NARRA JUNGKOOKAhhh ...pero qué tarde más genial , todos los demás chicos se fueron !!! Sólo quedamos Jin-hyung y yo !!!
Según mi lindo Hyung , me quede dormido , no me quiso despertar , y le dijo a los demás qué se fueran solos y el se quedaría conmigo.
Haaa...ahora mi hyung esta en el baño , haa , me lo puedo imaginar , todo lleno de espuma Blanca , con ese dulce olor a rosas y sus velas aromáticas .... Qué pasivo es.
Yo se que los demás miembros están enamorados de Jin , al igual que yo .
POV'S NORMAL
-Jungkook!!! , Kookie , ven te necesito !!! - grito Jin desde el baño -
-Ya voy Hyung - Jungkook corrió hasta el baño , pero paro de golpe en la puerta , ya que , por más que quisiera no podía crusar esa puerta...-q-que sucede Jin-Hyung- pregunto desde la puerta .
-Kookie entra por favor!!! N-necesito decirte algo ...-Dijo Jin sonrojado.
-E-Esta bien , voy a entrar Jin hyung - y apresurado por ver al mayor abrió la puerta demasiado rápido , haciendo que se le fuera imposible taparse a Jin .
-k-kookie ...!!!
-J-jin .....
Jungkook se quedó paralizado , su lindo Jin , estaba totalmente desnudo a un lado de la Tina llena de espuma , había una de sus velas aromáticas , para Jungkook , eso era un escenario era demasiado erótico .
Y cegado por semejante escena , Jungkook empezó a hacercarse a Jin lentamente , mientras este miraba a el menor como una presa a punto de ser cazada . El menor empezó a tocar la cintura del mayor , y también empezó a tocar el cuello de Jin con sus labios y mientras olfateaba la zona .
-K-kookie ....y-yo...-Y fue callado por los labios de ese varonil chico ....Jungkook se sentía en el cielo , estaba cumpliendo su fantasía , con la persona que amaba ...
Luego de unos segundos Jungkook dejó de besar a Jin para levantarlo estilo princesa y dejarlo en la Tina que alparecer Jin había vuelto a Llenar .
Jungkook se poso entre las largas y desnudas piernas de Jin ....este se sonrojo al ver que Jungkook empezaba a quitarse la camiseta mojada que traía.-Jin-Hyung.....y-yo ....Te quiero ....mucho
Jin se quedó callado por unos segundos ....pero decidió hablar .
-También que quiero mucho . Mi pequeño ....Kookie
-Y-Yo , yo lo siento Hyung ...yo..
-Dime Jin , pequeño
-Y-yo ...Quiero estar con usted , por favor déjame hacerte mío ...-Jin tomó la cara de Jungkook entre sus manos , y le besó , empezando a rodear las caderas de Jungkook con sus piernas haciendo que sus miembros se tocasen...
-Mñn...Jin...
-ha ....KookieContinuaron besándose .... Apasionados..
BUENO CHICAS/CHICOS...
SI LEISTE ESTA PARTE TE AGRADESCO X PERDER TU TIEMPO EN ALGUIEN COMO YO , VOTA Y SIGUEME ( SI QUIERES )
COMENTEN PORFA , SU OPINION ME AYUDARIA MUCHO
ESTÁS LEYENDO
BTSXJIN Lemon
FanfictionCada uno de los chicos de BTS desea estar con su omma Kim Seok Jin ... Y para suerte de todos , cada uno podrá estar un día a solas con este