Narra jeongyeon.
Le saque la camiseta dejandola en sosten, ella empezó acarisiar mi abdomen, yo acaricie su espalda, me saco la camiseta dejandome en sosten.
Nayeon: no quiero ser la unica que reciba placer.
Jeong: tampoco serás la unica que lo de.
Nayeon: en señame como se hace?
Jeong: solo has lo mismo que yo hago.
Puse mi mano detras de su cabeza para poder besarla, meti mi lengua, Nayeon hizo lo mismo, mis manos pasaron por su abdomen bajando mas hasta llegar al short que tenia puesto, metí mi mano dentro de el y su ropa interior, movi mis dedos.
Nayeon: mmm...
Jeing: has lo mismo que yo.
Nayeon: s-si ah...
Se recosto encima mio, pude sentir su cuerpo caliente y bajo su mano desabrochandome el pantalon y metiendola, tocando mi feminidad.
Jeong: ahh..
Nayeon: mm así?..
Jeong: sii ah..
Hizo lo mismo movimientos que yo con sus dedos, mis dedos se movieron rapido, nayeon junto su frente con la mia queria besarla pero me gustaba como gemia cerca de mis labios, nayeon metio dos dedos haciendome gemir mas alto hice lo mismo.
Nayeon: yaa ahh... jeon..gyeon..
Jeong: mmm...
Nuestros dedos se metian y salian mas rapido haciendo que nos corrieramos.
Nayeon: te amo.
Jeong: yo también.
Le desabroche el sosten y cambiamos de posición, ella estaba abajo mío, comence con un beso en su mejilla, baje hasta su cuello, vi la marca que le deje antes y seguí bajando dejando más marcas.
Nayeon: ah.. vamos a seguir.
Jeong: si a caso no quieres?
Nayeon: si quieroo.
Chupe su pezon haciendo que gimiera, mi otra mano masajeaba su otro pecho, nayeon acaricio mi espalda y desabrocho mi sosten.
Jeong: espero que lo disfrutes...
Baje mas hasta llegar a su short que no le duro tanto porque se lo saque con su ropa interior, dejandola completamente desnuda.
Narra nayeon.
Senti la respira de jeongyeon en mi entre pierna, despues sentí algo caliente pasar por mi feminidad me levante un poco y vi jeongyeon abajo.
Nayeon: mmm... jeongyeon.
No pude decir nada, mis gemidps salían solo con abrir mi boca. puse mi mano en su cabeza y comencé acariciarla.
Jeong: que prefieres mi dedos o boc
Nayeon: ahh no... m-me hagas decirlo...
ESTÁS LEYENDO
primer beso- 2yeon
Romansanayeon y jeongyeon eran amigas de la infancia pero nayeon no se acuerda de ella nisiquiera de que su primer beso fue con jeongyeon.