Un poco de verdad

431 33 7
                                    


**En Hyalus**

~_____~

Los guerreros se han anticipado al plan, la verdad es que nos han tomado por sorpresa, aun así, no eran lo suficientemente fuertes para vencernos, me he encargado de quitarles sus brazaletes y encerrarlos en las celdas separadas y me tome la libertad de poner dentro de cada una de estas un agujero negro de energía, solo en caso de que intenten usarla para escapar... Cloe sigue bajo mi control, pero hay algo diferente en ella, siento como si solo tuviese control de un noventa y nueve por ciento de su ser... algo despertó en ella hace tres días, el día en que vencimos a los guerreros, quería averiguar que era... así que después de traer a los forthianos que necesitaba para el castillo, me dispuse a ir con Cloe al valle al cual voy a meditar.

**Ya en el valle**

~~~

_____ hizo sentar a Cloe frente a ella, y ambas en posición de meditación cerraron los ojos, entonces _____ empezó a entrar en la mente de Cloe... paso su energía a Cloe y se concentro hasta estar dentro de esta... todo estaba en blanco... tal y como debería ser una mente hueca y manipulada... caminando dentro de ese vacío, _____ escuchaba algunas risas a medida que avanzaba... sin duda alguna esas risas provenían de la parte de Cloe que aun no sucumbía a su poder...

-(Aun tiene recuerdos...)- pensó _____

Y sin pensarlo dos veces se dirigió hasta donde provenían las risas, mientras mas se acercaba mas fuerte se escuchaban, y cada vez parecían mas murmureos, palabras y oraciones enteras... mas adentrada aun en la mente de su prisionera, _____ empezó no solo a escuchar, sino también a ver los pocos recuerdos que habían despertado...

-"No soportaría tenerte lejos..."- susurro la peliazul

_____ quien pudo apenas ver ese recuerdo intento usar su energía para disiparlo, se borro y unos pocos segundos después volvió a escuchar...

-"Si algo te pasara yo jamas me lo perdonaría... porque yo... te quiero"- dijo una voz diferente a la de Cloe

Algo dentro de _____ le recorrió de pies a cabeza... era un sentimiento tan inefable que con algo de ira volvió a usar su energía para disipar ese recuerdo también... pero esta vez uso mas energía... _____ después de disipar ese recuerdo todo se obscureció... unas tenues luces iluminaban el rostro de un chico rubio con cabello puntiagudo... y después la electricidad de ese recuerdo lleno de luz de nuevo el lugar, cegando y aturdiendo a _____.

-No se que es lo que quieras de mi... pero no te saldrás con la tuya- dijo una voz detrás de _____

Era la mismísima Cloe resistiéndose a ser controlada, _____ intento usar su energía de nuevo para intentar alcanzar a Cloe... pero se detuvo al recordar que aun no perfeccionaba su poder... si borraba a Cloe esta no despertaría... cosa que al gran Zorn le molestaría...

-¿Porque te preocupas por ayudar a alguien a quien no le importa mas que el poder que portas?- volvió a resonar la voz de Cloe

-¡Cállate! tu no sabes nada sobre mi- dijo _____ con un sentimiento entre ira y confusion

-¿No lo entiendes? haz hecho una conexión entre tu mente y la mía- dijo Cloe

-¡Joder!- chisteo _____ dándose cuenta del error que había cometido, no solo intento usar demasiado su poder sino que perdió algo de control y ahora Cloe había entrado en su mente también.

-¿Porque haces esto?- pregunto Cloe -Tu mente... tus recuerdos son... tan pocos...- dijo Cloe con una mirada nostalgica

Algo dentro de _____ se removía con ira, curiosidad y apatía... pensaba en que sus recuerdos iniciaban con ella empapada junto a un rió y su mentora junto a ella

Nuestra Guerra (Sendokai Champions Tercera Temporada) °°Lon X Reader°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora