Bueno, probablemente en este momento no sepan de que va a tratarse este escrito pero si están aquí quiero agradecerles el interés que tienen de querer conocer un poco de esta historia.
Empezaré por decir que la finalidad de esto, más que entretener a ustedes lectores, o practicar escritos, volverme famosa o demás, es desahogarme de sentimientos realmente encontrados en esta época que podríamos llamar "dura", pero creo que más bien sería de cambios y de auto-conocerte.
Por la misma razón que esto habla de mi vida voy a hacer algunos cambios en nombres, datos, locaciones y otras cosas; eso junto con que voy a darle un poco de drama a la historia ya que se que es algo que a los lectores les encanta, así que es una historia simple y cotidiana, que de hecho es mía, pero la endulzo para ustedes. Cabe aclarar que esto no significa que voy a meter cosas intensas o inventar cosas para tener mayor éxito, ya que como se los mencioné, mi finalidad solo es tener una forma de expresar esto que me esta pasando y quiero compartir con ustedes, para que en cierta forma me ayuden o bien para que ustedes no cometan los mismos errores que yo.
En dado caso que todo sea inconcluso les prometo seguir la historia, basándome en como avanza la historia y porque no, poner lo que a mi me gustaría que pasará.
Otra cosa que tengo que mencionar es que no publicaré con mucha frecuencia, solo si realmente ocurren cosas que merecen ser mencionadas. Esto no es un diario, por lo que no voy a dar información propia o de los demás.
Así que sin más ni menos vamos a iniciar esta descabellada historia, llena de drama, amor, traición (tal vez) y demás cosas que se presenten, ¿Final?... Ya veremos