¿Que pasaria si tu padre te invita a pasar todo un verano con su nueva familia? Si asi como lo oyen.
Me llamo Irina Taylor..tengo 16 años vivo en londres mido 1.60 soy de cabello negro azulado y de ojos cafes claros... yo me considero una persona muy alegre y risueña... pero no soy ese tipo de chicas populares que babean por un hombre o que hacen hasta lo imposible por meterse en la cama de los chicos.
=2 dias antes=
-Hola mama.
- hola hija que tal te fue en la escuela
- Excelente me entregaron las calificaciones y no reprobe ninguna, lo bueno que ya no ire la proxima semana asi que oficialmete ¡Vacaciones!
-eso me alegra bastante por eso te quiero..mi vida. Te propongo algo.
- si te escucho
- que tal si mañana pasamos todo el dia juntas desde la mañana hasta la tarde..podríamos ir al cine, a comprar ropa , ir al salon de belleza...
- me parece un excelente idea....Llegamos a la casa y decido darme un baño para pasar lo que resta del dia en la cama...en eso que me decidia si ver una peli o una serie recibo una llamda de mi padre..la verdad me sorprende mucho ya que hace dos años mis padres se divorciaron y mi mama a causa de esto trabaja hora extras en el hospital..decido no contestarle ya que casi no hablamos mas que una vez al mes...vuelve a sonar el celular y entonces contestó:
-hola
-hola princesa ¿como estas?
-biem y tu?
- bien gracias por preguntar... me alegre que estes bien...
-si...
-hija te marcaba para comentarte algo muy importante
- si papa soy todo oídos
-mira hija me preguntaba si tu quisieras...nose pasar el verano aqui en New York...claro si quieres consultalo con tu madre.Eso me cayo de bomba como se le ocurre que de buenas a primeras me ire con el un verano con su nueva familia despues que se divorcio con mi madre por haberla engañado..
=2 dias despues=
El maldito despertador me despierta a las 6 am..genial..solo tendre 3 hrs en alistarme y mi vuelo sale a las 9:30 am...adivinen quien se va un verano entero con mi padre y su nueva familia...creo que he empezado con el pie izquierdo.
Me termino de bañar y decido ir a desyunar..voy directo a mi cuarto con un tazon de cereal con fresas y veo una nota en el refrigerador que me la dejo mi madre "hija lo siento te prometi que te llevaria al aeropuerto tu hermano llego de su trabajo en la madrugada pidele que te lleve...te amo hija...hablame cuando llegues..atte: mamá". Mi dia si que comienza de maravilla (sarcasmo)
Veo en el reloj y marca las 7:30 de la mañana empiezo a correr como loca traantado de meter mis cosas lo mas rapido que pueda en mis dos maletas ya que estare todo un verano.
Abro la puerta de la habitacion de mi hermano y un olor a cerveza y a cigarro entra por mis fosas nasales , lo veo y le doy pequeños golpes en su espalda tatuada
-Nick..Nick..NICKKKKK!!!!
-ahyy Irina que mierda quieres!!!
-me puedes llevar al aeropuerto porfavor salgo dentro de 1 hora
-ash esta bien...solo dame 2€ y te llevo..
-esta bien hermanito...pero rapido pq se me hace tarde
-enseguida comisaria...Llegamos al aeropuerto documento mi maleta y esperamos a que mencionen mi vuelo...
-hermanita segura que quieres ir con John (mi hermano no le llama padre)
-pues..si quiero darle una oportunidad a papa ya que solo hablamos 1 vez al mes ahora que lo pienso creo que me sentire incomoda..jajjaja~Atencion porfavor vuelo 458 con destino a New York favor de pasar a abordar su vuelo~
- bueno hermanito te veo acabando el verano..
-si comisaria te estare esperando, cualquier cosa me llamas..si...te quiero..
- si hermanito no te preocupes sobreviviré...jajaja cuida a mamaVoy subiendo al avion y me llega un mensaje:
Mocoso Nick: Comisaria y mis 2€..eres una perra...😂😂😂
Solo volteo a verlo desde las escaleras del avion a la gran ventana y le saco el dedo de en medio.Me siento en mi lugar y por suerte compre uno cerca de ventaniilla, me pongo mi audifonos y pienso:
¿Que tan malo sera pasar el verano con mi padre y su nueva familia?
*******************************
Hollaaaa hermosura❤....muchas gracias por darse la oportunidad de leer mi historia la verdad es la primera que hago y estoy muy emocionada...los capítulos serán los viernes o si estoy de sorpresas pueda publicar antes respetando el viernes..Dejen sus comentarios para poder conocer mas sobre ustedes y denle a la ⭐ plis...
P.d si desean un capitulo dedicatorio me lo pueden decir...
Mis redes sociales:
📷Instagram: Sofi_calzada123
🍀Facebook: Sofía Calzada
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro
RomanceIrina nunca se imaginaba que con solo una llamada su verano cambiaria. Y que al poner un pie en la casa de la familia nueva de su padre su mundo giraría. Jack tiene 17 años y es un chico de 1.80m ojos color azul, es el chico mas deseado por todas la...