te amo.

5.6K 362 60
                                    

Narra jeongyeon

Flasback.

Hoy vamos a casa de mis abuelos estoy feliz porque tengo tiempo que no los veo pero papá no viene, solo estamos yo y mi hermano mamá esta conduciendo.

Tenia puesto los audifonos estaba escuchando musida de IU es la cantante que le gusta nayeon y a mi.

Junho: que escuchas?

Jeong: IU ten ponte.
Escuchamos juntos.

Junho: canta hermoso.

Jeong: claro que si, mamá falta mucho para llegar.

Mamá: si, ya te dije que es lejos.

Junho: ya quiero ver a mis abuelos.

Mamá no nos hizo caso, junho es mayor que yo tiene 23 años yo solo 17 soy menor todavía, cuando cumpla 18 iré a corea ya que estoy mas grande y papá me dio permiso y porque junho viviria conmigo, sono el telefono de mamá.

Mamá: mi amor sabes que queda lejos la casa de mis padres.

Jeong: otra vez papá, cuantas veces la a llamando.

Junho: unas diez

Mamá: no te puedo escuchar bien.
Vi por la ventana del auto estaba lloviendo mucho.

Jeong: mamá no conteste el telefono cuando...

No se que paso en ese momento solo sentí vario golpes, desperté con sangre en mi ropa, vi aun lado junho estaba inconsciente  vi que el carro se estaba llenándose de agua.

Jeong: junho despierta junho.

Junho: mm... que paso?

Jeong: el carro se esta hundiendo.

Junho: tranquilizate jeongyeon, mamá despierta.

Jeong: no responde junho, has algo, estas estudiando para ser doctor verdad.

El toco a mi mamá ella no se movia junho me quedo mirando.

Junho: hay que encontrar la forma de salir.

Intente abrir puerta pero no se podía el carro se llenaba cada vez más  junho golpeó el vidrio tantas veces hasta que se rompió pero ya el auto tenia bastante agua yo no podia respirar.

Cuando desperte estaba en el hospital me levante lo más rapido que pude, vi a junho sentado en una silla.

Jeong: y mamá donde esta?

Junho: no se pudo hacer nada.

Jeong: que? donde esta mi mamá? sueltame.

Junho: tranquilizate ya jeongyeon, lo siento no podia hacer nada.

Jeong: podias sacarla del carror...

Junho: y dejarte a ti.

Jeong: si, me hubieras dejado y salvarla a ella.

Junho: ella ya estaba muerta cuando la toque no respondió, toque su pulso, no estaba respirando.

Jeong: eso no es verdad, tu podias a ver salvado porque no lo hiciste...

primer beso- 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora