Ahora entiendo porque las mejores películas y los mejores libros me han enseñado es que New York es la ciudad que todos sueñan vivir.
Después de un largo a aterrizaje por fin he llegado me recibe el gran calor de New York.. con los audífonos puestos me alejo de todo ruido que no me interesa, ahora solo espero que haya valido la pena venir.
Recogí mi maleta de las bandas y lo primero que veo es el rostro de mi padre con un ramo de girasoles y un globo..la verdad sigue igual desde la última vez que lo vi que eso fue hace 4 años. Me recibe con un cálido abrazo y me vienen muchos recuerdos al oler esa fragancia que ha usado por años
-Mi princesa..cuanto tiempo mi amor..! Mira lo que te traje.
- hola papa..gracias no tenías porque..
- no te preocupes mi vida son tus favoritas o no me equivoco?-ríe- vente princesa nos espera el auto.
La verdad no me esperaba una bienvenida así ya que de lo poco que ha hablado veo que esta feliz todavía recuerdo cuando vi las conversaciones y las llamadas misteriosas que hacia o cuando decía que iba a llegar tarde por cosas de trabajo mientras mama y yo esperándolo para comer pero en fin me saca de mis pensamientos una lujosa camioneta que se acerca hacia nosotros la verdad no creí que ahora le gustaran ese tipo de camioneta antes solo viajábamos en un carro escarabajo..
De la camionera baja un hombre que nos ayuda con las maletas y se presenta como Mikel el es el chofer de la casa.
-wow no esperaba una carro asi y hasta chofer... cuando antes no teníamos ni para comer. ¿En que trabajas ahora?
-oh..mi vida ahora trabajo en un buffet de abogados cuando me fui de Inglaterra se me abrieron muchas posibilidades y pues no las desaprovecha.-ríe- a propósito como esta tu madre y tu hermano?
-mm..mama bien trabajando para subsistir y pues mi hermano esta terminando la universidad y tabajando.-obvio no le iba a decir que mi hermano no esta trabajando se la pasa de fiesta y fiesta pero es un secreto de hermanos- pero nos va bien
-que bueno hija me alegro mucho
-oye y cuantos hijos tiene Liz?-ush la verdad ya no quería hablar mas de mama que por cierto le tengo que marcar a de estar muy preocupada- tiene 2 verdad?
-si así es Jack el mayor tiene 17 y Zack tiene 13 son buenos muchachos a excepción de Jack que es un poco rebelde pero son buena onda les agradará tenlo por seguro.
Pues ojalá y tenga razón papa..nos metimos en una calle donde hay muchas casas muy bonitas con unos porches grandes y transitan autos muy lujoso..se ve que viven bien.
El chofer se estaciona enfrente de una color beige con grandes ventales es muy hermosa y esa terraza se ve increible.-Hemos llegado primcesa.
Me bajo y observo la casa es muy hermosa.estoy algo nerviosa que tal si a Liz no le caigo bien o a mis hermanastro y si me tratan como sirvienta (Irina no pienses en eso) me relajo y entro a la casa es bellísima muy lujosaa a comparación de mi casa en Inglaterra los muebles son blancos con tonos beige al fondo hay un piano y diversos cuadros que después lo veré... John lleva el equipaje y sube las escaleras no veo a nadie a lo mejor no están pienso.
-Liz amor...ya llegamos -grita papa-
-Voy Estoy en la cocina -se escucha Liz-
La verdad es la primera vez que la veo muchas veces la vi en fotos y cuando salía a escondidas con papa pero nunca en persona.
-Irina hola me llamo lizbet pero me puedes decir Liz ..que hermosa eres tu padre me ha hablado mucho de ti..
-hola muchas graciss-rió- espero que cosas buenas.
-No te preocupes me hablado bien de ti..¿que tal el viaje?
-bien excelente estuvo bastante agradable
La verdad Liz es hermosa ahora entiendo porque engaño papa a mama pero es su vida de el y la verdad no me intesa.
-cariño y Jack y Zack donde están?
-Zack se esta bañando y Jack salio con sus amigos.
-que quedamos con los permisos de jack-su seño se frunció-
-lo se John pero me prometió que se portaría bien-lo miro con cara triste
-bueno bueno dejemos ese tema por un lado tenemos una invitada-ríe-acompáñame princesa te enseñare tu habitación
Estaba algo incomoda por el cometario que hicieron acerca de Jack ¿porque habrá dicho: "que quedamos con los permisos" ? Tan rebelde sera entonces.. Como sera el sera de los tipos guapos o de los chicos badboys..
Subí con mi papa y Liz a mi nueva habitación en el pasillo se veían 5 puertas 3 de un lado y 2 al fondo nos dirigimos al fondo y entramos a una habitación con una vista impresionante al jardín es bellísima es 3 veces mas grande que mi cuarto actual la cama se veía realmente esponjosa y todas las paredes blancas con muebles negros.
-esta es tu habitación ojalá y te guste te dejamos para que te relajes del largo viaje...-sonríe-te llamamos cuando este la cena..
-si gracias..no tenían que hacer esto-me sonroje-
-no te preocupes princesa...relate..nos vemos en un ratito.
Por fin se van uff...me dirijo al pequeño balcón y creo que este sera unos de mis lugares donde leeré mis libros...me dispongo a darme un baño la verdad si quiero relajarme..¿como serán mis hermansstros? ¿me pasaré bien el verano aquí? ¿estuvo bien vernir?
.................................................................Hola bellezas...como están? Graciss por leer mi historia...
No olviden darle a la⭐plis y comentar...bbsss❤❤
.................................................................
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro
RomanceIrina nunca se imaginaba que con solo una llamada su verano cambiaria. Y que al poner un pie en la casa de la familia nueva de su padre su mundo giraría. Jack tiene 17 años y es un chico de 1.80m ojos color azul, es el chico mas deseado por todas la...