-HAAAAA!!! GHAAAAAA!!!
Gritaba Jin , retorciendose , salivandose , llorando y con los ojos en blanco por el placer...
Mientras Hoseok metia su mano en el orificio de Jin , hasta su muñeca...
Jin se limitó a gritar por la sensación de la mano de Hoseok en su cavidad caliente . Hoseok estaba hipnotizado con la dulce cara de Jin . Su cara era de placer extremo ...
- Ho , Jin. Te vez hermosos , eres precioso .
-ghaa ...ghaaa ahhh Ahhhh Ghaaa!!!- y Jin como pudo dijo- H-hobi!....sacala , quiero otra c-cosa! Ghaa...
Y Hoseok así lo hizo , saco su mano del interior de Jin cuidadosamente ....
Jin como pudo se volteo quedando cara a cara con Hoseok ...quien aún tenía su pene erecto y liberando pre-semen ...
Lo siguiente que Jin hizo sorprendió mucho a Hoseok , pues Jin empezó a besarle el abdomen con esos pomposos labios hasta llegar a su pene , Jin levantó el troco y empezó a chupar la Unión de los testículos . Luego subió por todo el tronco besando y chupando hasta llegar a la punta donde empezó a meterse todo de una sola vez.
-Haa,.... Jinnie eres magnífico - Decía Hoseok mientras tomaba la cabeza de Jin para aumentar la velocidad de las estocadas en la boca de este ....
Y SAAS! AMBOS SE CORRIERON YA QUE JIN EN EL TRANSCURSO DE "La mamada de Hoseok " (:v)
Se había estado tocando la Estrada y ya que este lugar había quedado tan sensible después de tener la mano de Hoseok dentro que no había sido imposible que se corriera .Ambos con las respiraciones agitadas y agotados con la poca fuerza que les quedaba se dieron un suave pero apasionado beso...
........................
Luego de unos minutos de recuperación ambos entraron a una de las duchas del salón de baile para asearse juntos luego de la tarde "movida" que tuvieron ...
Luego ambos se secaron , se vistieron y emprendieron camino a su casa mientras Jin no dejaba de dar mimitos a Hoseok en todo el camino....
WENO SHAVAS , HE TERMINADO CON. LA PARTE DE HOSEOK:3
Voten y COMENTEN quien quieren que sea el siguiente seme de JinByebyeeeee
ESTÁS LEYENDO
BTSXJIN Lemon
FanfictionCada uno de los chicos de BTS desea estar con su omma Kim Seok Jin ... Y para suerte de todos , cada uno podrá estar un día a solas con este