Ya saliendo de la primera hora de clases hable con Misaki sobre lo que eh estado haciendo durante estos 5 años, ella me conto que aprendio mucho sobre estos poderes y me dijo que el mio esta en la tabla de los elementos mas antiguos de la naturaleza y que puedo alterar mis poderes para hacer no solo hielo, sino otros elementos, yo quede en shock ya que seria una buena arma contra la CCP y que podriamos ganar la libertad de las personas como nosotros.
-PAPÁ YA VOLVI! -dije al regresar a casa
no se oía nada seguramente aún no ha vuelto... eso no arruinaria el gran dia que tuve con Takashi, le hablare luego.
y si es verdad que podemos alterar su poder? la CCP vendria por él... no quiero que pase eso... pero lo ayudare por que es mi mejor amigo y lo quiero mucho, ahora que lo pienso... se veía bastante guapo hoy... pero que estoy diciendo, es solo mi amigo jeje...
-a la mañana siguiente me desperté, Daisuke hizo el desayuno y al terminar me fui a la escuela, primero fui a recojer a Misaki, quedamos en que todas las mañanas iría a buscarla para ir juntos, pase a buscarla y me estaba esperando fuera de su casa.
-Hola Misaki buenos días -le dije a Misaki
-Buenos días Takashi , ¿como estás? -me responde ella
-bien ¿y tú? -le pregunté
-bien -ella se sonrojo y no entendí por que jeje.
minutos después nos fuimos a la escuela juntos, cuando llegamos dejamos nuestras cosas en nuestros casilleros y tomamos otras, era la hora de química y ella y yo siempre nos sacabamos buenas notas en química, luego de química salimos a almorzar, hablamos un rato y salto la conversación sobre alterar mis poderes...
-Takashi, escúchame por favor... -me dice media preocupada
-Si, dime -le dije
-es sobre alterar tus poderes... que tal si la CCP te atrapa y no puedo ayudarte? ¿que haría si te atrapan y no tengo el poder suficiente para ayudarte? no podría vivir de nuevo sin que no estes junto a mi... eres mi mejor amigo... la única familia que me queda... - me dijo con lagrimas en los ojos mi amiga de tantos años
YOU ARE READING
El Adolescente con Poderes
Teen Fictionesta es la historia de un adolescente de 15 años llamado Takashi Furumatsu , el joven aprendiz del gran maestro Daisuke Shimagawa en los templos sagrados en los pequeños montes helados en el sur de Tokyo, el joven va a su nueva escuela por el trasl...