Narra jeongyeon.
Una vez más la bese, baje hasta su cuella le di pequeños besos a las marcas que le deje, me levante un poca para sacarme mi camiseta, ella me quedo mirando pero no queria ser la unica, así que yo le saque su blusa es abotonada así que por cada boton que sacaba le daba besos.
Nayeon: lo vamos a hacer?
Jeong: si...
Nayeon: ya lo has hecho antes?
Jeong: no arruines el momento.
Dicho eso la empecé a besar antes de que volviera hablar, tan bien es mi primera vez pero me puse a investigar ciertas cosas.
Nayeon: se gentil...
Jeong: no te preocupes lo seré..
Desabroche su sosten, nayeon pusos sus brazos en mi espalda haciendome caer encima de ella.
Nayeon: esto es vergonsoso...
Jeong: tal vez...
Nayeon: tu también quitatelo.
Jeong: como usted ordene..
Me levante pero esta vez no solo saque mi sosten tambien baje mis pantalones, me recoste de nuevo encima de ella.
Mis manos comenzaron a tocar su pecho, escuche la respiracion agitada haciéndome excitar más, no quieria escuchar solo su respirasion ,queria escuchar sus jadeos y gemidos. Baje mi mano hasta su intimidad con mis dedos hice presión.
Nayeon: mmm...
Jeong: gime para mi.
Saqué su short dejandola en su ropa interio, volvi a tocarla ya estaba humeda mi dedo sobaron su intimidad y uno su clitoris haciendola gemir más.
Narra nayeon.
La mano de jeongyeon tocaba mi intimida haciéndome gemir cuando toco mi punto sensible, senti una corriente por todo mi cuerpo y se me salio un gemido, metio su mano dentro de mi ropa interior, metio un dedo en mi vagina.
Nayeon: ahh..
Jeong: quiero que siga?- Asenti - Me avisa si te duele o quieres parar.
Me dice eso cuando ya lo estamos haciendo, su dedo comenzo a moverse dentro, quería más pero sin decirlo metio otro dedo se sentia incómodo pero queria seguir, los comenzo a sacar y meter ella bajo y comenzó a besarme , su legua exploraba mi boca pero no me quedé atras yo también jugue con mi lengua en su boca, senti otro dedo dentro de mi este es el tercero.
Nayeon: ah.. ahh..
Jeong: dime que sientes?
Nayeon: ahh q-que.
Jeong: dime como se siente?
Nayeon: tu dedo esta dentro ahhh... moviendose...
Jeong: sigue...
Nayeon: se seinte increíble mmm....
Volvio a besarme sus dedos entraron y salieron mas rapido sentí un dedo tocando mi clitoris eso me hizo perder el control.
Jeong: puedes correrte.
Nayeon: jeongyeon ahh... mmm...
Cuando acabé jeongyeon me comenzó a besar, mi respiracion estaba tan agitada.
Jeong: aun no acabamos conejito...
Nayeon: mmm.
Jeong: aun falto yo bebé.
Alzo una pierna mía y se sento en la otra mire hacía a bajo ya no tenia mi ropa interior ni ella, se acerco mas nuestras intimidades chocaron pude sentir lo mojada que estaba.
Jeongyeon comenzo a mover sus caderas haciendo que nuestras intimidades tocaran, el simple roce hacía un gran estímulo.
Nayeon: ahhh...
Jeong: mmm nayeon.
Nayeon: mm..
Sus caderas se movian mas rapido, yo tambien empecé a mover mis caderas, la excitacion fue aumentando, jeongyeon se recosto encima mio sentia como nuestro pezones duros chocaban y nuestro clitoris rozaban, jeongyeon me beso, nuestras lenguas jugaban en nuestra boca, senti lo mismo que hace unos minutos atrás, estaba apunto de acabar.
Jeong: n-nayeon te amo ahhh.
Nayeon: yo también ahhh..
Jeong: nayeooon mmm...
Nayeon: ah.. ahhh...
Terminamos al mismo tiempo jeongyeon se quedo encima mío, nuestra respiracion estaba tan agitada que nos llevo tiempo que se normalice, jeongyeon se baño primero despues yo.
Jeong: ten, ponte esto.
Me tiro una playera blanca.Nayeon: gracias.
Me la puse me quedaba como vestido ella también tenia una puesta.
Jeong: quieres agua?
Nayeon: s-si.
Salio del cuarto me tire a la cama cogi una almohada y grite, ahoge mi grito para que jeongyeon no escuchara, como pude hacer eso con jeongyeon que haré ahora me siento tan avergonsada.
Jeong: lo que paso, lo siento.
Nayeon: no pasa nada tranquila.
Jeong: dormire en la silla asi no te sentiras incómoda.
Nayeon: no, duerme mejor aquí la cama es grande si entramo las dos.
Jeong: esta bien.
Nayeon: buenas noches.
Tome agua y me acoste ella se acosto a mi lado mi corazon se acelero mucho, apagó la luz ,me gire dandole la espalda senti sus brazos en mi cintura.
Jeong: te amo.
Nayeon: yo.
Jeong: no tienes que decir nada esta bien asi.
Queria dicirle que yo también la amo, pero las palabras no salian agarre sus manos y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
primer beso- 2yeon
Romancenayeon y jeongyeon eran amigas de la infancia pero nayeon no se acuerda de ella nisiquiera de que su primer beso fue con jeongyeon.