Capítulo 14: Contra el sonido (día 1)

2.1K 119 1
                                    

  Tanto Naruto como Orochimaru estaban inmóviles viendo quien haría el primer movimiento en la batalla, ambos esperaban el momento correcto para lanzarse contra su enemigo. Las hojas comenzaron a caer lentamente de los arboles sin hacer ruido alguno hasta que una rama trono bajo el pie de algún animal e inmediatamente Orochimaru se lanzó contra Naruto.

Naruto fue bloqueando y esquivando los numerosos golpes del sanin traidor, pero en un momento de descuido el ninja pálido logra encestarle a Naruto un golpe ascendente en la barbilla levantándolo un poco del suelo y después lanzándolo lejos con una patada hasta chocar con un árbol. Naruto inmediatamente se recuperó y activo su Jigokugan en el nivel 3.

El rubio y el sanin de las serpientes volvieron a enfrascarse en un feroz intercambio de puños, pero el sanin poco a poco se comenzó a sentir más cansado y supo inmediatamente que Naruto le absorbía el chakra por medio del contacto físico. Le dio una rápida patada en la mandíbula alejándolo y rápidamente Orochimaru salto a un árbol alto y comenzó a trazar sellos.

-Doton: Ransu tochi (Elemento tierra: Lanza de tierra) –Exclamo Orochimaru al tiempo de lanzar desde sus manos un disparo de tierra que tomo la forma de una afilada estaca que por poco golpea a Naruto, pero este logro esquivarlo dando un rápido giro sobre su eje moviéndose un poco –Eres más hábil que la última vez Naruto-kun, pero ya me aprendí de memoria las debilidades de tu ojo

-¡Cállate! –Grito Naruto enojado al tiempo de que su ojo cambiaba a la primera fase y frente a Orochimaru aparecían varios tigres que lo intentaban devorar

Orochimaru no se asustó por esto y saco un kunai de entre sus ropas y sin miedo comenzó a matar a todos los tigres que iban desapareciendo poco a poco –Puedes crear ilusiones que perjudican al mundo real, pero por lo mismo pueden destruirse

-¡Ya te dije que te calles! –Grito Naruto furioso al tiempo de que alrededor de el aparecía un aura rojiza –Primera cola... ¡Liberar!

Naruto se llenó del chakra del Kyubi y rápidamente se movió casi como un destello hasta llegar a donde estaba Orochimaru y encestar un golpe directo a su cara mandándolo al suelo y después cayendo con una patada directa a su estómago. El Orochimaru del piso se deshizo en tierra y detrás de el apareció el verdadero lanzándole serpientes por el brazo. Las serpientes amarraron a Naruto y lo lanzaron contra el piso y después salto para intentar golpearlo en el suelo, pero el rubio se logró incorporar a tiempo para esquivar el ataque.

-Segunda cola... ¡Liberación! –Exclamo Naruto al tiempo de que detrás de el aparecía la segunda cola y comenzaba a trazar varios sellos –Katon: Kitsune no ken (Elemento fuego: Puño del zorro)

El puño izquierdo de Naruto se rodeó de llamas doradas que tomaron la forma de la cabeza de un zorro y volviéndose a mover a gran velocidad logro llegar hasta el sanin traidor impactándolo con su jutsu en el estómago causando la expansión del fuego por sus propiedades, elevando al sanin y Naruto inmediatamente preparo los nuevos sellos.

-Katon: Ryusei no kitsunebi (Elemento fuego: Meteoros de fuego del zorro) –Dijo Naruto al tiempo de mover su puño a una velocidad impresionante lanzando contra Orochimaru varias esferas de fuego que al impactar contra él se expandían

El cuerpo de Orochimaru cayó al suelo quemado, parecía que había muerto y Naruto volvió a la normalidad ya algo cansado por la pelea, entrar en el modo bestia con cola le era muy difícil todavía. Sin darse cuenta la piel de Orochimaru se comenzó a romper y desde adentro apareció un Orochimaru totalmente recuperado y lo ataco por la espalda con una espada de mango dorado con una piedra verde en medio. Naruto recibió un corte en el brazo y rápidamente desenfundo su espada llenándola del chakra del Kyubi transformándola.

-¿Te gusta mi Kusanagi? –Pregunto riendo Orochimaru al tiempo de lanzarse contra Naruto

-Te juro que si no te mato hoy te matare después pero de una manera aún más cruel –Comento Naruto riendo al tiempo de lanzarse contra el sanin

Ahora fue el turno de empezar una batalla de kenjutsu, las chispas volaban junto con los destellos de los pocos rayos del sol existentes chocando con las hojas brillantes de las espadas, dando un espectáculo impresionante de luces danzantes. En un movimiento rápido, el rubio cubrió su espada de fuego y logro alejar a Orochimaru del ataque, para después correr contra el logrando cortarlo a la mitad, pero varias serpientes salieron de su cuerpo y lo volvieron a unir.

-¿Qué pasa Naruto-kun? ¿No ibas a vengar a tu maestro? –Pregunto Orochimaru riendo al tiempo de que Naruto se molestaba más

-¡Tú y ese maldito clon de pinocho asesinaron a Han-sensei y me echaron la culpa a mí, por su culpa no puedo volver a Iwa, por su culpa me odia Shirotsuchi y por su culpa en Iwa estoy en el libro bingo! –Grito Naruto furioso al tiempo de activar el nivel dos del Jigokugan –Pero me encargare de llevarles tu cadáver para que puedan enterarse de la verdad

De los brazos de Orochimaru aparecieron numerosas serpientes, pero fueron cortadas fácilmente por la espada de Naruto y en cuanto ya estaba lo suficientemente cerca del pedófilo pálido, la hoja de la Kusanagi se alargó atravesándolo por un costado para después dejarlo caer al suelo.

-Kusanagi no la mostré durante nuestra batalla anterior, ella puede alargarse tanto yo quiera –Dijo orgulloso Orochimaru para después enterrar su espada en el otro costado de Naruto –No te matare, pero quiero que veas como tus amigos mueren sin que puedas hacer nada otra vez

Orochimaru fue caminando lentamente hacia el equipo de Naruto y el equipo 7 mientras el rubio tenia rápidos recuerdos.

Flashback

Naruto de unos 13 años estaba frente a un hombre alto de armadura roja y una chica de la misma edad del rubio de armadura verde.

-Para controlar el chakra de tu Biju debes concentrarte y visualizar en que lo quieres ocupar –Explico el hombre de armadura roja

-Si Han-sensei –Dijo Naruto al tiempo de volver a intentar controlar el chakra del Kyubi y fallar de nuevo –Otra vez falle

-No te preocupes Naruto-kun, pronto lo lograras –Animo al rubio la niña de armadura verde

-Shirotsuchi tiene razón, entre más entrenes más lograras controlarlo –Apoyo Han con lo que parecía una sonrisa, pero por su máscara no se podía saber

-Gracias Shirotsuchi-chan, Han-sensei –Agradeció el rubio sonriendo

El recuerdo cambio al de un Han con su armadura destrozada y varias heridas en su cuerpo al tiempo de que algo lejos de él estaba Naruto todo golpeado y herido. Frente a Han estaban Orochimaru y un pelirrojo ocupando una capa negra con nubes rojas y sin decir más tomaron a Han. Naruto los siguió como pudo hasta un gran escondite donde apareció una gran estatua de varios ojos y allí solo pudo ver como sellaban a la bestia de su maestro, pero reacciono con un ataque logrando detener el proceso, pero la bestia ya estaba muy debilitado y Han moribundo.

-Orochimaru trae sangre del jinchuriki, vamos a divertirnos con esto –Exclamo el pelirrojo sonriendo al tiempo de que Orochimaru hacia lo que le pidieron

Embarraron a Naruto con la sangre y los echaron a ambos lejos del escondite para que pensaran que el homicida había sido Naruto. Cuando llegaron los ninjas de Iwa acompañados de Shirotsuchi, no podían creer la escena, lo único que sabían era que Han había ido a entrenar un poco lejos de Iwa con su discípulo nuevo pero nunca imaginaron que si discípulo lo asesinaría. Naruto solo vio con tristeza como en otro lugar lo tachaban de monstruo y lo intentaban matar al tiempo de que Shirotsuchi lloraba junto al cuerpo de su todavía moribundo maestro para después darle una última mirada al rubio llena de ira.

Fin del flashback

Orochimaru seguía acercándose hacia los ninjas de Konoha, pero algo lo detuvo, un gran estallido de chakra proveniente de Naruto impresiono a los presentes al tiempo de que aparecían sobre la cabeza del rubio seis esferas negras y tres moradas, otras tres esferas negras se volvieron moradas y desaparecieron como si nunca hubieran estado allí.

-Decías que podías contrarrestar mi Jigokugan... pues inténtalo ahora que libere el primer sello, Ojo del alquimista –Dijo el rubio enfadado al tiempo que su ojo cambiaba al kanji "四" (shi) –Mi Jigokugan estaba al máximo en esa época pero lo selle con un sello que no podía romper para asegurarme en no sobrepasarme en mis batallas, pero ahora he liberado otras tres nuevas habilidades

-Eso quiero verlo –Comento con burla Orochimaru al tiempo de lanzarse contra el rubio

-Suiton: Bappon-tekina uzu (Elemento agua: Remolino arrasador) –Exclamo Naruto al tiempo de lanzar un gran remolino de agua desde sus manos contra Orochimaru que parecía sorprendido junto con todos los presentes y lo potencio con esto –Raiton: Daunrodo shisu (Elemento rayo: Descarga mortal)

Naruto puso la mano en el rastro de agua que dejo su jutsu anterior y unos relámpagos de color rojizo salieron disparados a travez de la misma contra el sanin traidor que recibió una gran descarga por parte del ataque del rubio. Naruto comenzó a hacer sellos de nuevo, pero esta vez eran de una técnica que Orochimaru no había visto en todo lo que llevaba de vida.

-Hyoton: Burizado shuriken (Elemento hielo: Ventisca shuriken) –Exclamo el rubio al tiempo de lanzar por la boca una gran ventisca que tomo la forma de varias shuriken de hielo, pero fueron esquivadas por Orochimaru –No huyas cobarde, Koton: Yoko no dangan (Elemento acero: Balas de acero fundido)

El rubio expulso varios proyectiles plateados que el sanin traidor fue esquivando todos los proyectiles que el rubio le lanzo hasta que uno le golpeo en las piernas y se endureció al momento dejándolo unido al piso. Orochimaru intentaba destruir el acero con su espada pero no podía por más que lo intentaba.

-¡Esto es por Han-sensei, Mokuton: Okina mori no kami kitsune (Elemento madera: Gran bosque del dios de los zorros)! –Grito Naruto al tiempo de que del piso aparecieran varias raíces que se lanzaron contra el sanin

Orochimaru parecía estar temblando un poco por la poderosa técnica de Naruto y sin más recibió un impacto directo que lo dejo muy herido al tiempo de que Naruto se dirigía hacia donde estaban sus compañeros tambaleándose levemente con su Jigokugan inactivo.

-(Imposible... ese dobe se acaba de hacer más fuerte que yo) –Pensó Sasuke impresionado

-(Esto lo tiene que saber Danzo-sama) –Pensó Sai al tiempo de que veía a Naruto caer arrodillado frente a ellos

-¿Te encuentras bien Naruto-kun? –Pregunto Shigure corriendo a auxiliar a su prometido

-Si Shigure-chan, solo es demasiado cansado para mi haber liberado tal cantidad de chakra –Dijo Naruto sonriendo mientras se ponía de pie débilmente

-Kukukuku... Naruto-kun realmente me sorprendiste –Exclamo Orochimaru al tiempo que se levantaba lleno de heridas –Pero te faltan muchos años de experiencia para lograr asesinarme

-Tal vez... pero al menos te dejare débil para otra ocasión... Ojo del fuego –Dijo Naruto sonriendo al tiempo de que su ojo cambiara al kanji "六" (roku)

Pronto la tierra debajo de los pies de Orochimaru comenzó a arder en llamas de color purpura que comenzaban a calcinar a Orochimaru poco a poco hasta que quedaron solamente cenizas. Naruto se dejó caer al suelo cansado por haber ocupado demasiado su ojo al tiempo de que volvía a ser azul. Todos suspiraron tranquilos hasta que de la tierra apareció una serpiente blanca que mordió por la espalda a Sasuke en el cuello y después de la boca de la serpiente apareció Orochimaru sonriendo.

-Te he dado un regalo porque me has impresionado, nos veremos en otra ocasión... Naruto-kun, Sasuke-kun –Se burló Orochimaru riendo al tiempo de comenzar a hundirse en la tierra

-¡Sasuke-kun, Sasuke-kun ¿Estas bien?! –Grito Sakura al tiempo de ir a abrazar a Sasuke

-Sakura, ¿Qué pergamino tienen? –Pregunto Naruto levantándose algo mareado

-El pergamino del cielo –Contesto Sakura sin saber para que

-Considérenlo un regalo, nos vemos después –Dijo Naruto al tiempo de arrojar a los pies de Sakura un pergamino de la tierra –Nosotros todavía tenemos que conseguir nuestro pergamino

-¿Me van a dejar sola con estos dos? Están inconscientes y yo apenas... -Exclamo Sakura un poco molesta y preocupada, pero se cayó en cuanto Naruto le lanzo una gélida mirada

-Si ese es tu modo de pensar entonces no debiste haber entrado al examen chunin con tu equipo –Comento Naruto de manera fría –Sera mejor que prepares un campamento y trampas, atrajimos enemigos con nuestra batalla y si los ven débiles no dudaran en atacarlos

-Lo siento Sakura, pero son las reglas de la sobrevivencia –Dijo Shigure al tiempo de darle la espalda –Cuida a Nii-san por favor

-Toma Sakura frentona-san, espero que no debas de ocuparlo –Dijo Sai al tiempo de sacar de su mochila un segundo tanto

-Por favor, cuida mucho de Sasuke-teme y de Naruko-san, te lo encargo –Exclamo Naruto al tiempo de irse con sus dos compañeros dejando al equipo 7 a su suerte

(Día 2)

Estaba amaneciendo en el bosque de la muerte y Naruto junto a su equipo salían de un hueco en la base de un árbol donde había pasado la noche para estar a salvo, pero tan solo pusieron un pie fuera de su campamento le salieron al paso el segundo equipo de ninjas de Otogakure.

-Lo sabía... esa serpiente está detrás de la aldea del sonido –Dijo Naruto sonriendo al tiempo de ponerse en guardia –Yo me encargo del jorobado, Shigure de la pelirroja y Sai de la restante

-Hai –Respondieron los ninjas al tiempo de que cada uno se iba contra su enemigo

Naruto cargo directamente contra el jorobado deforme golpeándolo en el rostro tirándolo al piso, pero en cuanto toco el suelo se enterró en el con una gran sonrisa. La tierra debajo de Naruto se comenzó a arremolinar y con mucho esfuerzo logro librarse del jutsu, pero en cuanto logro salir del área de acción del jutsu recibió un golpe ascendente desde la tierra por parte del ninja jorobado.

-Eres bueno –Felicito Naruto sonriendo –Aun sigo cansado por ocupar mi ojo, pero aun así tengo fuerza para pelear contra ti

-Eso espero, mi nombre es Kagero Fuma –Dijo el ninja jorobado riendo –Doton: Dochu eigyo no jutsu (Elemento tierra: Jutsu de escondrijo bajo tierra)

Kagero volvió a introducirse en la tierra y Naruto rápidamente cerro los ojos intentando sentir el chakra de su enemigo. Naruto rápidamente hiso unos sellos de mano y su puño se rodeó de electricidad.

-Raiton: Kaminari no ken (Elemento rayo: Puño del trueno) –Exclamo el rubio al tiempo de saltar y golpear la tierra un poco lejana a el e inmediatamente de la tierra salió disparado Kagero cubierto de electricidad –El Raiton le gana al Doton, Suiton: Suiatsu no shotto (Elemento agua: Disparo de agua a presión)

De la boca de Naruto salió disparado una pequeña bala de agua con gran fuerza que impacto a Kagero levantándolo en el aire, pero este solo sonrió al tiempo de comenzar a girar y caer hacia Naruto con fuerza.

-Katon: Kasai bora (Elemento fuego: Perforador de fuego) –Dijo Kagero al tiempo de comenzar a girar y crear un taladro que caía con velocidad contra Naruto que con un poco de dificultad por su cansancio logro esquivar el ataque, pero en cuanto toco tierra hundió su mano derecha en ella –Doton: Dai nadare (Elemento tierra: Gran avalancha)

Kagero lanzo su mano hacia Naruto y levanto una gran ola de rocas que arrasaron una parte del terreno creando una gran zanja y por no poder esquivar el ataque, Naruto quedo dentro de ella. De mientras con Shigure, ella sostenía una batalla cercana arriba de un árbol contra su enemiga pelirroja, la Uchiha atacaba con un kunai mientras su enemiga pelirroja se defendía con una flauta de hierro.

-¡Maldita seas, si rompes mi flauta te meto los trozos por el culo! –Grito enfadada la pelirroja al tiempo de separarse una distancia de Shigure

-¿Quién te crees para gritarme así? –Pregunto molesta Shigure al tiempo de volver a acercarse a su enemiga

-Mi nombre es Tayuya niñata de mierda y voy a ser quien te despedace –Exclamo la pelirroja al tiempo de poner su flauta cerca de su boca –Mateki: Mugen onsa (Flauta demoniaca: Cadenas fantasmas de sonido)

Una extraña melodía comenzó a sonar de la flauta de Tayuya y poco a poco Shigure comenzó a ver todo borroso para después sentirse amarrada con varias cuerdas y finalmente comenzó a sentir claramente como su cuerpo se derretía. Shigure intento activar su sharingan para salir de la ilusión, pero la misma ilusión no la dejaba moverse ni un centímetro mientras su enemiga pelirroja se acercaba sonriendo.

Paralelamente a la pelea de Shigure, Sai estaba peleando con su tanto contra la chica peli naranja. Cada golpe que ella daba era casi mecánico, como si su cuerpo fuera una simple muñeca karakuri. Sai en un movimiento rápido le hiso un corte poco profundo en el estómago, pero era suficiente como para inmovilizarla. Su enemiga cayó al suelo herida y Sai sin voltear a ver a su oponente guardo su arma y planeaba ir a ayudar a Shigure, pero sintió como un kunai el rozo el brazo, fue lanzado por su enemiga que podía seguir moviéndose a pesar de su herida.

-¿Cómo puedes continuar moviéndote con esa herida? –Pregunto Sai viendo a la peli naranja, pero esta no respondió y volvió a atacar a Sai con un kunai, pero inmediatamente esquivo el ataque y saco su pergamino –Choju giga: Oni (Imitación de imagen: Súper bestias: Demonios)

Del pergamino de Sai salieron dos grandes demonios que comenzaron a golpear a su objetivo causándole varias heridas y finalmente la estamparon contra un árbol de una doble patada, creando un cráter. Sai se acercó con cuidado hacia su oponente y este de inmediato se levantó aun con sus heridas intentando volver a la pelea.

-(Parece como si estuviera en un genjutsu... si la libero podre detenerla) –Pensó el ninja pintor al tiempo de correr contra la chica de cabellos anaranjados y haciendo un sello de mano puso su mano sobre la cabeza de su enemigo –Kyanseru (Cancelar)

Inmediatamente la chica recupero el brillo en los ojos y la consciencia, pero por sus heridas tosió algo de sangre y cayó al suelo inconsciente por culpa de todas sus heridas. De nuevo a la pelea de Naruto, Kagero veía la tumba de rocas donde se suponía estaba el rubio, pero al oír un grito supo que era muy pronto para declararse vencedor.

-¡Futon: Fuha! (Elemento viento: Ola de viento) –Grito el rubio al tiempo de que una gran corriente de aire liberara al rubio de las rocas, pero la corriente fue tan fuerte que llego hasta donde estaban Tayuya y Shigure

-Con esa brisita no podrá vencer a Kagero –Comento Tayuya sonriendo dándole la espalda a Shigure

-Raiton: Akai shogeki (Elemento rayo: Impacto rojo) –Susurro Shigure al tiempo de que su mano derecha se cubriera de rayos de color rojo y golpeara con ella directamente a Tayuya en la espalda cerca del corazón –Esta técnica la aprendí yo sola de los libros de historia, con ella se podía romper todo el sistema nervioso del enemigo, pero al ser inexperta solo puedo bloquearlo por unos minutos

-Ma... mal... di... ta –Pronuncio la pelirroja mal hablada al tiempo de caer del árbol donde estaban hasta el suelo

-(Demonios... ya vencieron a Tayuya y hace poco vencieron a Sasame... creo que tendré que ocupar eso) Que triste es la vida de la mosca de mayo, en cuanto se hace mosca muere el mismo día... pero con todo lo malo viene lo bueno ya que con ese sacrificio las siguientes generaciones pueden vivir –Comento Kagero confundiendo a Naruto un poco al tiempo de que comenzaba a volverse como si estuviera hecho de barro y se ponía en el suelo como si fuera un capullo –Ahora es mi turno de sacrificarme para las siguientes generaciones, Ninpo Kagero: Hakanai (Arte ninja de Kagero: Efímero)

El cuerpo de Kagero comenzó a brillar y se partió exactamente por la mitad, dejando salir dos pares de alas de insecto hechas con chakra y después el cuerpo de una hermosa joven de unos 15 años de altura pequeña, ya que no podía llegarle más allá de los hombros al rubio. Sus cabellos eran verdes que llegaban hasta sus hombros, su piel era demasiado pálida y sus ojos morados, vestía una especie de vestido de tela blanca.

-Esta es mi técnica definitiva ya que solo puedo utilizarla una vez en la vida porque al terminar quedare en un estado muy cercano a la muerte por culpa del gasto de chakra excesivo –Dijo Kagero al tiempo de comenzar a tele transportándose

-¿Kagero era una chica tan hermosa? –Pregunto el rubio confundido mientras no notaba cuando la mencionada se sonrojaba un poco –Pero aun así es enemigo y no puedo detenerme

Naruto utilizo su fuego dorado para hacer aparecer 4 colas de fuego del zorro para comenzar a defenderse de las de Kagero que se lanzaban contra el como si fueran lanzas hechas de chakra al tiempo de que se tele transportaba a otro lugar y Naruto no podía seguirla con la vista por su gran velocidad. Naruto rápidamente se tocó el costado donde Orochimaru lo había atravesado con Kusanagi e inmediatamente Kagero aprovecho para asestar un golpe directo en el rubio.

-Nunca creí ocupar esto fuera de la final del examen chunin, pero siéntete honrada de ver mi siguiente jutsu –Exclamo Naruto sonriendo al tiempo de levantar la mano derecha y allí aparecer una esfera de color azul, rápidamente corrió con la esfera intentando atrapar a Kagero hasta que unas serpientes de tinta lo detuvieron y Naruto pudo asestar el golpe -¡Ransengan!

La pequeña esfera pronto se expandió en cuanto llego al estómago de Kagero y la mando lejos girando sobre su eje atravesando varios árboles para finalmente caer al piso con varias heridas sin sus alas y con la mirada perdida.

-(Aquí termino todo... adiós Tayuya-san... Sasame-chan... Orochimaru-sama) –Pensó con cierta tristeza Kagero al tiempo de mirar hacia donde se encontraba Naruto y este comenzaba a caminar con su Jigokugan activado en el nivel tres y sus manos brillando –(Ya viene a consumir el chakra que me queda)

Naruto puso sus manos sobre el estómago de Kagero y ella esperando la muerte, se sorprendió al sentir como su chakra comenzaba a aumentar poco a poco hasta estar en una cantidad suficiente de chakra para moverse y sin decir nada, el rubio saco el pergamino del cielo de adentro del bolsillo de Kagero.

-Muy bien Naruto-kun, pasaste mi prueba –Exclamo el sanin traidor desde la copa de un árbol riendo al tiempo de que Naruto volteaba

-¡Orochimaru... ¿Qué piensas hacer con ellas?! –Pregunto furioso el rubio al tiempo de desenfundar su espada con la hoja normal

-Nada, puedes quedártelas si quieres –Respondió Orochimaru al tiempo de comenzar a enterrarse en el árbol –Nos veremos pronto Naruto-kun

Naruto solo pudo apretar los puños con ira, sabía que si en esos momentos que estaba cansado iba a cazar serpientes, lo más seguro es que Orochimaru lo matara por no poder activar su Jigokugan en el pleno poder que había adquirido hace poco, además las reservas de chakra que le dio Akemi eran ya algo bajas y pronto necesitaría recargar para prepararse para hacer un lindo cinturón de serpiente.

El cazador del infierno (Naruxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora