Finn quería a su novio más que a nadie, era una de sus razones para levantarse por las mañanas, totalmente dulce, un poco inocente, amigable, amable con quien fuera . Pero no importaba cuantas características positivas tuviera, por que para contrarrestar, noah tenía algo, y ese algo eran sus evidentes Celos.
el chico podría ser una dulzura, pero al momento de estar celoso...dios se apiadara de las pobres almas que estuvieran con el.
A finn o encantaba esto, podía molestar a noah y este haría sus lindos dramas, que lejos de ser molestos, lograban que el risado riera y callara a su pareja de un beso.
-finn!- millie se le hacerco, estaban en el set de filmación, luego de años de haber hecho la primera temporada de stranger things, estaban en otro proyecto juntos.-tenemos que volver a grabar la escena 3-
-otra vez? Pero si ya la repetimos como siete veces!- se quejó en cierta manera, la escena contaba de ser la primera tomada de manos de los chicos.
No se confundan, millie nunca quiso ni querrá nada con finn, ellos son sólo amigos y compañeros de trabajo.
-dile a ellos no a mi- negó la chica cansada, después de todo, fingir una mirada melosa durante más de 3 minutos es agobiante si lo repites una y otra vez.
-okey.. sólo....déjame ir a buscar algo a mi camerino-
La verdad no iba a buscar nada, sólo quería ir y tirarse en su cómodo sillón hasta que millie le llamara enojada preguntando donde demonios estaba. Llegando al camerino juró escuchar algún ruido en el interior, supuso sería uno de los niños de el cast que entró a esconderse para poder ganar el juego de las escondidas con los demás niños, aunque ahora que miraba a los otros que estaban cerca, ninguno de ellos jugaba...eso podría significar que el pequeño se estaba escondiendo y nadie le buscaba, a finn con total sinceridad esto le causó gracia, y de no ser por que de verdad quería entrar a sentarse en su sillón, hubiera dejado al supuesto niño ahí todo lo que durara.
-eh, ya sal, sé que estas aquí escondido mocoso- soltó sonriendo, después de todo tenía una buena relación los con niños de por ahí, cuando no los quería callar por sus gritos al jugar
-no hay la necesidad de decirme mocoso.-
Y ahí frente a sus ojos, noah salía de entre el armario donde se escondia para mirarle con un puchero y una evidente mueca de enojo.
-honey, no pensé que eras tú- se le acerco para abrazarle y mimarlo, después de todo no era demaciado común que noah estuviera ahí, si bien trabajaba en un set no muy lejos de ahí, grabando una nueva película, este siempre estaba ocupado y no tenía mucho tiempo en horario de trabajo.
Este le miró esquivamente, inspeccionando de arriba a abajo con los ojos entre cerrados, luego hizo un gesto con sus labios, ese identificable gesto.
-quien pensabas que era? - se paró derecho cursando sus brazos dando una apariencia de que finn no podía o mejor dicho no debía tocarle, recargando todo su peso en una pierna, por lo que su cadera se vio más elevanda de un lado,mientras la mueca de sus labios seguía ahí, tratando de intimadarle.
Estaba celoso.
-ay honey, bebe- finn sonrio con un deje de burla, y pese a todo lo anterior, se acercó tomando al Castaño de la cintura, atrallendole, este le seguía mirando más no se rehusó al tacto.
-dime wolfhard, a quien esperabas encontrar?- añadió subiendo una ceja
-a nadie bonito, bueno...en realidad..- tomó el mentón de noah entre sus dedos- en lo más profundo de mis deseos esperaba encontrar a mi bello novio~- noah le miro medio convencido pero aun manteniendo su mirada.
finn sabía lo que tenía que hacer ahora, dar el último "golpe". por lo tanto giró a su novio para que le diera la espalda, aún tomando su cintura, dejando pequeñas caricias divertidas que aveces pasaban por debajo de la camisa del menor, y como toque final, chocando todo su cuerpo con el cuerpo de noah, en especial cierta parte baja.
-h-hm - un pequeño suspiro salió de los labios de noah, si bien ya se le habían quitado los celos, sabía perfectamente lo que podía pasar á continuación. -sueltame, estoy enojado-
-por favor bebé, sabes que lo único que me encantaría encontrar en mi camerino, sería a ti~ - que labios bajaron al cuello del contrario, acariciando con la lengua y chasqueando los labios para producir el húmedo sonido de besos-
- s-solo a mi?-
-solo a ti~ -
Noah se giró para besarle, tomando su cara entre sus manos para lograr introducir su lengua de golpe, logrando un beso necesitado, finn de quedó con los ojos abiertos, su pequeño nunca había tomado tanta iniciativa, y estaba apunto de quedar más sorprendido.
El cuerpo del mayor fue empujado a el sillón del camerino dejándolo sentado, miro sin entender a el Castaño hasta que este se sentó entre sus piernas con una mirada coqueta quedando a la altura de cierta parte, finn ante esto, sólo pudo mirarle aún más sorprendido, las pequeñas y delicadas manos se pasearon por su pantalón, sobre todo sobre un lugar donde se veía un bulto, acaricio por ahí, lograbdo escuchar un ronco gemido.
-veo que alguien quiere atencion~- finn asintió ansioso, noah tocó el cierre del pantalón, jugando para desesperar al contrario.
-por favor noah, abr-
-finn! Maldita sea! Te dije hace ya media hora que necesitábamos que fueras a grabar a esc-....
Millie quedó pasmada al mirar la situación en la que estaban los chicos dentro, su rostro se torno rojo al notar lo que interrumpió "les diré que estas ocupado" dijo y salió de ahí como alma que lleva el diablo cerrando la puerta.
Noah miro a finn
Finn miro a noah
Noah se paró de ahí totalmente rojo y salió corriendo de la misma manera que lo Hizo millie hace sólo unos momentos.
Finn
ESTÁS LEYENDO
"celoso" 💕FOAH
Romancenoah es un celoso pero no importa cuantas veces sienta esos celos, finn siempre logra que a su novio se le pase ♡