Dosu Kinuta (se me había olvidado el apellido)
Vs
ShiroTodo mundo miro a la momia que caminaba hacia la arena de combate y después vieron a la albina que estaba distraída con una mariposa que volaba cerca de allí.
-Shiro-chan es tu turno –Dijo Naruto y fue cuando la albina reacciono y de un salto llego hasta la arena
-Muy bien, ¿Lis cof tos? –Pregunto Gekko al tiempo de que ambos ninjas asentían -¡Comiencen!
Shiro sin dar aviso salió disparada hacia Dosu y con gran velocidad comenzó a encestarle en la cabeza una serie de golpes y patadas que apenas le daban tiempo de defenderse a la momia, Shiro realmente se movía tan rápido que apenas se veía un destello blanco cuando golpeaba a la pobre momia del sonido.
-Súper golpe dango de la victoria –Exclamo Shiro confundiendo realmente a todos para después golpear en la barbilla a Dosu y levantarlo del suelo una cierta altura y después aparecer sobre él y patearlo de regreso al suelo –Patada ramen del poder
Shiro le dio la espalda al vendado al tiempo de comenzar a mirar al balcón donde estaba la Shinikage y saludarla con una gran sonrisa, pero Dosu se levantó y puso sus manos a cada lado de su cabeza. Una pequeña onda de sonido llego a los oídos de Shiro y esta escupió sangre para después caer al suelo inmóvil. Varios parecían preocupados, incluyendo a algunas personas de Konoha, pero la Shinikage y Naruto solo sonreían, el espectáculo comenzaba. Gekko se acercó a Shiro para dar por terminado el combate, pero ella solo se levantó de golpe con una sonrisa más que maniática, cosa que confundió realmente a ambos.
-Kishi... -Se rio Shiro viendo a su enemigo para después remover sus guantes revelando varias cicatrices, sacar un kunai y causarse una herida en el dedo –Chi no dangan (Bala de sangre)
Una pequeña esfera de sangre apareció en la mano de Shiro y la lanzo contra Dosu a una gran velocidad logrando estamparlo contra la pared de un solo disparo. En el balcón las personas de Konoha parecían realmente sorprendidas por esa habilidad, en especial Danzo que ya comenzaba a maquinar planes.
-Ella tiene la rara habilidad de utilizar su propia sangre como si fuera un arma, es una habilidad sanguínea muy interesante que llego a Shinigakure de pura casualidad –Explico la Shinikage riendo al tiempo de que todos veía a Shiro causarse una nueva herida en los antebrazos con dos kunai
-Karasu no tsume (Garras del cuervo) –La sangre de Shiro tomo la forma de dos cuchillas hechas de sangre y se lanzó contra Dosu intentando despedazarlo, pero este lo evadía casi por los pelos
-(Tengo que pensar como deshacerme de esa habilidad suya antes de que me mate con eso... tengo que probarlo) –Pensó Dosu mientras seguía esquivando los ataques de la ninja de Shinigakure que parecía haber perdido la cordura, de entre tantos ataques, Dosu logro poner la mano cerca de una de sus cuchillas –Kyomeisen (Taladro de eco resonante)
Las cuchillas de Shiro, para sorpresa de todos, se destruyeron como si nada y después Dosu impacto en su estómago con un golpe y una patada al rostro tirándola al suelo. Shiro poco a poco se levantaba, aunque la acababan de golpear se veía realmente sana y sin heridas, incluyendo la que ella se había hecho.
-¿Impresionada? Utilizo las ondas sonoras para hacer vibrar tus estructuras de sangre y así destruirlas –Exclamo Dosu riendo –Mientras tenga estos brazos no podrás tocarme con tu sangre
-Kishi... Oto chi no dangan (Bala sónica de sangre) –Exclamo Shiro al tiempo de que se hacia otra herida en el dedo y creaba una bala de sangre muy diminuta y la lanzaba a una velocidad muy alta logrando impactarla contra Dosu causándole una herida en el pecho
ESTÁS LEYENDO
El cazador del infierno (Naruxharem)
Acciónesta historia pertenece a makoto ayame todos los derechos a el y al creador de naruto en esta historia van a aparecer personajes de otras series bleach , fairy tail , katekio hitman