capitulo 6°

800 30 4
                                    

Tan rápido y ya nos habíamos peleado este chico si que me saca de mis casillas pero bueno que se le va a hacer.
Como ya era de noche y mañana entraba al instituto Rafa me tenia que cuidar. Cierto no le dije eso.
Baje rápidamente a la sala pero nada, en la cocina pero nada, en el baño nada, hasta que se me ocurrió donde mas podría estar pues en su recamara obvio que tonta. Fui a su recamara y toque, uno, dos,tres toques y nada opte por abrirla yo misma y así fue, la empuje y vi que ahí estaba todo dormidote el muy menso y que le grito.
__:RAFA
R:que que paso?- dijo parándose rapidamente.
__:nada es solo que te quería decir que mañana tienes que ir al instituto por que me tienes que cuidar de eddy - dije como una niña pequeña.
R:encerio - pregunto.
__:si o que quieres que el me desvirgue o tu - dije.
R:ni el ni yo pero bueno - dijo.
__:callate que bien que quieres - dije.
R:pero que me das -dijo
__:mm....esto - dije dándole un beso que duro mucho y nos separamos por falta de aire.
Rafa solo se puso rojo pero yo ya sabía que no era para tanto.
__:te gusto - dije.
R:s...si y a ti - dijo
__:si pero ahora me tienes que cuidar en el instituto, ah y por cierto tienes que cuidarme - dije parándome de la cama y abriendo la puerta.
R:como en tu cuarto - preguntó.
__:si por que -dije mirandolo                                                                                                                                            R:no por nada es que se me habia olvidado pero y en donde voy a dormir-dijo                                         ___:emm...pues en mi cama junto a mi -dije abriendo la puerta.                                                                    R:ok pero ya vamonos a dormir que mañana no nos vamos a querer levantar - dijo parandose de la cama y abriendo la puerta.                                                     

Cuando llegamos a mi cuarto yo nunca pense en eso ni que yo me dormria en el suelo o en la tina del baño para que el no se sintiera incomodo.


Mi niñero (Rafa polinesio y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora