- quien era el?-
De regreso al camerino sintió la piel s gallina, no sabía por que, pero si cuerpo intuía a que algo estaba por pasar.
Y el ver a su novio sentado sobre la mesa de tu camerino mirándote como si te enterrara mil cuchillas no se algo bueno.
- el.....quien?....-soltó nervioso, escondió en su bolsillo trasero lo que traía de paso, acción que no pasó desapercibida por noah.
Este en un momento de un salto bajó de la mesa, y moviendo muy levemente las caderas se acercaba acechando a su novio.
Otra vez parecía estar celoso.
- el chico que estaba contigo ahí afuera, ese chico bajo de cabello negro.- le miraba amenazante, no podía deciruna mentira, lo sabía.
- Es un amigo del cast de it, honey-
-oh....el chico con el que te shippean..-
- shippean a nuestros personajes amor-
- a ustedes también wolfhard-
Lo llamó por su apellido...la cosa estaba algo tensa.
-noah...no hagas esto, no me vayas a decir que no lo vuelva a ver o qu..- ya poniendo la bandita donde no había herida noah pareció mirarle ofendido
-ay finn, no seas idiota.- soltó más que rápido- no soy ese tipo de chico que te va a prohibir las juntas, son tus amigos, y lo entiendo.-
Finn miró a su novio, si bien nunca pensó que el fuera capas de hacer algo así (eseptuando hace unos segundos) le encantó que el comprendiera la situación.
-pero quiero que el entienda que tu eres mío wolfhard- susurró levemente de una manera empalagosa, se acercó al cuello de su novio y lo besó ahí sabiendo que finn tenía una debilidad en su cuello, que el más mínimo rose por parte de el, lo ponía algo...subido de temperatura.
- juguemos un rato amor~- mordió con cuidado el cuello logrando si cometido, finn le tomó en brazos para subirle a la mesa de su camerino.
La camisa de el mayor pronto ya no estaba en su cuerpo por que las pequeñas eh inquietas manos la quitaron apenas tuvieron la oportunidad, era acariciado, rasguñado, besado.
La mano traviesa se desvió de estar en el pecho de finn a un poco más abajo dentro de sus pantalones.
Noah siempre lograba hacerle sentir de la mejor manera en todos los sentidos.
Pero veamos que aquí no todo es rosa.
El menor empujó al mayor para que saliera de entre sus piernas y así poder bajarse, una vez de pie le miró coqueto.
- nos vemos finnie~- y así como así arregando su ropa salió del camerino una vez más moviendo las caderas orgulloso.
"...que le pasa ahora?.." se puso de pie para cerrar el broche de su pantalón que ya tenia un pequeño bulto en la parte baja, si bien le molestaba y estaba algo caliente, preferia esperar a que se le bajara.
De paso cuando iba a recoger su camisa que estaba en el piso pasó al frente de un espejo, sus ojos vieron manchas rojas en una superficie pálida, de inmediato se acercó un poco más entendiendo por finn lo que se traía entre manos noah.
Estaba lleno de chupetones y mordidas...
Pensar que nisiquiera había notado por el placer en el momento que que se las había hecho..
ESTÁS LEYENDO
"celoso" 💕FOAH
Romancenoah es un celoso pero no importa cuantas veces sienta esos celos, finn siempre logra que a su novio se le pase ♡