capitulo 4°

1K 37 2
                                    

Narra Rafa

Mis hermanas me llevaron a la casa de la tal chica que iba a cuidar aunque no les creo nada de que sea la chica que yo espero por que si fuera así que me muero. Cuando bajamos karen toco la puerta y abrió una señora nos dijo que pasáramos y se hizo para un lado esta misma me llevo a la cocina y me explico que ella no  soportaba tanto ruido que tenia asma y que me contrataron para cuidarla por que si la dejan sola creo se moriría por un ataque que le de. Escuche una voz que reconocí al instante pero no creí que fuese ella.
Cuando la señora me llevo a la sala la vi. Por dentro me moría pero lo trataba de ocultar ya que me despedirían dijo la señora que se supone que por eso me contrataron a mi.

Narra ____

Cuando vi al chico me agrado no espera no que dije hay no acuerdate que no te tienes que enamorar.
Xx:hola mi nombre es Rafael velasques y seré tu "niñero" - dijo entre comillas la palabra niñero levantando su mano derecha asia mi.
__:ah ok ya me puedo ir- dije sin darle la mano.
Pa:no seas así (tn)______ que te enseñó eso - dijo regañanadome.
R:no dejela no es su culpa es la mia- dijo.
Este chico me esta salvando de que me pongan un castigo que bueno es pero eso no le va a quitar de que sea hombre pero le bajare a mi enojo.
K:bueno pues ya se pueden ir tranquilos - dijo.
L:si este día nosotros tres cuidamos de ella - dijo.
Ma:que buenos muchachos son hija comportate bien - dijo volteando a verme.
__:si mamá - dije rodeando las ojos.

Narra karen

La verdad cuando (tn)_____ se porto muy mal con mi hermano que caprichosa y luego yiyi les dijo a sus padres que la íbamos a cuidar lo tres yo no quiero cuidar a esta niña si me hice su amiga y la voy a soportar es para que Rafa se cuelgue de su fama aunque no creo que sea buena idea.

Narra lesslie

Me gusta tener una amiga como (tn)_____ por que es igual que yo de ahí puedo sacar ideas para los demás vídeos para los canales y poder ganar mas subs.

Narra Rafa

La chica es mas linda de lo que es en sus vídeos la verdad lo que me dijo karen de colgarme de su fama no se me hace muy feo solo utilizar a una chica como ella y aunque la quiera ella se porto muy mal conmigo pero eso es lo de menos necesitó llevarme bien con ella.

Narra ___

Cuando mis padres se fueron me quede con ellos tres (karen, lesslie y Rafa) me fui a la cocina y tome un pedaso de pan tostado y saque la nutella del congelador tome una cuchara abrí el envase y sumergí la cuchara la saque y puse la nutella en el pan tostado, lo agarre y me salí de la cocina para así poderme ir a mi pieza (recamara o cuarto) me acosté en mi cama y tome mi celular de la mesita de noche lo Prendí y le puse mi contraseña estaba viendo un vídeo de los polinesios solo para ver quienes eran.

Mi niñero (Rafa polinesio y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora