Mi nombre es Takashi Furumatsu y les voy a contar una Historia... la Historia de mi vida.
Todo comenzó hace 16 años ,yo vivía con mi madre en el sur de Japón en un pueblo pequeño, todo iba bien, mi madre y yo siempre solíamos salir por las mañanas a hacer las compras y volver por la tarde, siempre tardábamos por que nos gustaba ver todo en el supermercado y pasar por un centro comercial a mamá le encantaban los electrodomésticos, se entretenía con ver los enormes televisores que se veían en los muros, yo en cambio me gustaba ir por que siempre estaba alguien que conocía, era una chica de mi misma edad, cabello largo y oscuro, con sus ojos color diamante, era bellisíma, su nombre era Misaki Takebashí .
Hola!! -dijo alegre Misaki a su amigo
-Hola Misaki ¿como estas? -réspondio Takashi
-Bien , oie ¿que andas haciendo por aqui? -preguntó la chica de cabello oscuro
-vengo con mi madre jajaja ¿y tú? -le responde su amigo
-acompaño a papá, tiene unos asuntos con la CCP -¿que es la CCP? -preguntó Takashi
-Es el Centro de Control de Personas -le dijo Misaki
-y ¿que es lo que buscan? -muy curiosamente le preguntó su amigo
-por lo que se hacen controles a la gente mayor de 13 años para saber su salud o algo así -responde la chica
-TA-KA-SHI!!! -lo llama su madre
-oh cielos, bueno me tengo que ir, nos vemos luego Misaki -se despide de su amiga dandole un beso en la mejilla, y Misaki se sonroja.
para su suerte Misaki y Takashi tienen 9 años pero no faltaba mucho para que pronto la CCP los controle, lo que ellos no pensaban que detras de la CCP había un secreto que nadie mas sabia...
Dos años despues mamá fallecío por un accidente automovilistico en la ruta... ese día todo era gris, no tenía sentimientos, no sentía nada... solo dolor al ver como mi madre era enterrada... unos meses después me perdí en un bosque, de un momento a otro sentía mucho frío, llegue a un templo antiguo, era de noche y no sabia que hacer, hasta que se abrió la puerta y un hombre salio del templo.
-Oie Niño ¿que haces aqui? -pregunta un hombre
-me eh pe-perdido en-en el bos-bosque se-señor -responde temblando el chico
- adelante, pasa -responde el hombre.
Takashi entra al templo y le agradece al hombre por haberlo dejado entrar, el hombre era el gran maestro de ese templo, su nombre era Daisuke Shimagawa , el controlaba el poder del Hielo, me mostró los verdaderos intereses de la CCP y comenzé a entrenar junto a él, y yo me convertiría en su sucesor, ya sabía todos los secretos del templo , se como detener a la CCP, pero Daisuke me detiene y me dice que es muy peligroso y que no debía exponerme ah que me agarren y descubran la ubicación del templo, gracias a Daisuke tenia un nuevo Hogar, una tarde salí del templo y me dirijí hacia mi vieja casa y había un control de la CCP ellos me vieron, y empesaron a disparar una de sus balas me golpeo el ojo izquierdo , me enfureci mucho y empece a congelar el suelo , el hielo congelo los pies de los vigilantes, salieron enormes puas de hielo atravesando los cuerpos de los vigilantes haciendolos gritar de dolor y matandolos, yo quede impactaddo al ver como mis poderes mataban a esos dos vigilantes, tuve que encontar algo para tapar mi ojo y encontre una mascara que me regalo Misaki que justo me tapa un ojo, lo bueno es que la mascara me tapa casi toda la cara.
YOU ARE READING
El Adolescente con Poderes
Fiksi Remajaesta es la historia de un adolescente de 15 años llamado Takashi Furumatsu , el joven aprendiz del gran maestro Daisuke Shimagawa en los templos sagrados en los pequeños montes helados en el sur de Tokyo, el joven va a su nueva escuela por el trasl...