Capitulo 1:El comienzo de una historia~

305 28 5
                                    

El pelirrojo camino con velocidad entre los pasillos evitando las miradas curiosas de ciertos sirvientes que pasaban por el lugar.Camino y camino hasta llegar a las grandes y largas escaleras que iniciaban el segundo piso de su "humilde" morada,al cruzarlas termino llegando a un extenso pasillo decorado con finos cuadros que como desde hace algunos años paso a su lado omitiendo su existencia.Llego al final del pasillo hasta una puerta de color cafe caoba finamente pulida y la abrio para adentrarse al cuarto y cerrar detras de el la puerta sin cuidado alguno.

Se acerco hasta su escritorio y en el deposito el libro junto con la pila de papeles que abarcaba más de la mitad de la mesa,despues con prisa saco de debajo de su cama un baul  y de el una mochila de color cafe perjudido,movio unas cuantas cosas más en el baul y hasta el fondo encontro sus cuchillos que le gustaban,una brujula junto con más cosas que inmediatamente metio en su mochila sin dudar.

Cuando termino de buscar en su baul nuevamente lo escondio debajo de la cama y luego se acerco a su gran ropero y con calma husmeo en toda su ropa,revisando traje tras traje y solo sacando la ropa mas sencilla que tuviera entre tanta ropa ostentosa y extravagante.

-que haces?-escucho a sus espaldas,solo alzo su cabeza hasta la altura de sus hombros y cuando distinguio la cabellera rubio fresa y los ojos violeta que lo miraban con seriedad se volteo y siguio buscando en su mueble-maldito no me ignores karma-le regaño este.

Karma miro con sus ojos cobrizos al pelifresa pero solo bufo aburrido y del ropero saco otras dos ropas antes de girarse y acercarse hasta su mochila.

-que quieres asano?-pregunto vagamente karma doblando la ropa que recientemente habia sacado

-pues nada en realidad-suspiro-pero quiero saber que diablos haces?-miro con seriedad y un tanto de enojo la mochila que reposaba en la cama y la cual ahora se veia un tanto regordeta.

-tu que crees?-sonrio ladinamente y asano se llevo una mano a su frente,su idea era cierta y nuevamente estaba deseando que no lo fuera.

-enserio te escaparas?-

-pues si-el pelirrojo se encogio de hombros restandole importancia pero asano lo miro con enojo

-sabes que se enojara mi tio!-le grito y karma rio

-si pero nah que importa~-

-bueno y ahora donde mierda te iras-se sento en la cama.

-recuerdas la vieja leyenda que leiamos de niños?-cerro la mochila con un nudo

-esa que nos leian siempre por que querias escucharla?-alzo las cejas con duda y karma asintio-si pero que tiene?-

-pues ire donde la leyenda indica-sonrio ampliamente y asano lo miro sorprendido sin creerse lo que karma decia tan a la ligera

-que? Espera si es una broma para-le indico el pelifresa mientras le mostraba la palma de su mano en señal de que se detuviera pero el pelirrojo nego

-no es ninguna broma-le indico convencido y asano lo miro perplejo

-mira karma,tu has hecho muchas cosas que han conllevado a varios problemas,soltar sapos en la fiesta de té de tu madre-karma rio

-solo puse unos cuantos sapos debajo de sus pies y en la tetera no es gran cosa-sonrio burlon recordando los gritos despavoridos de varias princesas y condesas al ver los sapos, literalmente se subieron a la mesa.

-y cuando arruinaste la fiesta de coronacion del principe de uno de los reinos de la alianza-

-pero si su traje ridiculo se veia mucho mas elegante y sostificado con el color rosa-carcajeo cuando imagino al pobre principe de hace algunos años teñido completamente de color rosa y rio aun mas cuando despues empezo a realizar berrinches frente a todo el pueblo y la corte dejandolo más en ridiculo

La Doncella De La Leyenda~karmagisa (En Emision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora