El viento frio de la madrugada arremetio contra su rostro ondeando en el acto sus cabellos rojos,el unico sonido que se podia escuchar en la silenciosa noche eran los pasos de la cabalgata de un caballo cafe que el mismo chico montaba con experiencia.
Recorrio el prado que habia entre el gran castillo y la puerta principal de entrada hasta que en la lejania pudo divisar una muralla y una gran reja de madera como puerta.
-genial si me apresuro llegare antes de lo esperado y me ahorrare problemas con mi padre-sonrio gatunamente y tomo su capa que cargaba entre sus ropas y se tapo su cabeza solo mostrando la mitad de su rostro.
Siguio cabalgando durante unos cortos minutos más,hasta que el guardia que custodiaba la puerta lo vio y lo detuvo.
-hey ¿quien eres tu?-hablo fuertemente el guardia de armadura plateada quien alzo su lanza hacia el desconocido encapuchado.
Karma se quedo en silencio mirando la extension de la puerta hasta que noto que en esta no habia nadie más que el guardia quien lo miraba inquisidoramente.
-¡te hize una pregunta!,y si no eres capaz de responderla baja en este preciso momento de tu caballo y muestrame tu cara-ordeno con el ceño fruncido.
El encapuchado alzo sus manos soltando a su cabello y de esa forma "rindiendose" ante el guardia,bajo de la silla de montar con un brinco y se quedo parado en silencio con las manos escondidas en la capa gris.
-ahora quitate la capa-le ordeno nuevamente pero el encapuchado solo siguio parado sin hacer nada-si no deseas quitartela por las buenas lo hare yo mismo por las malas-el guardia mostro su lanza y dio unos grandes pasos dispuesto a atacar al encapuchado quien con facilidad lo esquivo y le propino un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconciente en el piso.
-que osadia retar al peleador y espadachin más fuerte del reino-karma sonrio gatunamente y se aparto la capa mostrando sus cabellos rojos.
-¡hey! No eres el unico fuerte en el reino karma-escucho a sus espaldas y sonrio.
-pero soy el más fuerte de todos-rectifico y se dio vuelta mirando al chico pelinaranja que le sonreia divertido -hiroto- el mencionado amplio su sonrisa.
-no te olvides de mi-alego.
-si te olvido es porque no eres tan fuerte como para considerarte un adversario-se burlo karma y hiroto se posiciono en forma de ataque mientras desefundaba su espada.
-pues tendre que mostrarte lo contrario entonces-le sonrio.
-adelante-movio de lado su capa y de una funda que traia en su cinturon saco su espada,sonrio sadicamente y hiroto se acerco dispuesto a atacarlo.
La pelea empezo teniando ambos sus momentos de roces con la espada,hiroto era rapido pero karma lo era más ademas de tener buenas habilidades con la espada y en combate cuerpo cuerpo.Esta pelea era pan comido para alguien tan fuerte como lo era karma.
Karma y hiroto se esquivaban entre si hasta que llego un momento en el que karma dio golpes en diversas partes del cuerpo de hiroto y este tuvo que detenerse un momento para calmar su dolor entonces karma llego a su lado y con el mango de su espalda golpeo su nuca en un sonoro golpe que finalmente saco de combate a hiroto.
-eso si me dolio-hablo entrecortadamente hiroto sentado en el piso masajeandose el area afectada.
-ese era el chiste-
-creo que tu te aprovechas de eso-hiroto sonrio pero luego mostro una mueca de seriedad-dime ¿a donde piensas irte esta vez?-le pregunto
-al bosque maldito-hiroto enarco las cejas.
ESTÁS LEYENDO
La Doncella De La Leyenda~karmagisa (En Emision)
FanfictionLas leyendas has existido desde tiempos inmemorables para narrar acontecimientos,pero existe una en particular que ha rondado por varios años:en ella una hermosa doncella ha sido hechizada y ahora esta atrapada en su hogar esperando a su salvado. Es...