Capítulo 15: Cacería de insectos (Día 2)

2K 120 3
                                    

  Una vez que Orochimaru se marchó del lugar, Naruto se dirigió a donde estaba Kagero al tiempo de que Shigure acercaba a Tayuya y Sai con cuidado cargaba a Sasame hasta ponerlas junto a la peliverde. Inmediatamente Naruto comenzó a hacer varios sellos de manos y sus palmas se cubrieron de unas llamas doradas.

-Katon: Hiringu senzo no jutsu (Elemento fuego: Arte de sanación ancestral) –Susurro el rubio al tiempo de posar sus manos sobre Sasame que era la de las heridas más graves y comenzó a sanar sus heridas

Poco a poco Naruto fue sanando todas las heridas tanto externas como internas de las chicas del sonido y una vez que termino de sanar sus heridas cayó al suelo junto a ella algo cansado.

-Al fin... logre que... me saliera... esta técnica... le he... preparado... desde... Nami no kuni –Susurro Naruto al tiempo de que Shigure se acercaba a el –Solo estoy cansado por la técnica curativa, para mañana estoy bien, en cuanto a ellas... yo decidiré que hacer con ellas cuando despierte

Sin más Naruto se durmió y sus compañeros de equipo sin opción aparente, tuvieron que arrastrar al rubio junto a las kunoichi de Otogakure al interior de su escondite para que descansaran. La idea de estar con otras tres chicas no parecía agradarle a Shigure mucho, en especial con las que fueron sus enemigas, pero la verdad sentía que lo que sufría eran celos por las últimas palabras de Orochimaru "Puedes quedártelas si quieres" lo más seguro es que Naruto acepte y después las ocupe para dar prosperidad a su clan y... no, él no era así ¿Cierto?

Sai y Shigure tomaron turnos durante la noche para cuidar que las nuevas "adquisiciones" del Jigoku no fueran a intentar nada raro. Durante el turno de Shigure, una tambaleante Kagero salió del campamento improvisado causando que Shigure se sobresaltara de golpe.

-No quiero pelear... mis energías y chakra están tan bajos que me matarías con un solo golpe –Dijo Kagero mientras levantaba una mano y se sentaba junto a Shigure –Dime... ¿Cómo es el?

-¿Te refieres a Naruto-kun? –Pregunto Shigure al tiempo de que Kagero algo sonrojada asentía –Bueno... él es una persona cálida, nunca abandona a alguien y no importa cuanto lo insultes a él no hará nada por vengarse a menos que insultes a alguien preciado para el

-(Todo lo contrario a Orochimaru) Entonces estamos en buenas manos con Naruto-sama –Comento Kagero al tiempo de levantarse y caminar tambaleándose de regreso a su lugar –Buenas noches...

-Shigure Uchiha –Contesto sonriendo Shigure

-Entonces buenas noches Shigure-san –Dijo Kagero al tiempo de acostarse junto al rubio –Mi nombre es Kagero Fuma

-Buenas noches Kagero-san –Exclamo Shigure al tiempo de correr la cortina negra que pusieron en el agujero para disfrazar el escondite

(Día 3)

Sai fue a quien le toco el último turno y poco después de que amaneciera se levantó Shigure junto a Sasame y a Tayuya. Sasame se veía confundida y Tayuya no paraba de maldecir a los ninjas de Konoha, pero en cuanto Shigure explico la situación parecía que Tayuya estaba reflexionando un poco del tema. Decidieron ir a buscar comida entre dos, Sai y Sasame, Shigure y Tayuya mientras Naruto descansaba con Kagero que era la que más grave estaba por el uso de su técnica.

Naruto poco a poco fue recuperando la consciencia y nada más al despertar se encontró con una calidez que lo rodeaba, pero al fijarse bien pudo ver como Kagero lo abrazaba. El rubio vio que se veía tan tierna así que decidió dejarla dormida y solo cerro los ojos esperando a que ella despertara, pero inconscientemente Kagero comenzó a relegársele y sintió contra su pecho sus senos, que no eran muy grandes pero aun así el rubio con tan solo sentirlos ya se estaba prendiendo.

Kagero poco a poco se fue despertando por sentir algo duro que golpeaba contra su pierna –Na... Naruto-sama –Exclamo sorprendida la peliverde al tiempo de que sonrojaba y se separaba de Naruto –Lo... lo siento

-No te preocupes, estabas dormida y no sabías lo que hacías –Dijo el rubio sonriendo al tiempo de que Kagero se sonrojaba más -¿Por qué me llamas Naruto-sama? Solo dime Naruto-kun

-Soy incapaz de referirme así a usted Naruto-sama, Orochimaru nos entregó a usted y ahora en nuestro nuevo amo –Explico Kagero con una ligera sonrisa con la mirada baja, pero por lo mismo logro notar un bulto en los pantalones del rubio –Naruto-sama, ¿Trae el pergamino dentro de los bóxer?

-Eh... no –Contesto algo nervioso el rubio

-¿Yo... yo cause... esto? –Pregunto Kagero un poco nerviosa al tiempo de que el rubio asentía –En... entonces creo que... debo hacerme responsable

A Naruto no le dio ni tiempo de decir nada cuando Kagero ya estaba bajándole los pantalones con todo y bóxer sacando su miembro, al cual Kagero no le quitaba la vista impresionada. Con un poco de timidez, la peliverde tomo entre sus manos el miembro del rubio y comenzó a mover sus manos de arriba hacia abajo con lentitud al tiempo de que el rubio dejaba salir unos leves gemidos. Kagero poco a poco fue aumentando la velocidad mientras el rubio intentaba contenerse lo más que podía, para después de un buen rato de que Kagero comenzó a hacer eso dejo salir en sus manos su "semilla".

-Es mucha y sabe deliciosa –Comento Kagero mientras lamia los restos de sus manos –Naruto-sama, su miembro sigue igual

-Bueno... creo que no fue suficiente –Dijo Naruto evitando un poco la mirada

Sin decir más, Kagero se levantó el vestido y se quitó unas pantis de color blanco. Kagero fue bajando poco a poco mientras el miembro del rubio se iba introduciendo dentro de ella lentamente hasta que se topó con una barrera y Kagero hiso un gesto de dolor mientras se detenía.

-Kagero-chan... eres virgen... ¿Estas segura de querer que esta sea tu primera vez? –Pregunto Naruto mientras acariciaba el cabello de Kagero con ternura

-Si Naruto-sama, quiero que mi primera vez sea usted –Susurro Kagero al oído del rubio al tiempo de continuar bajando

El himen de Kagero se desgarro al tiempo de que soltaba un grito de dolor acompañado de un leve sangrado en su entrada húmeda. Kagero se quedó quieta un rato hasta que se acostumbró al dolor y poco a poco ella misma comenzó a montar sobre el rubio que estaba sentado. Ella bajaba y subía salvajemente al tiempo de que el rubio tomo su vestido por el cuello y lo desgarraba de un solo tirón. Rápidamente Naruto comenzó a lamer los pechos de Kagero que eran copa B bordeando el C de piel parecida a la porcelana y pezones rosados que se estaban endureciendo debido a la excitación que sentía la peliverde en esos momentos. Tanto Naruto como Kagero ya no podían aguantarse más y ambos se dejaron ir al tiempo de que Naruto se hundía lo más profundo que podía dentro de la ex kunoichi de Otogakure y dejaba salir todo su esperma en su interior. Naruto salió del interior de Kagero y esta se recostó contra el suelo algo cansada bocabajo.

De repente Kagero sintió como un par de manos la tomaban por la cadera y después solo sintió como Naruto entraba hasta el fondo de su vagina en una sola estocada arrancándole un grito a la peliverde.

-Lo siento... Kagero-chan... pero... aún tengo... energías –Exclamo Naruto al tiempo de que levantaba un poco a Kagero del suelo y él se inclinaba para besarla en los labios

-Naruto-sama... más por favor... por favor... déjeme cargar... con uno de sus hijos... lo ayudare a... que su clan florezca... por favor déjeme... ayudarlo en eso... déjame llevar en... mi vientre un hijo tuyo –Decía Kagero mientras Naruto la seguía besando en los labios y el cuello

Naruto seguía arremetiendo salvajemente contra Kagero que no dejaba de dar gemidos al aire al tiempo de que el rubio también amasaba sus pechos con cierta rudeza. El rubio comenzó a besar el cuello de Kagero y esta también lo ayudaba lanzándose contra el aumentando la profundidad de la penetración. En un rápido movimiento, Naruto la movió colgando su pierna derecha sobre su hombro y acostándola de lado aumentando la fuerza y la velocidad con la que hacia el acto al tiempo de que Kagero se masajeaba el pecho con la mano derecha y con la izquierda estimulaba su clítoris. Después de estar en esa posición un rato ambos individuos no pudieron aguantar más y Naruto dejo salir de nuevo su abundante semilla dentro del interior de Kagero que soltó un sonoro gemido por el placer que sentía.

Naruto salió de Kagero y la recostó junto a él en las sabanas que llevaban y busco rápido en su maleta su ropa extra y se la dio en la mano.

-Sera mejor que te cambies... creo que rompí tu vestido –Dijo Naruto sonriendo al tiempo de que Kagero sonrojada asentía

Después de un rato llegaron las compañeras de viaje de Naruto y Sai, con la comida y encontraron a Naruto ya con su ropa y a una Kagero algo sonrojada con una ropa igual a la del rubio platicando fuera del escondite donde estaba descansando.

-¿Por qué tardaron tanto? –Pregunto el rubio riendo al tiempo de que todos lo veían –El vestido de Kagero-chan estaba roto por nuestra pelea de ayer y le preste mi ropa en lo que buscamos una ropa que le quede

-A gracias por la explicación rubio idiota, de seguro te la cogiste mientras no estábamos y le rompiste tú el vestido –Dijo molesta Tayuya al tiempo de que Kagero se ponía más roja y Naruto evitaba la mirada –Tal vez el idiota pálido nos dejó aquí, pero no somos tus esclavas sexuales, tus putas o algo parecido

-(¿Kagero-sama estuvo acostándose con él?... Ciertamente es guapo, pero yo no podría...) –Pensaba Sasame algo roja mientras veía al rubio

Después de que las cosas entre Tayuya y Naruto se calmaron por una intervención de Kagero, prepararon un estofado medio improvisado por la poca habilidad culinaria de los presentes. Mientras comían comenzaron a platicar de varios temas hasta que el tema del examen chunin salió.

-¿Qué van a hacer ahora? –Pregunto Sai intrigado –Ustedes perdieron su pergamino contra nosotros

-Nosotras solo venimos al examen chunin a probar a Naruto-sama, así que realmente no necesitábamos el pergamino –Contesto Kagero con seriedad

-Entonces lo más prudente será ir a la torre después de comer –Comento Shigure al tiempo de que Sai y Naruto asentían

-Decidido, iremos a la torre hoy para estar allí hasta que lleguen los demás participantes –Dijo Naruto al tiempo de que Shigure y Sai asentían con un hay –Ustedes pueden quedarse a ver las siguientes pruebas si quieren

-¿Tenemos otra opción? Nos acaban de expulsar de nuestra aldea –Comento Sasame con cierto humor

-Si quieren les ofrezco una habitación en mi casa mientras deciden que hacer –Ofreció el rubio y antes de que Tayuya pudiera reclamar o algo, Kagero le dio una mirada gélida y accedió

Y así en cuanto terminaron recogieron todo y se fueron rumbo a la torre, durante el camino se encontraron con el equipo de Sasuke y ya tanto el Uchiha como Naruko ya estaban bien, pero Sakura tenía unas heridas menores y su cabello estaba corto. Naruto no le tomo mucha importancia y continúo con su camino hasta que llegaron a la torre y entraron por una de las puertas de la misma.

Dentro abrieron ambos pergaminos y apareció frente a ellos Mikoto sonriendo y felicitándolos por haber pasado a la siguiente etapa del examen chunin.

-¡Muchas felicidades, sabía que mis Genin podrían hacerlo! (Asuma me debe el dinero de una apuesta) –Exclamo sonriendo Mikoto al tiempo de que abrazaba a los tres Genin –Dime Shigure-chan, ¿Sasuke-chan también paso?

-Sí, lo vimos entrar a otra puerta de la torre –Contesto Shigure sonriendo

-Muy bien, ambos pasaron que orgullosa estoy de ustedes –Dijo Mikoto con algunas lágrimas sobreactuadas – (Tu también me debes dinero Anko)

-Mikoto-chan ¿Qué significa lo que está escrito en los pergaminos? –Pregunto Naruto viendo el contenido de ambos pergaminos

-Pues... verán... era algo muy complejo y se me olvido –Respondió algo apenada Mikoto al tiempo de que por la sien de los presentes bajaba una gota de sudor -¿Quiénes son ellas Naruto-kun?

-Ellas son ninjas de Otogakure que no lograron pasar la prueba y ahora están a mi servicio –Dijo Naruto con naturalidad, Tayuya parecía querer decir algo pero con una mirada de Kagero bastaba y Sasame estaba roja a mas no poder –Mikoto-chan, ¿Ahora solo hay que esperar aquí?

-Si, en el piso de arriba están los que pasaron comiendo algo –Respondió Mikoto al tiempo de que comenzaba a caminar hacia el piso de arriba seguida de los Genin

Ya estando arriba vieron lo que parecía una cafetería improvisada con mesas viejas y sillas un poco más nuevas. De entre los que lograron pasar Naruto logro reconocer a los equipos de Shinigakure a excepción de Bloody storm, el equipo de Kumo y el equipo de Iwa, también estaba el equipo de Suna, el equipo donde se encontraba Ino, el equipo de Hinata y el equipo de don cejas de azotador. El otro equipo del sonido estaba en una esquina de la habitación viendo a sus compañeras detrás del rubio sabiendo que habían perdido contra él. Naruto se preocupó un poco al no ver a Shiro y su equipo, además de no haber señales de que Cho haya logrado pasar el bosque.

-Naruto-kun, sigo esperando los cadáveres que prometiste –Exclamo sonriendo Anko al tiempo de abrazar por la espalda a Naruto

-Sí, primero pasaba la prueba y después me divierto –Dijo Naruto riendo al tiempo de que Anko lo soltaba y se volteaba para verla –Voy al bosque de la muerte, ayuda a que mi clon no se desvanezca

Sin más Naruto desapareció en sus llamas purpuras y quedo un clon de sombra para que todos creyeran que seguía dentro de la torre. Unos 20 metros fuera de la torre, Naruto caminaba tranquilamente buscando a que equipo de Genin descuartizar hasta que escucho un grito no muy lejos de allí, era de una persona que podía recordar bien.

-Cho... -

Naruto corrió por los arboles hasta llegar a un claro donde había unos ninjas de la lluvia frente a un equipo Genin de Konoha donde sus integrantes eran dos hombres y Cho. La chica Aburame estaba arrodillada con una clase de pergamino en la espalda que parecía sellar sus fuerzas e insectos.

-Como decía, les intercambiamos a esta chica por dos horas a cada uno si nos dan su pergamino del cielo –Exclamo uno de los compañeros de equipo de Cho

-Piénsenlo, ¿Acaso no es bella? –Pregunto el otro compañero de equipo riendo

-Ciertamente lo es, está bien tomen su pergamino y háganse a un lado –Dijo el que parecía ser el líder de los ninjas de Ame

-(¿Así será mi primera vez?... Shino-nii... Naruto-kun... alguien sálveme) –Pensaba Cho llorando al tiempo de que los ninjas de Ame se acercaban a ella

De la nada un pilar de chakra se hiso notar y de entre los arboles apareció Naruto envuelto en chakra y de un solo golpe le partió la cabeza al líder del grupo de Ame, después desenfundo su Katana y con ella corto a los otros dos en varios pedazos dejándolos casi como si hubieran sido vegetales cortados en rodajas finas. Cuando volteo hacia los compañeros de Cho lentamente fue caminando hacia ellos con ira.

-Es... espera... todo... era parte... un plan... dile Cho –Dijo el líder del equipo asustado

-Si Cho, dile que realmente no iban a hacerte nada –Suplico el otro con una sonrisa forzada, pero Cho solo movió la cabeza negando y volteo hacia otro lado

Naruto con su gran velocidad llego hasta donde estaba el líder y lo tomo del cuello arrancándole la cabeza con todo y columna vertebral dejándolo despedazado en el suelo y levanto la cabeza como trofeo y después la tiro al piso para destruirla de un pisotón. Después fijo su vista en el ninja restante que comenzó a suplicar por su vida, pero Naruto solo hiso varias posiciones de mano y al final las puso en el suelo.

-Koton: Naginata michi (Elemento acero: Camino de la alabarda) –Del piso surgieron varias lanzas y demás armas que siguieron un camino en línea recta hasta llegar al ninja y empalarlo con varias de las armas con una clara expresión de horror en el rostro

El rubio camino hasta donde estaba Cho y quito el sello que la detenía, inmediatamente Cho se lanzó sobre él y comenzó a abrazarlos. Naruto camino con ella hasta el pie de un árbol y se soltó a llorar sobre su pecho al tiempo de que el rubio la sujetaba de la espalda y acariciaba su cabello.

-Shhhh... tranquila, ya todo paso... no te preocupes... ya todo está bien –Decía el rubio sonriendo intentando calmar a Cho

-Ellos... ellos eran mis... compañeros de equipo... e intentaron venderme... solo por este estúpido examen –Sollozo Cho mientras se pegaba más al rubio

Naruto sin dar aviso, bajo el tapabocas de Cho y le quito sus lentes, vio un hermoso rostro que estaba opacado por las lágrimas que salían de sus ojos color ónix. Sin más la tomo del mentón y la beso en sus labios rosados con ternura, una vez que se separó de ella la misma Cho poso sus brazos detrás de la cabeza del rubio y esta vez se acercó ella para besarlo ahora con más pasión. Naruto siguió besándola al tiempo de bajar su mano derecha y amasar su trasero sacándole algunos gemidos a la chica Aburame.

El rubio la empujo ligeramente acostándola en el suelo pudiendo observar bien su figura, Cho solo asintió y el rubio lentamente le fue quitando su chamarra y después su blusa verde, dejándola solamente con sus cabellos negros sueltos por el suelo, sus pantalones y un sostén de color verde claro. Naruto comenzó a besar sus pechos por sobre la tela para después lamerlos con hambre al tiempo de que Cho daba gemidos de placer. En un movimiento rápido, el rubio dejo libres los pechos de Cho de su sostén dejando ver sus pechos de pezones un poco oscuros y de una copa C pero aun así se veían un poco más grandes que los de Shigure y Naruko. Con su boca aprenso el pecho derecho, con su mano izquierda masajeaba el pecho izquierdo y con su mano derecha acariciaba levemente la entre pierna de la pelinegra.

Cho comenzó a arquear la espalda cuando el orgasmo sacudió su cuerpo al tiempo de que sus fluidos salían de su vagina manchando sus pantos, pero su pantalón no. Naruto se despegó de ella y bajo los pantalones de Cho para comenzar a lamer sus húmedas pantis de color rosado al tiempo de que la pelinegra gemía más fuerte y el rubio se despegó de ella antes de que terminara de nuevo. El rubio comenzó a desvestirse mostrando la gran erección que mantenía ahora gracias a Cho y sin que el dijera nada, la Aburame lo hiso sentar y con sus pechos comenzó a acariciar su miembro logrando sacarle gemidos al rubio, para después comenzar a lamer la punta de su miembro.

-Cho-chan... ¿Cómo... sabes... hacer esto? –Pregunto el rubio sonriendo –Tus pechos se sienten realmente bien

-He estado leyendo –Contesto la Aburame sonriendo

Naruto no pudo aguantar más y dejo salir su abundante esperma contra la cara y pechos de la Aburame que comenzó a recogerlo con sus dedos y a lamerlo sonriendo. Cuando termino de hacer eso, Cho se recargo de espaldas a un árbol e invito al rubio a acercarse y este solo sonrío para posarse frente Cho y comenzó a rosar su miembro contra la entrada de la Aburame para después comenzar a introducirlo al tiempo de que la Aburame se arqueaba ligeramente hasta que Naruto llego hasta su manto virginal y retrocedió para besar a Cho y después introducirse de un solo golpe. Cho ahogo un grito de dolor mientras algunas lágrimas salían de su rostro, pero una vez acostumbrada al dolor ella misma comenzó a lanzarse contra el rubio y este comenzaba a responder el movimiento logrando llegar a lo más profundo mientras lanzaba gemidos de placer. Cho tenía un rostro de satisfacción total mientras el rubio la embestía con mayor fuerza y velocidad, para después de haber estado en esa posición un rato, soltar su semilla en el interior de la pelinegra que dio un sonoro gemido para después el rubio salir de ella y sentarse en el suelo al tiempo de que Cho caía en sus piernas un poco adormilada con una gran sonrisa.

-Eres fantástica Cho-chan –Comento el rubio sonriendo al tiempo de acariciar el cabello de la chica

-Tu también Naruto-kun... pero ¿Si resultara embarazada aun me querrías? –Pregunto Cho sonriendo con un poco de tristeza

-No... -Contesto el rubio sonriendo logrando hacer que la Aburame se entristeciera un poco –Te amaría, a ti y a nuestro hijo

Naruto se vistió junto con Cho y después partieron en dirección contraria a donde estaba la torre, Naruto quería ir de cacería y Cho quería acompañarlo para que no se sintiera solo. En otra parte del bosque, un claro estaba manchado de sangre y tres cuerpos yacían en el suelo, frente a ellos estaba el equipo Bloody storm viendo los cadáveres confundidas, pero ya sin darle importancia tomaron el pergamino que les faltaba y se fueron hacia la torre con una gran sonrisa.   

El cazador del infierno (Naruxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora