Hoseok parte-2

5.5K 270 57
                                    

-Ha.....mmngghh ,ñññ....- Dijo Hoseok sintiendo la caliente y apretada cavidad de Jin , mientras este se retórica al sentir los testículos de Hoseok golpeando la parte baja de sus glúteos .

Hoseok se deleitaba con los dulces gemidos y gritos de Jin ...

Empezó a embestir , de una manera lenta y placentera , Hoseok movía sus caderas de una manera excitante , una manera en la que se demostraba que disfrutaba de embestir a Jin...

-ahh,ghaaa ghaaa mmññ....ahhhh -Gemia Jin al compás de las caderas de Hoseok...

-mñn.....ahh mñn....ghaa - Hoseok daba suspiros graves mientras miraba de vez en cuando el espejo , sólo para deleitarse con la cara de Jin , sus ojos en blanco , sus labios rosados entreabiertos , y el cabello que se había pegado a su frente por el sudor ...

Las manos de Hoseok recorrían ansiosas las piernas de Jin , su abdomen y espalda ....

-Ahhggg....te quiero tanto Jin-Hyung.....tanto , como no te imaginas.

-Mmm..ghaaa ahh ahh , también te quiero Hobi ahhh! Ahhhh....

Así continuaron durante  masomenos media hora más hasta que una idea invadió la cabeza de Hoseok ....

Lo siguiente que Hoseok hizo fue sacar su miembro del interior de Jin ...

-Q-que sucede ? -pregunto Jin confundido por el acto de Hoseok .

Hoseok no dijo nada Sólo Se limitó a separar los glúteos de Jin e introducir su mano en el dulce orificio de este ...

-AAAA!!! GHAA QUE HACES?!!!-

-.....-

No hubo respuesta por parte de hoseok.

Jin Se retórica en el suelo con su trasero hacía arriba dejando que Hoseok hiciera su trabajo....



WENO lo siento pero me quedé sin imaginación yyyyyyyyy

La parte de Jhope va a tener que tener 3 caps

WENO Chao (~°~°)~

BTSXJIN Lemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora