Pandora se encontraba en el balcon de su habitación pensando que ahora que su señor Hades estaba casado, y eso significaba que alguien más tendria toda su atención,y aunque por un lado queria verlo feliz,por el otro siempre habia sentido algo por él que nunca habia podido entender y ahora le paresia que le hacia sentir de alguna forma celos. Y tambien habia alguien más que se habia robado su atención de manera inexplicable y ahora la tenia más confundida que nunca.
Esta mañana despues del desayuno se presento ante mi y lo que dijo me dejo atonita.
-Pandora-sama?
-Si,Radamantis.
-Yo...yo necesito decirle algo,pero necesito que me acompañe.
-Adonde?
-fuera del palacio,un momento,por favor.
-Esta bien.
Salimos del palacio y alli en el bosque me hizo una confeción que nunca me hubiera imaginado.
-Señora Pandora yo...yo quiero confesarle lo que realmente siento por usted y ... si me permite.
-Dilo,sin temor,qué pasa?
-Lo que yo siento es...es amor.
-Amor?
-Si,amor. Me aceptaria?
-No se que decir,he llegado a sentir algo por ti,pero me siento aun muy confundida y no quiero mentir respecto a que es lo que siento. Necesito calmarme un poco antes de contestarte.
-Esta bien,te dare el tiempo que necesites,pero prometeme que lo pensaras.
-Te lo prometo.
Y asi de confundida estoy ahora,no se que decirle. Creo que lo amo,pero temo equivocarme y de que lo estimo demasiado para lastimarlo si estoy segura.
...
Mis malditos puntos suspensivos al ataque XD.