CAPITULO~ maldito instituto ~

68 1 0
                                    

NARRAS TU:

hoy era dia de entrar al instituto , mi alarma suena y la cayo tirandola al suelo-cosa que siempre hago- me  levante mientras iba al baño y me duchaba . despues de ducharme  me sepille los dientes , sali del baño y me fui a mi armario y saque una blusa de tirantes beige que tenia escrito *crazy mofos* y me puse unos jeans ajustados azules , unas  botas negras y me hice una trenza de lado . me aplique algo de brillo labial rosa y baje a desayunar. como siempre sola , en fin me hice una ensalada de fruta -COMI- y sali de casa para dirigirme al instituto pero de repente me doy cuenta de que algo me dalta y digo :

-pero.. QUE MIERDA - Digo y salgo  corriendo de nuevo a casa a buscar mi maleta.

ya despues de estar lista baje y sali caminando al instituto que por sierto estaba a dos cuadras de mi casa.

*10 minutos despues*

estaba en la puerta del instituto esperando a mis amigas Ariana y Carly , y justo en 2 minutos llegaron , las sslude y de repente suena el timbre que indica que ya dedemos entrar a clase y cada una de mis amigas inclullendo yo nos  despedimos y salimos cada una a sus clases , a mi me tocaba artistica , llegue y me sente en un puesto serca de la ventana .

de repente se abre la puerta y deja ver al profesor  * cara brava * o bueno no se llama asi pero mis amigas y yo lo llamamos asi por que es arrugado, de mal humor y deja mucha tarea pero , si lo se es artistica pero es que en el instituto artistica es diferente.

*Cara brava* : bueno, buenos dias abran sus blogs y dibujen algo que deseen mucho, si no lo acaban hoy tendran que entregarmelo a primera hora, ENTENDIERON? -todos asentimos con la cabeza- bueno pues a trabajar .

yo ya trabajando en mi blog lo que queria era dibujar a one direction, oops se me habia olvidado decirles que estoy loca por ellos no he faltado a ningun concierto de ellos aca en londres y gracias a mi padre que es un empresario millonario siempre puedo estar en primera fila , pero bueno no quiero presumir por que en rialidad numca me creo mucho solo por que mi padre tiene dinero no quiere decir que viva como la niña de papa.

no, no soy asi solo que me gusta ir por que los amo son mi vida y ademas ellos me ayudaron a continuar lo que en mucho tiempo no pude superar, pero bueno al cabo de todo es que timbraron y por estar en las nubes no hice nada, mmm maldito tiempo .

ariana: hola amiga que tal tu clase

ariana: hola estas alli _____ ?

______: que ?.. que si claro .

ariana: bueno picarona en que estabas pensando -me dijo con cara picara-

______:bueno ya sabea en.. one direction, sera que algun dia me reconseran ?

ariana:yo creo que ....

MUNDOS OPUESTOS    / niall horan y tu /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora