Hades y Alone estaban muy emocionados con la noticia y no pudieron esperar para dar a conocer la buena noticia a Pandora y a los espectros.
Hades: Esto es maravilloso, tenemos que celebrarlo. Esta noche se hara un gran banquete en honor al amor de mi vida y a nuestros hijos.
Alone estaba sentado en el trono riendo al ver a su esposo caminar de un lado al otro riendo y suspirando emocionado cada vez que pensaba en sus hijos o los imaginaba.
Alone: Olle cariño- Hades salio de su transe al oirlo.
Hades: ¿Si mi amor?
Alone: ¿Podriamos esperar un poco antes de decirles?
Hades: ¿Por qué? ¿Acaso tú no estas feliz con la noticia?
Alone: No es eso,claro que estoy feliz. Pero todabia no me lo creo. Se supone que solo las mujeres tengan hijos.
Hades: Pero tú te casaste con un dios,es normal que pasen cosas que para otros son imposibles.
Alone: Es verdad. Debo hacerme a esa idea. ¿Podemos ir a nuestro jardin? Talvez alla me pueda calmar un poco.
Hades: Claro mi angel, vamos.
Dieron un par de vueltas por el jardin y Alone iba tan pensativo que nisiquiera se percataba de las caricias que Hades le hacia para llamar su atención.
Hades: Amor,¿Estas bien?
Alone: Si,es solo que...Menti hoy al decir que solo me preocupaba estar embarazado porque soy hombre. La verdad es que tengo un terrible presentimiento. Tengo miedo de que algo malo pase y no se por qué.
Hades: Mi vida tranquilisate. Te prometo que no dejare que nada malo les pase a los 3.
Alone:Mi cielo te amo.
Hades: Y yo a ti solcito. Entonces ¿Podemos volver a decirles?
Alone: Si mi amor.