NARRA JinHummm.....ya pasaron 3 semanas desde lo de Jungkook , el en verdad me ama? ....Por que lo he visto muy Feliz , y esta más atento conmigo .
Pero mi lindo Hobi se ve un poco triste , o decaído , no lo sé.
Ahora estoy llendo a practicar con el .
No sabe que acepte venir con el sólo para hablar . He... Se que se extraño cuando dije que quería venir , mientras todos los demás miembros se quedaron en casa...
Pov's Natural
Jin y Jhope entraron a el salón para practicar una coreografía .
-Vas a practicar ahora o después de mi Hyung?-Pregunto Jhope a Jin antes de empezar a poner la música ...
-L-luego , quiero ver como lo haces tu - Grave error , pues al pasar los minutos , Jin se sentía más caliente cada vez que miraba a Jhope haciendo movimientos con su pelvis , cubierto en sudor , haciendo expresiones que hacían parecer que estaba teniendo sexo con el aire .
Jhope noto esto y rápidamente fue donde su amor se encontraba .
-Jin-Hyung estas bien?
-He?..s-si -Dijo Jin con nerviosismo - h-hobi puedo preguntarte algo ?.N-no tiene nada que ver con el baile.
-Si Jin-Hyung que es - y Jhope de agachó quedando a la altura de Jin , quien se encontraba en el suelo sentado .
-P-por que últimamente has estado decaído?...
-Ho! , era eso ...bueno lo qué pasa es que .....No, nada
- Hobi , puedes decírmelo , no se lo diré a nadie , lo prometo.
-E-Esta bien Hyung , mira talvez suene ridículo pero , y-yo ... no quiero que Jungkook este cerca de ti , se que el últimamente el que más se acerca a ti , se bañaron juntos , o eso dijo Jungkook...P-por que , t-tu le gustas a todos , absolutamente todos estamos enamorados de ti , y yo se que todos nos merecemos la misma oportunidad , pero yo te quiero sólo para mi Hyung .
- Hobi...- Dijo Jin y con dulzura acercó sus labios a los de Jhope y tomó entre sus manos ese bonito rostro .Mientras Jhope abrió los ojos como platos pero , luego se acostumbro a los dulces labios de Jin y empezó a acariciar con lentitud la estrecha cintura de el mayor , para luego meter su lengua en la boca del mayor.
Ambos deleitandose con el calor que emanaban sus cuerpos , las caricias , los dulces gestos que daba Jhope a Jin .
El calor esmpezo a subir de nivel y Jin dijo,...
-H-Hobi , seguro que quieres continuar ?
-Si me lo permites , te juro que nunca en mi vida había estado más seguro de algo -
Y alzó a Jin llevándolo frente a el espejo de práctica , poniéndolo en cuatro frente a frente con su reflejo .Ya se encontaban completamente desnudos y eso para Jhope era el bendito paraíso , jamás imagino que Jin pudiese ser así de hermoso...
Empezó a morder las orejas y mejillas de Jin , para luego pasar por su cuello , su espalda y ahora por su trasero, Dándole a Jin un ardiente beso negro ,
Empezó separando los glúteos de Jin para luego acariciar con su lengua la rojiza entrada de Jin , para luego usar toda su boca , haciendo que Jin se retorciera de placer ...
-Mñn, Ahh Hobiiii ....Por favor ya! Hazmelo yaaa!!!
-E-Esta bien Hyung -Dicho esto Jhope se arrodilló detrás de Jin , y empezó , metió primero la punta y sintió que todo a su alrededor Se movía , y entró de una sola estocada , haciendo que Jin pusiese sus ojos en blanco y abriera su boca dejando salir saliva que resbalaba por su lengua . Y es que ser follado mientras te ves en un espejo , es verdaderamente excitante .
WENO LOQUILLAS NO ME ODIEN POR DEJAR LA CALENTURA A MEDIAS
VOTEN SI LES GUSTO Y COMENTEN OARA SABER QUE PIENSAN DE ESTA PARTE....
BESOS Y QUE VEAN UN COREANITO SEXI POR LA CALLE :,v
ESTÁS LEYENDO
BTSXJIN Lemon
FanfictionCada uno de los chicos de BTS desea estar con su omma Kim Seok Jin ... Y para suerte de todos , cada uno podrá estar un día a solas con este