Narras tu
Cuando desperté tome mi celular y vi que tenia una llamada perdida de mi amigo (perdón si no lo he mencionado) bryan le marque pero nada no le volvía a marcar por que tenia hambre y abrir la puerta con cuidado para que no me escucharan la abrí salí y la cerré baje con cuidado las escaleras y justamente en el penúltimo escalón me tropecé y casi me caí pero alguien me detuvo y como tenia cerrados mis ojos los abrí rápidamente para ver quien era y era ese tonto.
__:bajame ahora - dije.
R:ni un gracias - susurro pero para su suerte lo alcance a escuchar.
__:hay perdón gracias - dije sacándole la lengua.
R:hay pero que descortés - dijo soltando me.
__:que querías que te diera un beso o que - dije llendome a la cocina el me siguió.
R:por si no lo sabias yo te puedo quitar tus cosas y castigarte - dijo.
__:mira que que bueno por que me vale - dije acercando melé mucho hasta decirle esto en su oído.Narra Rafa
Cuando ella me dijo eso en mi oído me estremecí supo en un dos por tres mi debilidad no lo creo. Esa chica es muy mala quisiera nunca haberla visto en persona solo por vídeos.
R:oye te puedo preguntar algo - dije saliendo de la cocina, osea llendo a donde estaba ella.
__:que quieres que te conteste - dijo sentada en un sofá color azul aqua.
R:por que eres así conmigo - dije.
__:por que.... - pero el sonido de la puerta la interrumpió. - yo voy tu quedate aquí - dijo parándose del sofa.Narras tu.
Gracias a la bendita puerta me salvaron de decirle mi secreto a ese imbécil.
Cuando abrí la puerta vi a mi mejor amigo Mario.
M:hola chica cuanto tiempo sin vernos - dijo abriendo sus brazos.
__:que si apenas nos vimos antier - dije dándole un abrazo - te gustaría pasar - dije a siendo me a un lado.
M:que por supuesto - dijo
__:que ha pasado o por que vienes - dije.
M:nada es solo que te vengo a decir que tengo novia - dijo.
__:ah solo para eso - dije fría.
M:nah que si es verdad pero he venido a salvarte - dijo.
__:salvarme de que - dije.
M:de esto....- no pudo terminar cuando vio a Rafa.
M:el es tu niñero - dijo viéndolo fijamente.
R:si por que algún problema - dijo parándose de su asiento.
__:no Mario - dije. - no le hagas nada.
M:pero por que no me avisaste - dijo enojado.
R:anda dame lo que tienes - le dijo a Mario.
__:que haber esperen se Mario lo conoces - dije.
M:si era mi mejor amigo pero por una chica nos separamos - dijo.
R:claro por que hicimos una promesa de no ser novios de ella pero el la rompió - dijo.
__:largate Mario - dije apuntando la puerta el hizo eso y Rafa empezó a llorar.
__:espera estas llorando - dije.
R:que no has visto a un hombre llorar - dijo enojadisimo.
__:no por que yo nunca he estado con un hombre mas que con Mario.
R:pues esa amistad no te merece - dijo.
__:quieres que todavía te diga por que soy diferente en persona y en los vidoes - dije.
R:solo si tu quieres - dije.
__:ok pero prometeme que no le dirás nada a nadie tu eres el primero que sabe esto el único y el ultimo.
R:ok - dijo.
__:pero deja de llorar - dije secándole las lágrimas - yo odio a los hombres por que un día uno de mis amigos llamado eddy que por cierto ya no fue después de lo ocurrido. Bueno voy al punto mi padre me pegaba cuando yo tenia 5 años, mi madre no hacia nada ella solo se encerraba todos los días el lo repetía pero con diferentes cosas empezó con la mano y término con algo que no te puedes imaginar, un día cuando cumplí 13 años, tenia dos amigos eddy y Mario, a eddy le gustaba pero el a mi no un día cuando estuvimos en mi cuarto de mi antigua casa estábamos haciendo la tarea y como era en parejas pues me toco con el había un silencio no incómodo cuando de repente eddy se me empezó a acercar tanto que me quiso besar pero yo me movía que no pudo pero pensó en algo peor me amenazo con unas tijeras y me dijo que si yo decía algo de eso me mataria, cuando termino de decir eso yo me quede quieta pero estaba llorando el me empezó a bajar el short que llevaba y cuando entro uno de mis hermanos adoptivos que se llama Víctor al cuarto me dijo que me callara y me guiño un ojo me quede callada y Víctor le quito las tijeras y le dijo que se fuera echándolo de la casa me cuido y me protegió de el siempre me tenia protegida hasta que un día el se fue de la casa y me quede sola. - empecé a llorar
R:oh lo lamento - dijo abrazandome.
__:ya ves por que te trate mal, no fue por que te querías colgar de mi fama si no que ya no confió y menos en un hombre desconocido que llega de repente a mi vida - dije con mi cara escondida en su pecho.
R:no te sientas mal yo no soy así - dijo abrazando me.
__:ok, perdoname- dije
R:si pero si quieres podemos volver a empezar de ceros - dijo.
__:estaría bien- dije dejando de abrazarlo y el secando me las lágrimas.
R:hola me llamo Rafael velasques espinosa y tu - dijo.
__:yo soy (tn)_____ smith, tengo 20 años y tengo un canal de youtube que se llama ____111 y soy una chica que juega videojuegos como fry cry, call of duty y GTA V y tengo un hermano adoptivo que se llama Víctor o mas conocido como by viruzz y se fue a España y tu - dije.
R:pues yo tengo 21 años de edad tengo dos hermanas tenemos cinco canales de youtube y tenemos tres mascotas aria kler y koco un gusto en conocerte - dijo.
__:el gusto es mio Rafa - dije
R:que quieres hacer chiquilla - dijo levantándose.
__:mm...digamos que no quiero hacer absolutamente nada mas que besar eso labios - dije con cara de pervertida.
R:mm....pues eso no se le concederá niñita por que yo ya tengo novia - dijo.
__:ah y como se llama - dije con curiosidad.
R:pues veras que se llama raiza y es mas bonita que tu aunque tengas mas de medio mundo en tu canal - dijo.
__:que idiota eres o te haces - dije.
R:por que - dijo.
__:por que te pasate de la raya, mejor hablale y ten sexo con ella si quieres mientras me voy a grabar - dije sacándole la lengua y llendome.
R:a que estas celosa - grito.
_:demuestra lo si me pones celosa tu ganas - dije dandome la vuelta para poder verlo -y puedes si quieres irte de esta casa mientras tendrás tu paga y yo me quedare aquí sola y si no.. - dije pero me interrumpió.
R:si no me quedo aquí me das un beso pero si tu me pones celoso yo hago lo contrario te daré el poder total de todas mis redes sociales pero si no tu me das el poder de las tuyas - dijo - trató.
__:trato - dije estrechando su mano.
R:el juego comienza en 3....2....1.... Ahora - dijo mirando su reloj.
__:ok pues ven a grabar conmigo por que les tengo que decir algo a mis subs - dije .
R:y para que quieres que salga - dijo.
__:colaboración yo soy de los ángeles y dijeron que tenia que hacer una colaboración con personas a donde viajo o mas conocidos como youtubers.
R:pero con una condición - dijo.
__:cual - dije.
R:que tu vayas a mi casa mañana y grabes para musas, extra polinesios, platica polinesia, y los polinesios y juxis por que ya vi que eres buena.
__:agh ok pero mañana si - dije.
R:ok - dijo subiendo a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Rafa polinesio y tu )
Fanfiction(tn)____ conoce a Rafa y y ella no creía en el amor hasta que Rafa la hizo cambiar ... Quedate para más