Capitulo 4:Un enemigo vuelve de las sombras

1.1K 35 0
                                    

Horas antes,en los campos de contension de SHIELD Estaban trasladando a Norman Osborn a una selda por sus atroces actos.

Maria gil:
-Pensabamos ponerte en una selda de pricionero como a los demas villanos,pero por tus actos,como castigo te usaremos como conejillo de indias.Antes te habias inyectado un suero que te transformaba en una especie de demonio verde,pero ya no puedes y sabemos perfectamente que ahora eres inofensivo.

Norman:
-Ellos no lo saben,yo soy un enviado de dios y lamentablemente para ustedes,YO NO HE PERDIDO MIS PODERES!!!

Norman se transforma en un tipo de demonio gigante y logra salir de su selda de contencion.

Los guardias tratan de contenerlo pero era inutil(EL MAN LANZABA PINCHES BOLAS DE FUEGO DE SUS MANOS COMO MARIO BROS XDXDXD)Luego de derrotarlos a todos muy facilmente libera a todos los integrantes de los Seis Siniestros y los sube a un helicopte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardias tratan de contenerlo pero era inutil(EL MAN LANZABA PINCHES BOLAS DE FUEGO DE SUS MANOS COMO MARIO BROS XDXDXD)Luego de derrotarlos a todos muy facilmente libera a todos los integrantes de los Seis Siniestros y los sube a un helicoptero,luego de que el duende los liberara el Doctor Octopus reclama:

-yo me niego a ser parte de esto,yo ya no soy el Doctor Octopus,solo soy un doctor que paga la condena de sus actos.

Duende:
-SI NO VAS A SERVIR DE NADA ERES UN INUTIL Y LOS INUTILES ME ESTORBAN!!!

Acto seguido el duende mata al Doctor Octopus...

La muerte de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora