-que la batalla comienze... -Tremor al decir esas palabras se transformo en el legendario Golem de piedra, era gigantezco, yo hice lo mismo que él me transforme en Golem de hielo, la diferencía era muchisima ya que Golem Tremor era el triple de grande y el triple de poderoso, para tener algo de ventaja cree espíritus de hielo capaces de subirse a Golem Tremor para distraerlo y que me tiempo suficiente de poder congelarlo completamente para hacer mi movimiento final, Shun lo distrae también con bolas de fuego enormes y Misaki calculando el punto débil de Golem Tremor. Mis espíritus están distrayendo muy bien al enorme Golem de piedra, me da unos minutos para juntar mis manos y hacer una bola de energía para congelar el suelo donde esta el Golem, al cargar al máximo el poder de la bola de energía golpeo el suelo y hago todo el suelo de hielo tenía la ventaja de estar usando el suelo a mi favor así que cree mas espíritus y me hice una armadura de hielo en forma de Golem, lo malo es que estaba llegando a mi limite y cada vez que hacia espíritus mi forma de Golem se hacia mas pequeña, y Shun ya estaba casi sin energía... lo bueno es que al congelar casi todo el cuerpo de Golem Tremor Misaki encontró un punto débil y se lanzó donde estaba yo y le hice un escudo de humo frío para que pudiese subir al cuello de Golem Tremor y tirar una flecha explosiva en la cabeza, ahí una gran explosión....
-CHICOS LO LOGRAMOS!!! -grito con alegría Misaki. Cuando menos se dio cuenta tenía a Tremor detrás de ella -Tú...no... explotaste !? -dijo temblando la guerrera de cabello oscuro.
-hace falta mas que una simple c4 para destruirme muchachita, todos lo hicieron bien, recuperen energías partiremos al amanecer.
minutos después Misaki preparo la cena
-maestro Tremor ¿no va a cenar? -no...estoy bien ,cenen ustedes deben recuperar bastante energía. -esta bien Maestro -niña...lo hiciste bien para haber calculado por minutos el punto ciego de mi forma Golem... -ohh, gracias maestro, al ver todo el Golem cubierto esa fue la única apertura no cubierta -hiciste bien al hallarla, tienen un don único los tres...ahora ve a cenar con tus amigos yo quedare vigilando.
luego de las palabras de Tremor hacía la joven adolescente, Shun,Misaki y yo permanecimos despiertos, ya habíamos recuperado toda nuestra energía y nos quedamos charlando sobre la estrategía de combate que habíamos echo, Tremor escuchaba como conversaban los jóvenes aprendicez de distintas naciones, Tremor vio en ellos la unión entre ellos a pesar de sus nacionalidades, tal vez su idea de que las otras naciones eran hostiles estaba erronea, pero al ver a los muchachos sonreír podía crear un mundo nuevo cuando derroten a la CCP.
a la mañana siguientes los 3 jóvenes partieron con el gran Maestro de la piedra Tremor, Tremor les contó a los muchachos la historia de todo lo que paso en su vida, los muchachos se sorprendieron al oír la historia de Tremor, se sintieron mal por haber escuchado que Tremor perdió a los suyos desde muy pequeño...
rato después llegaron a un pueblo de la legión de la piedra en los terrenos de Tremor. el viejo maestro de la piedra los llevo al templo de la tierra, donde les dio ropa adecuada para lo se venía, nos dio un atuendo de guerra, una chaqueta marrón con un escudo con unas alas nos dijo que eran las alas de la libertad. apenas llegamo y Tremor nos dio el día libre para que nos pongamos cómodos y exploremos su pueblo oculto, Shun,Misaki y yo decidimos pasear ya hace varios días que no estamos tranquilos y que no salimos como personas normales.
YOU ARE READING
El Adolescente con Poderes
Novela Juvenilesta es la historia de un adolescente de 15 años llamado Takashi Furumatsu , el joven aprendiz del gran maestro Daisuke Shimagawa en los templos sagrados en los pequeños montes helados en el sur de Tokyo, el joven va a su nueva escuela por el trasl...