Me despierto con un calor tremendo y veo en el buró que son las 8am así que decido darme un baño. Mi intinerario de hoy es conocer un poco la ciudad para eso son la vacaciones no? Eligo unos shorts y un top y unos convers blancos ya que hace demasiado calor para unos jeans.Entro a la cocina y abro el refrigerador y esta repleto de cereales, galletas, jugos, coca-colas , donas y uf! Demasiada tentación así que Me decido por un vaso de leche y una galletas integrales mmm... Que delicioso...😋
-buenos días-dice una voz grave
-AWWWW!!!- salto de un susto volteo y me encuentro con esos ojos color verdes Dios se ve súper guapo con el cabello sin peinar..y sin camisa uf! Hace calor..-pero que te sucede?- que humor.-hay no seas mamona solo dije los buenos días y ya.-
De repente siento unos lamidos en mi tobillo y me encuentro con el perrito de anoche...esta súper hermoso...
-hola precioso.-toco su cabesita-..oye como se llama el perrito?
-se llama looky.Tomó mi vaso de leche y mis galletas y me siento en la mesa de la cocina observó que Jack tiene una cicatriz a la mitad de la espalda me da mucha curiosidad de preguntarle ¿con que se la habrá hecho? El toma un plato de cereal se sienta enfre de mi, esto es realmente incomodo, escuchó unos pasos y veo a papa entrar..
- hola mi vida buenos dias-me da un beso en la frente- hola Jack buenos dias.-buenos dias papa-contesto-¿te iras a trabajar?
-así es mi niña,pero regresare a las hora de la cena-sonríe-¿tu que harás hoy?
-saldré a visitar un poco la ciudad, iré a central Park , quinto avenida y así...
-que bueno hija, oye Jack por que no acompañas a Irina y le muestras los lugares.
-ahhh eso no es posible ya que tengo planes para hoy-dice serio.
-Noo te preocupes papa el tiene cosas que hacer mejor yo tomare un uber
-ok mi niña ve con cuidadoTermino mi desayuno y me dispongo a salir, durante el camino me acuerdo que no he llamado a mi hermano que estará haciendo
*llamada*
-hola hermanito, como estas?
-hola bien y tu que tal por allá como te la estas pasando señorita neoyokina
-pues bien hasta ahorita me dispongo a conocer la ciudad ¿como esta mama?
-bien ya sabes trabajando en el hospital, como te ha tratado la familia nueva de john?
-bien ya conocí hasta ahorita me han tratado bien
-que bueno hermanita..y hoy que piensas hacer..?
-pues iré a visitar las calles de new York sus tiendas y asi.
-bueno hermanita te dejo y disfruta tu verano no se te olvide traerme una sudadera que diga New York y una taza y un llavero...
-jajajaj basta solo te llevare tu sudadera- lo interrumpo- bueno saludame a mama y portate bien ya no bebas tanto no dejes sola tanto a mama.
-siii! Mamá lo que ordene cuídate te quiero bss.
-si bye bss.
*fin de llamada*
Realmente extraño a mama y solo llevo 2 días, creo que este verano se me pasara lento. Decido tomar el un Uber que me llevará a Central Park la verdad no conozco esta cuidad y es muy grande en comparación a donde yo vivo, el uber me deja en la entra de Central Park este parque es realmente magestuoso y muy hermoso lo que me impresiona es como dentro de esta gran ciudad llena de rascacielos se encuentra este lugar...una de las cosas que me gusta es la naturaleza así que me espera un gran recorrido por este parque.
•2 horas después•
Uff que cansado estuvo ese paseo pero realmente lo disfrute, mi estomago hace un gruñido y la verdad es que se me antoja un café de Mocca, veo un establecimiento de Starbucks y me adentro. Pido mi café y espero a que me lo preparen asi que decido sentarme en una mesa hasta el fondo dónde tiene un amplio ventanal. Por qué sera que Jack me trata tan mal osea yo solo quiero llevarnos bien pero es un engreído y mamón conmigo.
-señorita... Señorita....-siento que me toca el hombro- oiga!
-ahhhh! Disculpe no la había visto ¿Cuánto es?...
Pago el Starbucks y decido regresar a casa muero de sueño, en eso escucho risas a un costado de dónde estoy y está el mirandome profundamente con esos ojos verdes al parecer el no está riendo como las dos chicas que se encuentran con el y un su "amigo" se podría llamar jajaja, creo que ya fue mucho contacto visual, decido tomar el bus ya que los pies me están matando, mientras voy en camino me da vueltas por la cabeza ¿que hacía ahí? ¿no que iba a estar ocupado? ¿Será que una de las que estaba sentadas con el será su novia?
Llegó a la casa para eso de las 6 pm entro y me encuentro con ¿Jack? Pero que hace aquí como llego tan rápido. Bueno eso no es de mi incumbencia o si? Pasó de largo dirigiendome a mi habitación cuando siento que me toma del brazo de una manera brusca ocasionando que me detenga y se caigan una bolsa de forever 21
- pero ¿que te pasa? Como te atreves a tomarme asi
- oye...lo siento si? Pero porfavor lo que viste en la cafetería no se lo dijas a nadie si?
- pero ¿ porque? No estabas haciendo nada malo
-tu solo no dijas nada a papá si?
- pero ¿cuál es el problema?
-solo limitate a no decir nada ¿Siempre eres así de testaruda?Me sulta del brazo y se dirige a su habitación. Que será lo que oculta Jack? Porque no quiere que papá se entere?
¿En que estará metido Jack?
¿Tendrán algo que ver con sus amigos esos de la cafetería?•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
♥Gracias por leer ♥Lo siento por las faltas de ortografía pero esas se harán cuando se termine la historia. Espero que entiendan
Una disculpa por no actualizar rápido !
Actualizaré más seguido
-no olviden darle 🌟
-no olviden comentar 👥
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro
RomanceIrina nunca se imaginaba que con solo una llamada su verano cambiaria. Y que al poner un pie en la casa de la familia nueva de su padre su mundo giraría. Jack tiene 17 años y es un chico de 1.80m ojos color azul, es el chico mas deseado por todas la...