al fin un día fuera del set de grabaciones, el Castaño estaba tranquilo y divertido , entrando al departamento de su novio para darle una sorpresa, abrió la puerta de entrada sin ningún problema debido a que sabía en que lugar dejaba este las llaves de emergencia.
cerró la puerta y dejó sobre la mesa la bandeja de donas y dulces que traía, después de todo, que era una sorpresa Así sin unos cuantos caramelos?
Miró en todas las dirección a buscando a finn, pero este parecía no estar en ninguno de los lugares abiertos, nisiquiera en el balcón.
"su cuarto" pensó de inmediato sonriendo, tal vez estaría echado en su cama...y podrían hacer una que otra cosa ahí mismo..
caminando con cuidado de no hacer ruido nisiquiera con su peso sobre el piso llegó frente a la puerta, No quería hacer una entrada demaciado estruendoso.
- eres tan fácil jack-
noah se quedó quieto en la entrada de la habitación de finn, con la perilla de la puerta que cual iba a girar para tratar de entrar pero aquellas palabras lo habían detenido en el acto.
- no más que tú finnie~- del otro lado se escuchó la voz, ligeramente rara a decir verdad, pero para noah eso ya no era tema, estaba rígido, con la piel muerta de lo pálida que estaba, se podía decir que asustado.
¿su novio engañandole?
en ese momento se quiso dar una bofetada, si finn no le engañaria.. quizá las otras personas quisieran algo con él...pero finn no le engañaria.
"ver para creer"
abrió la puerta rápido pero no desesperado, se encontró con la cabellera risada cuyo dueño le miró de inmediato al sentir la puerta rechinar.
-amor?- noah no le prestó atención por un momento, ya que se dedicó a mirar todo el contorno de la espaciosa habitación.
Nada en la cama.
Se acercó a la pared izquierda donde habían unas puertas grandes las cuales abrió.
Nada en el armario.
Miró donde estaba su novio sentado con el mando de la consola entre las manos.
Nada en esa habitación aparte de ellos.
- no es para que me digas "amor" finnie~-
o tal vez no físicamente.
La pantalla plana que estaba en la pared marcaba un juego en línea y un jugador en contacto.
Miró a finn notablemente enojado, este a su vez quiso tirarse por la ventana del edificio, y no lo hacía sólo por el echo de que su novio sería más rápido y lo atraparia.
- oye dame un segundo, cubreme- sin esperar respuesta del otro lado puso el micrófono en mute, para ver como noah cruzaba sus brazos y movía sus caderas elevando un lado de esta.
- finnie?- alzó una ceja interrogante.
- ah si...agarro mania de decirme así...- soltó mirando al Castaño, este sólo caminó hasta su novio para tomar asiento a su lado, aún frío mirándole, no con desconfiada pero no lo más amoroso del mundo.- que te trae por aquí amor?-
- Sólo quería pasar tiempo a solas con mi maldito novio pero el está jugando con su amigo- sonrió levemente, no era una sonrisa dulce, para nada. las palabras se arrastraban sin querer maldiciendo.
- cariño si quieres puedo despedirme y..-
-oh no, como crees - esta vez se recosto en el sofá con una sonrisa fastidiosa- tu sigue, termina tu juego-
finn miró una y otra ecuación pasar frente a su rostro, noah era muy celoso y además claramente no le agradaba para nada jack, pero no entendía por que su novio hacia las cosas aveces, y sin duda no sabía lo que tramaba en ese momento.
-¿ok?- le inspeccionó por una última vez con la mirada, mientras noah sólo estaba inocentemente sonriendo, animandole para que siguiera su jueguito.- estoy de vuelta jack- habló una vez encendió el microfono.
- te eché de menos finnie~- miró a noah preocupado y este no parecía tener cara de estar feliz con esas palabras, pero antes de que pudiera decir algo a jack, su novio le tapó la boca negando con la cabeza.
- yo no estoy aqui- susurró acariciando los labios de su novio al retirar la mano.
- finn?- volvió a insistir la voz que salía por medio de la conexión a Internet, el risado sólo miró intrigado.
- sigamos jugando- pidió apretando los botones del mando.
El juego era de estrategia, finn mantenía la mente concentrada en la pantalla, aunque de vez en cuando se dirigía a su novio que lo miraba, jack por cierto no se callaba, y eso irritaba a noah hasta el punto de querer romper la consola.
lentamente fue deslizando la mano hasta la pierna de finn acercándose igual de lento al cuerpo contrario para sentir su calor, dejando que ni mano subiera un poco del lugar.
aunque sonrojado, el risado no dijo nada, estaba demaciado ocupado mirando la pantalla.
tenía que concentrarse al frente, llevaban la delantera y estaban a nada de poder ganar contra el otro grupo de quien sabe donde, claro....que su novio no le hacía el trabajo de lo la fácil.
La mano acariciaba, jugaba y atentaba con meterse entre las prendas aunque más específicamente simulaba abrir el pantalón, cosa que nunca hacía pero lograba un sentimiento placentero el casi sentir, aunque asfixiante.
lentamente las caricias dejaron de ser sólo eso para tomar delicadamente lo que estaba bajo la tela, apretandola levemente para mover la mano con simpleza, nada exuberante.
-oye finnie! cubreme la maldita espalda!!- pero finn estaba demaciado ocupado en ese preciso instante, perdido en solamente sentir con los ojos cerrados, ya nisiquiera miraba la pantalla que reflejaba como el y su compañero perdían el juego.
-maldita sea wolfhard ayúdame!!-
sonriente el menor se puso de rodillas en el piso, quedando nada más y nada menos que entre las piernas de mayor mientras aún jugaba con sus manos amenazando cada vez más con quitar la prenda.
-ah~- un leve gemido se hizo resonar, los tres se quedaron callados, aunque noah no paró, y mucho menos ahora que terminaba de abrir el pantalón.
quizá era que Jack no entendía lo que pasaba y mucho menos a que venía ese ruido, pero finn se sentía en el cielo con la boca de su novio demostrar lo que sabía hacer con esa pequeña lengua.
Los jadeos trataban de callarse y quiso volver al juego pero por más que quería no podía del todo con noah acariciando y besando por aquí y por allá.
- oye finn, que demonios fue eso? se que te gusto pero no es para tanto-
Y eso ya fue el colmo de noah.
Se levantó para tomar el micrófono entre sus manos y por una vez más mirar travieso a su novio.
- f-finn! más! más!- los gemidos sonaban bastante realistas bueno que dentro de poco tal vez lo serían, a su vez el risado le miraba muerto de la vergüenza pero bastante divertido- te amo tanto! Por favor más fuerte!- siguió en lo mismo asegurándose que el micrófono lo captara- perdón j-jack pero mi ¡ay¡~ f-finn está un poco ocupado ahora!~-
enseguida la llamada del juego se cortó y el mismo al ser en parejas finalizó.
ambos se miraron en ese momento con un sólo pensamiento en mente, noah se quito la camisa que traía rápidamente Para besar a su novio lo más desesperado que pudiera, dejándole llevar a la cama en brazos de este.
- eres un pequeño demente~- susurró quitando todas las prendas que sobraban en la situación.
- tu pequeño demente~ -
sin duda, jack se la pensaria la próxima vez que hablara con finn, y ni pensar haría una vídeo llamada.
saben que odio dejar notas, no?
para mi celosa swa ♡
ESTÁS LEYENDO
"celoso" 💕FOAH
Romancenoah es un celoso pero no importa cuantas veces sienta esos celos, finn siempre logra que a su novio se le pase ♡