capitulo 3°

1.1K 37 2
                                    

Narra ___

Mis padres me dijeron que ellos se iban de viaje pero que yo me quedaba ya que iba a entrar otra vez al instituto y ver a mis mejores amigos bryan y eddie.
Aunque me quedaría con un chico que de seguro se colgaría de mi fama como los demás.
Hoy me lo presentarían mis padres al chico que me cuidaría ya que aunque tengo 20 años no me puedo quedar sola por que tengo asma y en algún momento me puede dar un ataque.
Hoy antes de eso del chico me puse a grabar un gameplay con un youtuber de España que se llamaba samuel de luque o algo así y haría otro con tres uno que se llamaba staxx y otro willyrex y un tal vegetta777.
Termine el primer gameplay y luego empezamos a grabar el otro y el primer vídeo lo editaría vegetta777 y el segundo willyrex.
La verdad eran muy guapos pero ya no confió en los hombres.
Termine y decidí darme una ducha ya que estaba todavía en pijama. Termine de ducharme(o bañarme) y me puse un short de mezclilla con una playera (o remera) color negro tenia un estampado de gatitos.
Beje y me encontré con mis padres sentado en la sala.
__:ya estoy aquí ahora diganme quien es ese chico- dije.
Ma:pues mira hija no ha llegado pero por ahora te vamos a decir las reglas que pusimos mientras salimos de viaje - dijo.
__:ok - dije ya que yo no rompía ninguna regla por que si hacia una fiesta me daría como un fuerte dolor de cabeza y empezaría a enojarme tanto y hacer algo malo.
Pa:1° no hacer fiestas, 2°solo puedes traer a bryan y eddie, 3°toma tus pastillas, 4°has le caso a tu niñero,5°el te puede quitar tus cosas como el auto las salidas tus tarjetas y tu teléfono celular
Ok?- dijo.
__:ash -reproche.
Ma:nada de ash niñita tienes que saber que estas enferma y nos importas- dijo.
__:y solo por tener asma creen que no puedo hacer nada- les dije enojada.
Pa:hey así no le hables a tu madre- dijo
__:yo le hablo como yo quiera aparte le encargan dinero, el auto, la casa, y adu propia hija a un extraño- les dije parándome y con los ojos cristalizados apunto de llorar y corrí rápido a mi cuarto lo cerré con llave y empecé a llorar y me deje caer al suelo recargada en la puerta.
Termine de llorar y me dio mucho sueño y fui a acostarme (o recostarse ) a la cama y me quede profundamente dormida. Sonó mi alarma y vi que ya era mas tarde vi la hora y eran las 2:00 y justamente deje el teléfono celular y tocaron a la puerta.
__:quien es?- dije no con tantas ganas que apenas se podía escuchar.
Xx:soy karen- dijo del otro lado de la puerta.
__:pasa - dije ya que no recordaba quien era esa tal karen.
K:dicen tus padres que bajes - dijo.
__:si diles que en un momento bajo ah y por cierto tu que haces aquí - dije.
K:ah es que vine a traer a mi hermano por que tus padres me dijeron y pues aquí estamos - dijo
__:ok - dije.
K:bueno pues te dejo sola - dijo saliendo de la pieza (cuarto o recamara) mientras yo me pare a buscar a mi armario (o ropero) una playera(camiseta o remera) color galaxia con unicornios y los mismos shorts.
Baje y vi a mi padre a less y a karen pero no vi ni al chico ni a mi mamá.
__:bueno aquí estoy - dije bajando el ultimo escalón.
P:bueno hija te queremos presentar a........

Mi niñero (Rafa polinesio y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora