Narra Alone.
Me encontraba en la montaña en la que tiempo atras habia visto por primera vez a Pandora,estaba pintando el paisaje cuando senti un aire un poco más frio y pesado que me resultaba dulcemente familiar.
*- Hola Alone.
Alone: Ha...Had...Hades. Que haces aqui?
Hades: Necesitaba verte,pasar un tiempo contigo para decirte algo.
¿Que queria decirme? Realmente no lo sabia pero me hizo sentir bien tenerlo serca y de la nada me di cuenta que yo tambien lo necesitaba.
Se quedo ahi sentado un rato mirandome mientras pintaba,una hermosa sonrisa se dibujo en sus labios y al mirarlo una idea paso por mi cabeza y hable practicamente sin pensar.
Alone: Me dejas pintarte asi.
Hades: Qué, a...si como?
Alone-una sonrisa se dibujo en mis labios tambien- sonriendo.
El acepto mi propuesta y se quedo ahi sentado con esa dulce sonrisa. Despues de que terminara el retrato camino a hacia mi para verlo y su sonrisa se ensancho.
Hades: Tienes mucho talento- me dijo mostrandome que su sonrisa estaba completamente dedicada a mi.
Alone: gracias.
Hades: Por cierto te habia comentado ya que queria hablar contigo.
Alone: Si,es verdad. De qué querias hablarme?
Hades: Quiero que bajes conmigo al inframundo,ahi terminare de explicarte,es algo que ha estado pasando desde que volviste a la tierra.
Entonces si entaba pasando algo para que tubiera esos sueños. Necesito saber que es,necesito ir a verlo.