Prologo

363 27 1
                                    

Cuenta la leyenda que hace muchos años vivia una familia prestigiosa de dinero y renombre en los adentros de un bosque.

La familia la cual eran habiles y astutos comerciantes habian logrado toda su fortuna a partir de sus ingeniosos intercambios y tratos.Las cabezas de la familia tenian como progenitora a una bella doncella.

Decian que la bella doncella poseia una gran belleza,de piel cual porcelana, un cabello tan sedoso como la tela mas cara existente y una sonrisa tan radiante como el sol.
Tambien muchos afirmaban que la doncella no solo era hermosa sino tambien de un buen corazon,amable,bondadosa y dispuesta a ayudar a cualquiera.

La joven crecio dichosa y cuando cumplio la edad adecuada para casarse sus padres dieron la oportunidad de pedir su mano.

El aviso no se hizo de esperar y aquellos que conocian o habian escuchado de la doncella alguna vez salieron dispuestos a todo por pedir en matrimonio a la joven.

Dia con dia llegaron prospectos de diferentes lugares cada uno pertenecientes de un buen linaje y con un regalo para la doncella que entregaban en sus manos tan solo al verla,muchos esperaban ganar su corazón.

Pero la bella dama siempre rechazaba a todos y consigo las esperanzas de los hombres, con una amable sonrisa les pedia que se marcharan mientras negaba los presuntuosos regalos y al final deseandole lo mejor a la persona regresaba a su casa.

Muchos intentaron conquistar a la doncella pero asimismo nadie lo logro y muchos corazones desilusionados se marcharon.

Aunque habia en especial uno que ardia en colera,era el corazon de un chico que deseaba más que nada casarse con la joven y ante su rechazo inminente olvido su amor y en el nacio el odio.

Tanto era su odio que deseaba vengarse y recurrio a una bruja quien le cumpliria su deseo a cambio de un precio justo el gustoso acepto sin pensarlo dos veces.

La bruja se presento ante la doncella y con tristeza hablo:
"Incapaz seras de salir,hasta que una persona quiera estar a tu lado,digno a de ser para lograr romper el hechizo"

Recito antes de desaparecer y la doncella se sumergio en el hechizo ahora atrapada en su jaula de oro.

Más aun hay una esperanza para la dama...algun valiente recorrera el sendero hasta el bosque y la salvara.

El camino sera largo y encontrar la casona sera dificil pues oculto entre la maleza del profundo bosque estara, más si eres capaz de lograrlo una prueba más te espera; el guardian de la doncella te esperera dispuesto a derrotarte para que no quiebles su maldicion...astuto y sereno has de ser para lograrlo...mantente frio ante la verdad y venceras.

Pero tu esfuerzo no sera menospreciado y una recompensa se te dara. Joyas y oro te esperan al final de la travesia pero solo al final de salvar a la doncella.

Aun ahora la pobre doncella yace en su antiguo hogar ahora una desolada y destruida casona,indispuesta a envejecer,la maldicion la mantiene tan bella como siempre lo ha sido y con paciencia ha de esperar al valiente que la rescatara...

Cerro el viejo libro en sus manos y con delicadeza lo deposito en la mesa de madera,se quedo sentado mirando sin apartar la vista de la vieja tapa cafe del libro.

Estuvo un rato más observandolo en silencio en momentos ladeaba su cabeza pensativo y en otros tocaba sus hebras de cabello completamente rojo despeinandose un poco con el acto.
Siempre habia leido la leyenda desde que era pequeño y sin importar cuantas veces lo leyera le seguia dando curiosidad.

¿Sera real? Se preguntaba al finalizar de leerla y cualquiera le responderia que era falsa,que solo es eso,una simple leyenda. Pero aun asi en el habitaba la curiosidad latente y deseaba descubrir si era verdadero o falso.

Con un sonido chirreante se alzo de la silla y tomo la silla con una amplia sonrisa ladeada.

-que mas da,para creer es necesario ver...asi que no me queda de otra,yo mismo descubrire la verdad-tomo el libro y se dirigio a la puerta-es hora de hacer un pequeño viaje-sonrio antes de marcharse y dejar la biblioteca en completa desolacion.

El inicio de esta historia comenzara,la verdad detras de una leyenda y una pobre "doncella" atrapada, porque las leyendas tambien pueden ser reales y detras de ellas ocultan algo más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N.A:Amu Sakura

Holiwi de nuevo :3 si ya se,se que no deberia iniciar otra cuando ni siquiera he acabado "seremos tu familia" y "te conquistare" y que tardo un buen en actualizar :v pero esta idea me ha estado rondando en la cabeza por semanas y hasta que la estoy escribiendo es que se me calmo la mente que tengo :b,bueno esta historia sera de mi otp karmagisa <3 😍 (ya descubri como poner caritas en mi teclado XD) y hablara un poco sobre magia y se que el titulo dice "la doncella de la leyenda" y obviamente nagisa sera la doncella XD pero aclaro esta historia sera completamente yaoi NO pondre a nagisa como mujer, sera enteramente hombre y más adelante explicare el porque de que sea considerado como doncella.

Bueno dicho eso (que era lo que más deseaba decir 😜) espero que me acompañen en esta mi nueva historia talvez esta resulte más corta de la que sera "te conquistare" (porque segun yo sera un poco larga :v) pero narrare todo lo suficientemente entendible para que entiendan mi nuevo proyecto asi que el numero de capitulos aun no esta definido el tiempo lo decidira.

Bueno muchas gracias por leer y si veo que la historia esta siendo bien aceptada inmediatamente subire el primer capitulo (porque ya lo tengo 😆).

Nos vemos en la proxima actualizacion (ya sea de este o en mis otros fics XD)
Que tengan un buen dia~

Atte:AmuSakura

La Doncella De La Leyenda~karmagisa (En Emision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora