzó a acercarse a ellos.

-¡AH! ¡Zak!- grito Cloe

El grito de Cloe advirtió a Zak que algo muy muy malo iba a pasar.

-¡Cloe!- grito Zak

Mil cosas pasaron por su cabeza cuando al fin se libro de su ceguera y vio a su amada sujetada por un enorme brazo mecánico, la sorpresa fue aun mas grande cuando giro sus ojos para ver quien la estaba guiando.

-¡¿Lon?!- grito Zak con una voz entre temblorosa y molesta

Ninguno de ambos podía negarlo, tenían sentimientos encontrados después de tanto tiempo sin verse, y de pronto estar reunidos de nuevo... como enemigos declarados.

-¡Lon! ¡basta! ¡déjala en paz!- gritaba Zak con cierto tono de desesperacion

-Mi nombre no es Lon ¡Yo soy el gran Zorn!- replico Lon con una cara molesta seguida de una sonrisa ladeada

Esa mirada basto para que Zak supiera que Lon no entendería razones, solo le quedaba esperar un milagro para que Cloe estuviera bien.

Pero su esperanza no duro mucho, sin nada mas que decir, Lon despego su extraña maquina del piso sin soltar aun a Cloe.

-¡Cloe! ¡No!- grito Zak con su ultimo aliento de valentia

Su valor se había esfumado, tenia tanto miedo de lo que pudiese pasarle a su amada, su fuerza física se había desvanecido con esa escena impactante, ver como secuestraban a Cloe frente a sus narices, cayo de rodillas entre los escombros del cine para soltar unas pocas lagrimas y recriminarse mentalmente porque no pudo proteger a Cloe.


**En casa de Zak**

El padre de Zak se encontraba viendo el canal deportivo como sin enterarse de nada, la madre de Zak como siempre calentando la comida mientras cuidaba de la pequeña, había un pequeño pedazo de madera que la había estado molestando, una repisa en la cocina que estaba ya bastante ladeada, mientras batía la sopa no dejaba de mirar ese imperfecto, mentalmente se planeaba una manera de enderezarlo, quizá a golpes, quizá contratando algún experto o pidiéndole a su esposo que lo arreglase, aunque esa ultima opción se borro de su cabeza casi de inmediato, su esposo era un olvidadizo total. unos golpes fuertes la sacaron de sus pensamientos y se dispuso a abrir la puerta acarreada puesto que semejantes golpes debería ser algo importante.

Ya detrás de la puerta tomo aire al ver que eran Kiet y Fenzy, y antes de que pudiese articular alguna palabra, Fenzy grito primero.

-¡Hola señora mama de Zak! ¿se encuentra Zak en casa?- dijo Fenzy casi gritando

-Oh, hola chicos, no Zak no esta aquí ahora, fue al cine con Cloe, pero ya ha pasado rato, no debe tardar en volver ¿quieren esperarlo?- dijo amablemente la madre de Zak

Fenzy y Kiet se miraron y adivinaron el pensamiento del otro, no podían perder tiempo... si Zak no estaba aquí, debían seguir buscando a sus amigos.

-Ah, no esta bien, volveremos mas tarde- dijo Kiet

Sin decir adiós ambos salieron corriendo hacia el cine, esperaban encontrar a Zak y a Cloe sanos y salvos, y que esa mala corazonada solo fuera su imaginación.

Corrieron lo mas rápido posible, su aliento se escapaba mas rápido de lo que volvía, habrán recorrido algunas cuatro o cinco cuadras, no sabían y no había tiempo de pensar en eso, el sonido de sirenas policíacas los hizo detenerse en una tienda de electrónica donde había televisores en excivisión encendidos en el noticiario de la ciudad, donde estaban reportando que un ser extraño había irrumpido en el cine y había dejado destrozos por doquier, aun no se sabia si había heridos, y claramente Fenzy y Kiet no esperarían para saberlo.

Se disponían a seguir su camino cuando vieron una conocida silueta tambalearse, su amigo rubio... Zak, se veía decaído y sin esperanza, rápidamente corrieron hacia el para ayudarle.

Fenzy y Kiet sujetaron a Zak y luego lo sentaron en una banqueta, la mirada de Zak estaba vacía y sin vida, blanco como la nieve y disperso.

-Zak, ¿estas bien? ¿que paso?- pregunto Kiet en tono bajo

Zak hizo una cara de tristeza

-Zak, ¿donde esta Cloe?- pregunto Fenzy

La mirada de Zak se lleno de ira y dolor, Fenzy y Kiet se pusieron blancos y esperaron ansiosos la respuesta de Zak.

-El... el se la llevo, volvió y se la llevo- dijo Zak mientras apretaba sus puños y fruncía el ceño con algunas lagrimas intentando salir

El ambiente se torno fúnebre, la desesperación e incertidumbre por la desgarradora noticia dejo en blanco a los tres guerreros.

______________________________________________________________________________

Continuara

______________________________________________________________________________


¡Si te ha gustado el primer capitulo déjame en los comentarios que crees que pasara, si hay algún fallo, recomendación o duda ¡CherryBoom estará aquí para atenderte! ¡Gracias!

Nuestra Guerra (Sendokai Champions Tercera Temporada) °°Lon X Reader°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora