primer dia.

13.6K 614 890
                                    

Narra nayeon.

Un día mas de colegio tengo 18 año mis amigas son dahyun, jihyo, tzuyu, chaeyoung estamos en el mismo curso.

A parte de ellas tengo una amiga más momo pero no ando mucho con ella ya que tienes sus propias amigas que son, sana, mina, somi.

Hoy me levante tarde como siempre corri hacia el colegio pero mi mala suerte me hizo tropesar con alguien.

.- estas bien?

Nayeon: si, lo siento.

.- no te preocupes, bueno me tengo que ir ten cuidado y no corras.

Nayeon: claro.

Se fue, es tan amable si fuera otro persona me hubiera retado o peor tener una discusion, me gusta su cabello es corto y parece simpática, que haces parada tengo que darme prisa.

Dahyun: hola nayeon.

Chae: llegas tarde otra vez.

Nayeon: me controlan la hora?

Jihyo: si para saber cuanto tardas cada día tortuga.

Nayeon: tzuyu me estan molestando.
Abrace a tzuyu.

Tzuyu: unnie sueltame me apretas.

Nayeon: solo soy mayor por meses.

El profesor entro todas nos sentamos en nuestro puesto pero creo que hay alguien más que llega tarde.

Profesor: hola chicos y chicas hoy tenemos una sorpresa.

Todos: cual?

Profesor: tenemos nueva estudiante, entre por favor.

Momo: hola buenas tardes.
Todos se reían, en verdad momo es la más molestosa y relajosa del curso.

Jimin: ella es momo y ya la conocemos.

Profesor: ella no, llegas tarde señorita momo vaya sientese a su puesto.

Momo: como usted diga profe.

Profesor: a hora si, entre estudiante Yoo Jeongyeon.

En ese momento entro una chica de cabello corto, la misma chica con la que me tropecé esta mañana.

Jeong: buenos días a todos, mi nombre es Jeongyeon espero llevarme bien con todos.

Profesor: sientate a lado de momo pero tenga cuidado es un poco molestosa.

La chica nueva se dio cuenta que la estaba mirando y me saludó con la mano, desvíe la mirada rápido hacia la pizarra "que te pasa nayeon es solo una chica que ni siquiera conoces"

Narra jeongyeon.

Me tropecé esta mañana con una chica, se quien es por sus dientes de conejito pero parece que ella no me reconocio, si no me reconoce tal vez tanpoco se acuerde del beso que nos dimos de pequeña.

Cuando entre al salón me di cuenta que me estaba mirando la salude con la mano pero desvío su mirada.

Momo: lo siento por entrar así de la nada.

primer beso- 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora