💕fuera💕

2.2K 208 89
                                    

- en serio marie? Que genial!- exclamó de una manera algo exagerada el risado ,estaba con una compañera nueva sentados en el casino de los estudios.

-sip tengo una colección gigante de muñecos- sonrió la chica orgullosa de sus palabras- si soy espesifica tengo 487 en perfectas condiciones, cada uno es sus cajas-

-deben de ser muy lindos- río, después de todo, siempre le gustó el tema de las colecciones, eran geniales.

-y lo son....si quieres puedes ir uno de estos días a mi casa a verlos- se sonrojo levemente al soltar aquellas palabras, después de todo estaba invitando a un chico (que se le hacía muy guapo) a su hogar.

Finn hizo un gesto de sorpresa ante la invitación de Marie, iba a responder que tal vez podría hacerlo, pero esa respuesta se vio opacada ante la  de una voz  que no era parte de la charla.

- finn- interrumpió cierta voz tan conocida y adorada, tenía un tono algo raro para el muchacho, cosa que para cualquiera sería normal- interrumpo algo?-  noah se posicionó frente a finn mirando con extrema dulzura eh inocencia a la única chica ahí, eso no podría ser buena señal.

-bueno yo sólo estab-

-como te llamas?- interrumpió de nueva cuenta el más bajo.

-Marie.. bueno, como te decía yo sólo estab-

Noah dio un paso al frente, quedando más cerca de la chica, con esa sonrisa inocentona que lo último que escondía detrás eran buenas intenciones.

-mira querida Marie, el chico de ahí-apunto a finn el cual sólo miraba divertido lo que hacía su novio- es mi pareja.- una pequeña pausa para dar otro paso y estar más cerca de la fémina, intimidandola con los acercamientos lentos y haciéndola retroceder por su vida - y yo estoy hace bastante rato viendo como le coqueteas, y le invitas a tu casa, "querida".- un paso más - pero déjame decirte que a la única casa que va ese chico con otras intenciones...claro, si sabes a lo que me refiero- noah sonrió cínicamente obviando lo que decía- es a la mía, así que de verdad te agradecería- otro paso y a este ritmo la chica ya había tocado pared- que no te le insinuaras nuevamente ...si sabes lo que te conviene.-

La ultina parte fue susurrada, lenta, mortalmente pero lo bastante fuerte como para penetrar los oídos de ella, en estos momentos la mirada dulce no estába, sólo había una fría y mortífera mirada, que le advertía de todo.

noah se dio la vuelta, caminó donde su novio y tomándole de la camisa le estampó un brusco y húmedo beso, terminó por lamer los labios de finn, y se dirigió a la salida del set.

Finn sonrió

Sólo noah sabía como tener un ataque de celos y disimularlo tan exitantemente.

"celoso" 💕FOAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora