Narra Hades
Le pedi que bajara conmigo al inframundo con la intención de decirle que lo amo y que me fuera más sensillo retenerlo si no me correspondia no porque fuera a lastimarlo de ser asi sino porque queria tener la oportunidad de decirle muchas cosas e insistirle hasta que aceptara que yo le demostraria mucho cariño al menos.
Alone: ya puedo preguntar que pasa?
Hades: Si. Toma asiento y ya te explico-dije mostrando la mesa con té y pastelillos que le pedi a Pandora que preparara para cuando lo trajera.
Alone: Esta bien,cuentame que paso porque sinseramente ya me imaginaba que pasaria algo.
Hades: ¿Cómo que ya te lo imaginabas?- pregunte intrigado.
Alone: Soñe con el día en que nos separaron,eso me hizo pensar que me buscarias-cuando hizo ese comentario casi se me detiene el corazón,me dolia y mucho, muchisimo recordar ese día.
Hades: Que curioso. Ese es el día del que quiero hablarte.
Alone: ¿Enserio?-lo pregunto con una mirada triste.
Hades: Se que es un mal recuerdo pero...
Alone: Me pone muy triste recordar eso.
Hades: Lo se a mi igual y eso me ha hecho darme cuenta de esto que te estoy por decir.
Alone: ¿De qué te hizo darte cuenta?
Hades: De que Te Amo.
...
PD: bueno tengo que aclarar que SI dije que Hades tiene corazón y que amara y cuidara muy bien a Alone. Asi que no me lo maltraten,él es mi amor